Jump to content

MARIBEL "Mona" | Kilombo | Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado ojos dormilones nariz gruesa cabello azabache lacio boconasa labios gruesos po cara de mamona :shocked:

2. Edad: me dijo 24 puxxxa no le creo

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara ecuatoriana see

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura gruesa si tiene barriga su par de gramos de más y un buen par de melones se deja hacer de too too :mehh:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas trasero gordo pero sobre todo yuconasaa se ve bien la jeba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene po

8. Apariencia / Vestimenta: a veces usa vestido de mallas y otras top y abajo lenceria x ratos verde, pulpura o negro por siempre lleva tacos no se los quita pa' naa

9. Ajuste Vaginal: ajusta despacio peero lo mejor es que se moja ricolinooo esa papita hacía agua me mojaba las entrepiernas cuando me la estaba garchando  :inlove:yo que soy pepa y que me pasa seguido pero taannntooo :slow:

10. Sexo anal: me quiso cobrar 60 :meh:

11. Mamada: la jeba lo hace suavecito se toma su tiempo, te mira de re ojo :yarr: y se arregla el cabello por puxxxa yo terminé al paloo

12. Relato del Servicio: apenas entre le metí letra pero la beba termino metiéndome letra a mi puxxxa me baje el calzon y le pedí que me caché rico y seeee :yaehamnotdurnk:la acomodo en la cama depaseeto y le meto más lengua mano y punteada hasta que me puse al palo y ella solita se puso a mandar saludos, primera pose jinete, luego sentadillas frente a frente puxxxa acá si le metí una lavada de tetas a pura babeaada y ya su papita hacia agüitaaa, despues mision imposible y piernas al hombro ya pa ese rato esa papaya ya hacía jugo y yo taba más locoo full falopaa duro y parejo,  por ratitos la jefa y yo jeteabamos luego al filo tijeras  y pa terminar en la cama taladrada de obrero en perrito y termine con too :inlove:

13. Higiene Personal: limpia la nena tenía toallitas humedas

14. Besos en la Boca: seee da picos la jeba cosa de meter letraa

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: la mesa jeba me dice que no tiene cuarto fijo y la merfi es veeerdura xq primero la vida en el 17 luego en el 23 y ahora ultimito en el 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de 100pre calor de mela pero los cuartos si tienen agua po y nadie jodee

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la jeba es piola se deja garchar parejo y lo mejor es que esa papita hace agua, bien fuerte la minas lo malo es que ya muy carolina el peaje el ingreso al anexo, espero encontrarla para un remeeember no me puedo quejar seee :psychotic:

se despideee el más pepa, recontramaleante debo fichas como melaa Kic ... :slow: LUZ CLARITA :meh: