Jump to content

jenifer, CD - 34, sacalagua agraciada

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno gente, regresando al mundo putero, esto sucedió el viernes último, me di una escapada de la chamba y bajé temprano al templo, veía como recién ingresaban las malcriadas, en realidad yo fui por samantha (que ese dia estuvo en el CI 47, si no me equivoco), pero realmente salí decepcionado de la flaca, le falta ganas y actitud. bueno, haciendo nuevamente un recorrido cai por el Corredor Derecho y vi a esta putita, me coqueteo y decidí probarla.

1. Tipo de Rostro: es agraciada, tiene facciones no toscas pero si marcadas, lo bueno es que siempre esta con una sonrisa.

2. Edad: no pregunté pero ya debe estar en base 3

3. Talla: debe estar en su 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha, pero no gorda / se le notan algunos rollos pero no son exagerados / algo de barriga / senos medianos, no muy caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culazo / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sosten blanco, resaltaba.

9. Ajuste Vaginal: maso, se da maña en algunas poses.

10. Sexo anal: No pregunté, pero cuando la tenía en perro noté que ese asterisco esta abierto.

11. Mamada: Aqui si punto a su favor, no fue de las mejores que tuve pero si visito boloñas y sabe darse su maña.

12. Relato del Servicio: Bueno, pasé por su cuarto y me llamó la atención por lo coqueta que es, asi q al regresar la pulsie y entablamos conversación, lo bueno es que la flaca es chevere, te hace conversa y le entra a la chacota. para comenzar su respectivo pico y luego echado me comenzó a besar desde el cuello hasta la pinga (ojo cuidado con eso, la flaca usa labial que sale facilmente, menos mal llegando a casa me di cuenta que tenia todo el pecho marcado), el fellatio descrito y pasamos a cabalgar, la susodicha se mueve bien en esa pose, seguimos con ranitas y luego perrito, donde si me sadiquie porque se le veía un culazo, estuve ahi un buen rato hasta que se vino el huaico.

13. Higiene Personal: te pasa alcohol antes de la matanza y te ayuda a lavar la huasa al terminar

14. Besos en la Boca: picorete solo al comenzar

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: templo

17. Número de Habitación: CD 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo q me sorprendió fue que en este corredor la mayoria de los cuartos son grandes, y bueno, el de ella estaba muy limpio. punto a favor

19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo la flaca no digo que esta en debe pero si se mete a un gym puede endurecer, teniendo en cuenta que ya debe estar en la base 3 tiene q cuidarse, pero el trato es su plus, nos metimos una conversa brava incluido cochineo, eso particularmente es lo que me anima a volver. yo le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: he visto algunos otros post con ese nombre, no se si sea ella pero cuando me atendi me dijo q siempre está en ese cuarto.
  • 2 months later...
Publicado

Estimados HDL, de las últimas incursiones que hice al templo ya no la encuentro, si alguien tiene información de esta bandida, pasen el dato porfa