Jump to content

Negra Milf - Room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui d visita este Domingo, primera vez q Vi abierto donde siempre estaba cerrado, había varios culos para ser domingo, pero la mayoría no pasaba nada, dando vueltas veo a esta milf negra( no recuerdo su nombre, Sandra o Diana, pero según uno de los post anterior no creo q sea por dice tuneada y otras cosas más q escribiré), me gustan tiernitas pero dije ya q xuxa ahí va mi post

1. Tipo de Rostro: Pasable

2. Edad: 30 y algo, sino más, es difícil saber cuándo son negritas (no soy racista csmr)

3. Talla: 1 55 aprox

4. Color de Piel: chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf curvy, cintura pequeña para su cuerpo, un poco no jode, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo rico semi duro, piernas gruesas como para aguantar tremendo culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, encim vestido de malla

9. Ajuste Vaginal: Para mi buen ajuste, la mayoría de personas piensan que las negras son bolsillo de payaso pero las q me comí son estrechas debe ser por lo bulboso de sus conchas y el grosor de sus piernas, mejor dicho harta carne Chulls

10. Sexo anal: no quiere, pero se ve algo de uso

11. Mamada: regular, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: las preguntas de rigor y pa dentro, adentro la flaca coge su celular y yo pulseando x atrás q rico culo csmr redondo sobando y dando besitos a semejante bombón, luego se empieza a mover frontadome la pinga con las nalgas, le ayudo con la malla, el forrito y el sostén, la volteo y le meto sus respectivas chupadas de tetas, sus pezones parecen dos uvas redondas la cagada, me pide q me heche me pone Condorito y  comienza con la mamada, sé hecha todas sus cremas y se sube, csmr cuando entra q rico ajuste la ptmr esa vulva presiona, se empieza a mover q rico csmr buen rato, luego se pone invertido q rico se le veía el culo harta carne y semi duro le abría las nalgas no decía ni mrd mientras se movía rico, la hecho en misionero, su chupada de tetas y mete q mete aquí un poco menos de ajuste, piernas al hombro ya me estaba cagando la cabeza, para finalizar perrito q rico culo csmr le abría las nalgas ahí me di cuenta q ese culo ya tenía uso no mucho, le empiezo a embestir ese culo buen amortiguador, q rico sonaba y se formaba, no pude más y me vine

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House (Molino Rojo no pega ese nombre)

17. Número de Habitación: #26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: le falta vivirla, pero no jode y se deja cachar, si eres demorones aquí es