Jump to content

{relojera} renata / milf culocha bamba

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, con braquets, pelo nero en moño

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / maso algodon / yes suelto / talla M caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes gelatina / delgadas no firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei, espalda ...

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll nero

9. Ajuste Vaginal: 50% , con selvix in crescendo

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: aceptable , GP, boloñea

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
pisando este antro y depois de scanear maso apunte la plaka a un triunvirato de bandoleras, pero al pasar x su cubil estaba dentro de su tocuar parada con una sonrisa de oreja a oreja, me capturo su floro al acercarme, que me calento y como butter me deshice, entre y solo el zolcan se saco + no el babydoll, se lo remango, lo pase y empezo la vaina bien con un gologolo ufff que me hacia pensar en un buonisimo polvorex, nada mas alejado de la realidad, ya durotan el tuerto, quise empezar la clavada al filo pero never se subio al toke pa cabalgar, mandona la bich, ya logo me dice pa voltear a misionery, le segui dando metralla y a requerimiento mio se pone en 4 pero no keria al filo sino ahi nomas, ya me estaba llegando al nepe, le comence a dar embestidas fortes y sus nalgas gelatinosas pior no ayudaba en naa,
 ptm no se puede maltratar a place en esa pose y mas todavia, concentrate papi, me espeto la canija, la tipica de las relojeras de melas,  le di como pude, me concentreición a full y bote los bastardis, me limpie y safe de su cubil, alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación: room 17  CA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: ni de vainas entro de nuevo, habla como culocha bamba , fue un resbalon, mandona y relojera la bich, alaoz.