savarese Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 1. Rostro: alargado, agraciado, pelo cafe2. Edad: 29 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes, maso / algodon / talla S-M6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso maso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazo, nuca, hombro ....8. Apariencia / Vestimenta: short jean cortisimo y brasier9. Papita: con selvix in crescendo10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar definitivamente no tengo llenadera, ya tava x safar y mi farol clinico detecto a esta bandida, no es una belleza pero tiene su atractivo, un no se ke chu... asi ke me acerke a parlare, me convencio y entre de fresa, nos kitamos tuto y x detroit me pegue a ella besando su cuello y meneando la pija en su popotito, ella colabora nomas y logo nos recostamos, me pajea el payaso y termina x darle un tratamiento bucal forte, ya durex se monta al trote , unos sentones mas y nos levantamos pa acomodarnos al filomeno del catre, abre sus paticas y me abalanzo pa seguir maltratando su panocha, paro un toke y me dedico a succionar sus teticas, estoy prendido a full, cambiamos a firulais y ya se me hacia agua la boca que This is the hidden content, please Conectar O Registrar lo empuje hasta la base dejando un toke sentir la presión y a menearle des...pacito, que chidoo meggdaa, This is the hidden content, please Conectar O Registrar arremeti con tuto, mis hands agarraban sus hombros y ya le daba duros golpes secotones This is the hidden content, please Conectar O Registrar a su cuca full dedal al clito y segui dandole duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar , pa que mas, tava premiao hasta que ya recalentao mi pija This is the hidden content, please Conectar O Registrar de dolor y gosstoquede exprimido totalmente, This is the hidden content, please Conectar O Registrar , logo de un raton safe de su cubil , alamoz confratellis.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 0118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: cumplio lo pactado, es agradable su actitud pal caxe, minimo su repeat a la proxima, adio jeropas. @Casero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas