Dreikox2009 Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola bueno yo soy nuevo en esto (me refiero a todo pero tirar hace time) aqui dejo mi ranking disculpen esta mal redactado. Este seria el otro Ranking a parte de este http://www.hermanodeleche.com/topic/3975-rating-de-wendy-surco/ decidi hacer mi propio Ranking. 1. Rostro: Carita Redondita Boca chiquita 2. Edad: 21 paso no se por la carita le pongo 19 3. Talla: 1.65 maso 4. Color de Piel: Super blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super delgada / Pequeñita / No tiene / Bastante Grandes ( Me dijo que se hiso reduccion hace 3 semanas) 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera es full Huesito / Lo tiene chiquito / Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tienes 8. Apariencia / Vestimenta: Me resibio con un sosten regro mini falda y tacos negros 12 al parecer 9. Papita: Afeitadita ajusta un poquito 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Lo hace bien rico con legua y todo me la puso en one 12. Relato del Servicio: LLame para la disponivilidad y me contestos por los temas del foro defrente me fui al lugar donde dicen que es llame me dio la direccion exacta y me dijo los precios mientras me explicaba los precios yo ya estaba caminado y bueno te pregunta como estas vestido ella te abrela puerta despues la segunda puerta (estabas detras de la puerta me parecio chistoso) bueno despues me dijo vamos al fondo a la derecha mi entras caminaba le vi su rico potito chiquito pero rico me desbesti ella tambien nos echamos en la cama y me puso el pre luego empezo el fellatio que ya lo relate despues me puso un poco de lubricante y solita se subio despues al rato sedio la vuelta y le agarre su culito con un poco de palmadas despasito no mas despues me pregunto que estilo quieres y de dije la de misionero ahi fue donde le meti bomba despues le agarre las piernas y se lometi hasta el fondo no dijo nada solo ( uufff sii se notaba que esta ya exitada ) despues la de perrito ahi otra vez le di duro y dijo lo mismo despues la termine de misionero a full. 13. Aseo Personal: Muy limpia me ofrecio el baño al principio y final se fue al ella al baño primero con su toalla despues regreso y yo entre todo muy limpio 14. Trato de pareja: No le di mucho diria de amigos solo le di un pico no mas 15. Precio: Media: 100 Hora: 200 16.Telefono / Anuncia / Local: Cel 968-459-237 / En Chicas delivery / Depa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta por Av. Andres Tinoco con Cesar Moro ( Espada de Wong Tomas Marzano ) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama buena / Todo limpio / Puerta cerrada 19. Puntaje Final (0/10): 9.5 Ya digo porque 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno 9.5 porque me gusta como es su trato parece charapita dice que es de lima dice que va 1 año en el servico no pregunte mucho me gusta es super educada me ofrecio un silla para poner mis cosas es picara si le haces buena conversa. Dato cuando le haces el misionero cierra los ojos aprobeche en darle un beso en el cuello y como que se puso picara y como que le dio cosas supongo sabia que seguia se iba a recontra exitar pero bueno solo le di 3. Dato parece que hay mas chicas ahi son como 3 o 4 cuartos mas. Dato cuando sali abia un super carro afuera supongo que es del dueño o no se me parecio que era como que conducido por alguien el local osa todo en orden. Supongo que si me volveria a atender. Bueno cada quien tiene sus gustos. Gracias si algo esta mal redactado por favor avisar y si es mod editar el mensaje gracias.
Dreikox2009 Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Publicado 6 de Mayo del 2014 (editado) Gracias Gente por comentar...... Su pudieran ir ustedes para resivir mas Ranting o Opiniones de esta Kine Editado 6 de Mayo del 2014 por Dreikox2009
doki Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Si, esta es la misma que yo fui, misma dirección, no pude editar mi post al inicio más de una vez por eso no la puse. Agradeceré si un administrador / moderador puede mover mi post aca (o viceversa) ya que es la misma kine y este rating del cofra dreikox estaría en un nuevo tema que no sería necesario. Bastante Grandes ( Me dijo que se hiso reduccion hace 3 semanas) Como que se hizo reducción? no será aumento? xD Pos si tiene unos senos bastante voluminosos, y se nota bastante siendo ella de talla pequeña, no mide 1.70 nica.... con tacos será, yo diría que a duras penas bordea los 1.60. Concuerdo también con lo que dices del depa, al parecer ahí hay más kines que hacen servicio en otros cuartos.
Publicaciones recomendadas