CHEROKA TRICOLOR Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 (editado) HOLA HERMANOS….tal como les dije , les debía este rating de mi incursión sabatina en este chongo donde me atendí con esta chatita ecuatoriana . Revisando el panel veo que no tiene rating aún , además que ella me dijo que recién tenía poco mas de una semana . Con uds. Maria Jose : 1. Rostro : simpaticona , algo cachetoncita , blancona ella , cabello algo crespito pero amarrado atrás , dulce sonrisa. 2. Edad : 26 puede ser. 3. Talla : es chatita . Cuando se sacò sus taquitos medio dorados y pisó suelo ps llegaba al 1. 57 por ahì, 4. Color de Piel : blanconcita sin llegar a leche , piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : algo llenita ya por las 2 maternidades , mondongos a la vista sin llegar a llantazas pero a algunos ya le pueden incomodar (a mi no ps me he tirado tremendos cachalotes ) . Sus senos ps en el pasado habran sido tetazas….ahora miran al suelo , cuelgan totalmente. Aureolas y pezones grandes color marron-claro y tiene marcadas las venas…seguro dà de lactar, por eso se tapaba los pezones con los dedos a la hora del mate para evitar que se los chupes. 6. Caderas / Culo / Piernas : se nota que ha sido potoncita-piernona pero ya está en bajada , igual me provocó . Ahora su poto pasa a un 2º plano porque està un poco ancha de brazos y espalda…pero piernoncita si es. 7. Tatuajes o Señas Particulares : ptm no recuerdo haberle visto ya que la ora me ganaba , pero creo que no tiene , ya me hubiera dado cuenta . Ahhh lo que si amigos tiene su cicatriz de cesàrea bien notorio . Pero eso ya lo vez cuando está tolaca. 8. Apariencia / Vestimenta : estaba con un babydoll verde-limon con detalles negros . 9. Papita : papaza y pelada como la gran mayoría de kines , casi ya no hay ajuste (los chipis pierden acà) y usa gel para el mate. 10. Servicio Adicional : no pregunté , muy poco voy por ahí . 11. Fellatio : de regular para abajo . Le mete harta muela al muchacho pero como estaba arrecho la dejè seguir . Ella en cunclillas y yo de piè. 12. Relato del Servicio : Despuès de una ligera conversa en su puerta , entramos a su cuarto , le paguè y se comenzó a calatear y afloraron los detalles que ya les contè y que seguro a muchos les desencantarìa . Yo como me he comido ballenas ps esta kine apenas era un delfìn para mi . Seguido vino ese mamey ya descrito y pasamos al camastro. Empezamos al filo del catre ….que tal conchaza csm . Lo rico era poner al hombro esas piernas suavecitas y carnuditas , todavía suaves. Luego nos acomodamos al medio de la cama y le dì en misionero un ratito con ella haciéndome el habla para no meterse de lleno en el cache . Enseguida me incorporè un poco y volvì a poner al hombro esas patitas donde me arrechè y para terminar puse ambas piernas en mi hombro derecho para que ajuste un poco , donde la pude taladrar a mis anchas, con fuerza y sin parar y ella sin reclamarme nada … y se me vino el quaker hermanos. 13. Aseo Personal : es limpia y no tiene malos olores . Al terminar te lava la chulapi y ella se lava la papa. No usa alcohol como algunas. 14. Trato de pareja : bueno yo no busco eso y no sè si lo darà pero su trato es muy agradable de kine a cliente, muy conversadora , risueña y atenta...falta mejorar el polaco. 15. Precio : 40 maracas el polvo . 16.Telefono / Anuncia / Local : trabaja en el burdel Bahia Rosa de Huanchaco . 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : me dijo que la paran rotando . Esa noche estaba en el 6 , pero repito que no es fija ahì . 18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuartos con lo minimamente agradable para el mate. 19. Puntaje Final (0/10) : a ver , voy a separar . -Trato y carisma : 6 -Fisico y cache : 5 - Promedio general : 5,5 . 20. Comentarios y Datos Adicionales : luego de dar varias vueltas conociendo un poco la carne , finalmente elegí a esta chatita que me miraba y sonreía dulcemente cada vez que pasaba , a parte me daban ganas de poner esas patitas en mis hombros. . La kine es muy amable , atenta y buena gente pero creo que eso no basta por cuanto uno va cachar . Pero igual yo me acomodo a cada kine y le saco provecho por su lado sin pasarme de la raya . Aunque a veces esto tambien falla cuando te topas con perras como Melany de la Colonial …pero muy pocas veces menos mal . Por ultimo diré que muñeca inflable no es porque su carisma la aleja de esa calificación , relojera tampoco es y ni tampoco malagracia . No gime ni por fingir pero te deja que tu lleves el polvo sin reclamar . Si se moviera un poco o tuviera otros gestos seria piola . Como dije al comienzo , fue un polvo sólo para botar el taco. Es todo por ahora hermanos . En un par de semanas regreso y por favor sigan con sus aportes. FUERZA MANNUCCI…esta campaña volveré a estar contigo , porque te llevo en mi corazón. Editado 20 de Marzo del 2018 por CHEROKA TRICOLOR redacción
Publicaciones recomendadas