luisitooo Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 Q tal, qiero compartir mi historia...vivo por villa maria del triunfo y en mi dia libre se me dio por ir a una disco q se llama kapital sur en sjm, no iba hace tiempo...y me anime a ir pq las flacas ahi se dejan perrear como uno quiere jeje.. Al entrar primero chequie todo el ambiente para ver si habia alguna flaca bien buenaa...pero habia llegado ya cuando todo el bailoteo habia empezado...pero de pronto veo hacia la entrada y veo una flaca entrando y la sigo...y a la csmr tenia un hermoso culo encima se habia venido con unos leggins negros bien pegaditos y se le veia mas rica Luego la sigo y se mete al baño(seguro a arreglarse) ...luego sale y se para con su amiga(q estaba casi en nada) en una baranda ..y de pronto todos los patas la rodean e intentan sacar y yo tbm me atrevo(a pesar q no soy tan guapo ni tan feo) ...la agarro de la mano al toque ,ella volteo y ademas de tener un rico culo era muy simpatica y pense q se botaria ...pero no ...me dijo ya. Y al toqe la agarre entre sus caderas y su culo...y encima ella estaba con leggins y yo habia ido con buzo y se sentiA todooo ...ademas tuve buen tacto pq se sentia toda su tanga csmrrrr...primero la empeze a puntear(perrear) lento ...a medida q el dj ponia unos perreos mas rapidos la empeze a puntear mas rapido ese corazon q tenia atras y ella le encantaba pq se puso mas quebradita y detras mio estsaban todos los demas patas q intentaro sacarla a perrear y los weones se qedaban mirando como la punteaba jajajaja Luego en plena chancadera le hable y le pregunte su nombre y me dijo q se llmaba lucia ..pero note un dejo extraño..y le dije no eres de Peru? y me dijo q si pero por parte de su mama y argentina x parte de su viejo y ala csmrrrr me quedo webon ..con razon tenia un culazo bien formadito...le pregunte q hacia x aca y me dijo q de visita a su mama ...y le dije q bailaba muy bien y se reia palteada y excitada a la vez( de seguro ya estaba toda su tanga mojada llena de fluidos jejeje) jejejeje estuvimos bailando asi punteandola como media hora mas...yluego viene su amiga y se la intenta llevar a otro lado...en eso le pedi su fb y me dijo q era lucia ximena ...yaluego reviso y si era su fb decia q era de buenos aires y era cierto....aunq la intente agregar pero no me acepto hasta ahora csmr... A ver si algien intenta agregarla y comparte sus fotos (q deben ser muy buenas x cierto) o intenten q la conocieron en esa disco de sjm
pepe21vicente Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 Con ese nombre hay bastantes bro que tiene de foto de perfil para poder reconocerla y agregarla
luisitooo Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Publicado 20 de Marzo del 2018 su foto de perfil sale solo de la cintura para arriba como si se estuviera tomando selfi y su protada es una frase sobre algo de mariposas algo asi
Negritofeo Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 Gracias hermano, ya le.mande soli a ver q tal, si es posible me hago pasar por ti, pero dime q tenia puesto aparte del leggin
luisitooo Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 3 minutos, Negritofeo dijo: Gracias hermano, ya le.mande soli a ver q tal, si es posible me hago pasar por ti, pero dime q tenia puesto aparte del leggin no recuerdo bien mano fue hace mas de un mes ...peroese dia se presento en kapital sur dj bryanflow capaz se acuerda xd
Negritofeo Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 12 minutos, luisitooo dijo: no recuerdo bien mano fue hace mas de un mes ...peroese dia se presento en kapital sur dj bryanflow capaz se acuerda xd Ya me respondio, no te acuerdas xactamente q dia fue? Como era su amiga
Daniel1204 Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 (editado) Q lacra para ir en buzo a una discoteca Editado 21 de Marzo del 2018 por Daniel1204
luisitooo Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 6 horas, Daniel1204 dijo: Q lacra para ir en buzo a una discoteca no era buso,,..era un lompa delgado con el q fui ..qien va ir en buzo jjjajajj
boruto123 Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 21 minutos, luisitooo dijo: no era buso,,..era un lompa delgado con el q fui ..qien va ir en buzo jjjajajj Luisito ya le estoy hablando la flaca tienes razón es un culazo men, ya me respondió.
luisitooo Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 18 minutos, boruto123 dijo: Luisito ya le estoy hablando la flaca tienes razón es un culazo men, ya me respondió. pt la chamba me caga para hablar..madname su foto pes
jose3_3 Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 la flaca va ir h0y plan de las 6
chris254 Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 (editado) sta rica la jerma y estare atento hoy en esa disko kapital alas 6 de la tarde dijo q iria hoy This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Marzo del 2018 por chris254
Negritofeo Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 A mi me dijo para ir pero yo no atraque, no es q me crea gente pero esa disco ya habia ido y mala esperiencia en ese lugar, hay pirañas, tira piedras y chibolos que les apesta el ala, si alguien la hace q suba fotos y que lo relate, suerte
chris254 Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas