Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  agraciada, tampoco una belleza, se defiende
2. Edad: le pongo sus 23 años
3. Talla: sus 165 con tacos, sin tacos sus 160
4. Color de Piel: trigueña, tirando a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, tiene su forma, y senos medianos, sus 36, me imagino porque se parecen a los de mi ex
6. Caderas / Culo / Piernas: los tacos siempre levantan culo, piernas formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi alguna seña en especial, pero me dijo como dato, que había trabajado en un spa por la 19 de pett thouars, me gustó el dato porque quiero ir a comer nuevos culitos, ya no solía ir a lince porque solo habían tías feas y votadas, ahora con es de las venecas las cosas han cambiado, como tambien se han jodido, de ahi les explico esta observación
8. Apariencia / Vestimenta:  staba con baby doll, así se escribe??
9. Ajuste Vaginal: regular, pero depilada y la vagina tiene esa forma que gusta
10. Sexo anal: me dijo que no lo da
11. Mamada: regular, no fue del todo mi agrado, pero al menos levantó al muchacho
12. Relato del Servicio:  bueno, luego de buscar en varias páginas de putas, obvio por la zona de lince, llamé a varias que tenían el cel apagado o que simplemente no respondian, lo curioso es que llamé a casi todas las chicas de una web *************************** y todas tenían el cel apagado, no entiendo aún eso, pero bueno, al llamar a una de otra web me responde una tía que me quería llevar hasta la 3 de arequipa por republica de chile me dijo, asu mare, ir hasta aya, yo estaba en plaza vea, nica nica, seguí llamado hasta que me responden de este local, me dicen 100 como precio, casi no voy porque me parecía mucho, al menos para mi bolsillo, pero que chuchas me dije, ya no puteo hasta el prox mes, fui  me acerco al mordisco vuelvo a llamar me da la direc exacta, 2663 si mal no recuerdo, tooco timbre b y subo, me recibe una flaca media coquetona, parece que tbn abre las piernas por sus monedas, bueno, me trae a las flacas para elegir, de tin mari de dos pingûe cucara macara que ella fue, salió valeria, tons a darle duro a esta putilla, conversando los datos nombre de batalla edad webadas que son mentira xq nunca te dicen datos reales, pero si me dijo de un spa por la 19, será ir a buscar, bueno, ya calatos, masajes? no nega de frente trágate tu marciano de leche, chupa q chupa, mierda le agaré el cabello y se la metí hasta el pulmón, lagrimea  puta, pero se molestó algo, así que dejó de chupas y me dijo perrito, yo dije a gusto del consumidor, chucha yo soy el consumidos, q mierda igual me encanta darles en doggy, le di suu arremetida aguantó como 5 minutos acarrandose fuerte de nuestro ring y ponia cara de dolor, hasta q se movió diciendo no aguanto, amor otra pose, le di misionero, de nuevo duro y arejo me gusta ver sus caras de dolor, me decia despacio amor la tienes bien grande, yo gracias gracias, mis 8 cm son lo máximo, sé dando duro, hasta venirme
13. Higiene Personal: vino oliendo bien, luego se fue con mi sudor a la ducha
14. Besos en la Boca: jaja no sean pendejo, se meten uunas 30 pingas al día a la boca y la vas a besar?? espero que el prox que la bese me diga a que sabe mi nervio
15. Precio:  100 la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en varias páginas conocidas de internet  976226456
17. Número de Habitación: uhm, al fondo del local
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si está cómodo, he visto mejores locales, pero se defiende
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 6
20. Comentarios Adicionales: hasy tbn una chata que me atrajo, pero de tin mari manda
Publicado (editado)

@logan0101 esa kine es Valeria del masaje búnker, ahora está en lince entonces, ahí ya lo suben a 100 , en el cono norte cobraba 80

Editado por INVADER
  • 1 month later...
Publicado

me atendi con esta kine , no se deja cachar fuerte y es totalmente fría , 100 soles al agua 

Publicado

uhm chucha......... pero no la había visto antes, pero igual para mí estuvo aceptable el cache, tal vez la agarré en sus 5 minutos de felicidad, pero  de todo modos ya fue porque ahora qe fui me dicen que ya no está, pero estaba a cambio una recepcionista bastante comestible, le estuve pulseando y si le entra, pero me llama mi flaca diciendo que salía temprano de la universidad y fue ps, esta semana voy a comermela

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada,  pero tenía mucho polvo blanco en el rostro, no incomodaba tanto polvo, pero aún así se notaba

2. Edad: entre 28 a 30 años

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: es algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal para su talla, algo de cintura, senos medians, maso 36 porque se parecian a la de mi ex, ojo en tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera considerables y buen culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste, seguro ya la visitó el negro wspp

10. Sexo anal: no lo da, eso dice, pero pasando inspección se le ve uso

11. Mamada: hasta el queso, te lo chupa monse, a penas pega los labios al pene

12. Relato del Servicio: fue una mierda esta flaca, fisicamente es cachable, pero en el trato una mierda, cuando estaba en el cuarto me baña de alcohol como si todo yo fuera una bacteria, debería ser q nosotros las bañemos a ellas por tantos cheros q se comen, pero bueno, luego de eso me dice  q me eche para el masaje, yo le dije para ir al cache y me dice que tiene q ser con masaje porque  son 15 min de masaje y 15 de cache, yo le digo que 15 min no me va a bastar para venirme y ella me dice, pero que piensas que me vas a estar chancando por media hora? ptm ya estaba desairado, le digo ya amiga directo al cache voy a acabar en menos de 15 min xq estoy apurado tbn, me pone poncho y comienza a disque chupar, ni mierda sentía, le pregunto, amiga vas a chupar? y me dice estoy chupando o q estoy haciendo,  sabes amiga ponte en perrito le digo le doy ahi raóido para venirme en una e irme, y la mierda me dice eres tosco, ptm pero si ni siquiero choco con sus culo cuando me muevo, esta es la mierda toral

13. Higiene Personal: se alusina la mujer de seda esta puta

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 100 soles al baño

16.Telefono / Anuncia / Local: 976226456 internet

17. Número de Habitación: al fondo ese d ese antro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uhm maso maso

19. Puntaje de Atención (0/10): vamos a ser justos,en cuerpo le puedo poner 6, pero trato 0 por mierda

20. Comentarios Adicionales: ya saben amigos, si van a este local y les nombran a jimena, ni la escojan q se van a llevar un mal rato

Publicado
Justo ahora, snaider90 dijo:
1. Tipo de Rostro: agraciada,  pero tenía mucho polvo blanco en el rostro, no incomodaba tanto polvo, pero aún así se notaba

2. Edad: entre 28 a 30 años

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: es algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal para su talla, algo de cintura, senos medians, maso 36 porque se parecian a la de mi ex, ojo en tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera considerables y buen culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste, seguro ya la visitó el negro wspp

10. Sexo anal: no lo da, eso dice, pero pasando inspección se le ve uso

11. Mamada: hasta el queso, te lo chupa monse, a penas pega los labios al pene

12. Relato del Servicio: fue una mierda esta flaca, fisicamente es cachable, pero en el trato una mierda, cuando estaba en el cuarto me baña de alcohol como si todo yo fuera una bacteria, debería ser q nosotros las bañemos a ellas por tantos cheros q se comen, pero bueno, luego de eso me dice  q me eche para el masaje, yo le dije para ir al cache y me dice que tiene q ser con masaje porque  son 15 min de masaje y 15 de cache, yo le digo que 15 min no me va a bastar para venirme y ella me dice, pero que piensas que me vas a estar chancando por media hora? ptm ya estaba desairado, le digo ya amiga directo al cache voy a acabar en menos de 15 min xq estoy apurado tbn, me pone poncho y comienza a disque chupar, ni mierda sentía, le pregunto, amiga vas a chupar? y me dice estoy chupando o q estoy haciendo,  sabes amiga ponte en perrito le digo le doy ahi raóido para venirme en una e irme, y la mierda me dice eres tosco, ptm pero si ni siquiero choco con sus culo cuando me muevo, esta es la mierda toral

13. Higiene Personal: se alusina la mujer de seda esta puta

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 100 soles al baño

16.Telefono / Anuncia / Local: 976226456 internet

17. Número de Habitación: al fondo ese d ese antro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uhm maso maso

19. Puntaje de Atención (0/10): vamos a ser justos,en cuerpo le puedo poner 6, pero trato 0 por mierda

20. Comentarios Adicionales: ya saben amigos, si van a este local y les nombran a jimena, ni la escojan q se van a llevar un mal rato

Buen dia hdl que mal experiencia con esta putimasajista, pero a quienes mas te presentaron?

• 4 weeks later...
Publicado

Esta puta de mierda ahora está en ensueños spa en San Borja con nombre MIRELLA estafando a la gente donde cobran 200 soles por un disque masaje desnuda y al finalizar una pajeada