Dreikox2009 Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola bueno yo soy nuevo en esto (me refiero a todo pero tirar hace time) aqui dejo mi ranking disculpen esta mal redactado. Este seria el otro Ranking a parte de este http://www.hermanodeleche.com/topic/3975-rating-de-wendy-surco/ decidi hacer mi propio Ranking. 1. Rostro: Carita Redondita Boca chiquita 2. Edad: 21 paso no se por la carita le pongo 19 3. Talla: 1.65 maso 4. Color de Piel: Super blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super delgada / Pequeñita / No tiene / Bastante Grandes ( Me dijo que se hiso reduccion hace 3 semanas) 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera es full Huesito / Lo tiene chiquito / Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tienes 8. Apariencia / Vestimenta: Me resibio con un sosten regro mini falda y tacos negros 12 al parecer 9. Papita: Afeitadita ajusta un poquito 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Lo hace bien rico con legua y todo me la puso en one 12. Relato del Servicio: LLame para la disponivilidad y me contestos por los temas del foro defrente me fui al lugar donde dicen que es llame me dio la direccion exacta y me dijo los precios mientras me explicaba los precios yo ya estaba caminado y bueno te pregunta como estas vestido ella te abrela puerta despues la segunda puerta (estabas detras de la puerta me parecio chistoso) bueno despues me dijo vamos al fondo a la derecha mi entras caminaba le vi su rico potito chiquito pero rico me desbesti ella tambien nos echamos en la cama y me puso el pre luego empezo el fellatio que ya lo relate despues me puso un poco de lubricante y solita se subio despues al rato sedio la vuelta y le agarre su culito con un poco de palmadas despasito no mas despues me pregunto que estilo quieres y de dije la de misionero ahi fue donde le meti bomba despues le agarre las piernas y se lometi hasta el fondo no dijo nada solo ( uufff sii se notaba que esta ya exitada ) despues la de perrit