Jump to content

JACKIE VOLUPTUOSA CORREDOR A - PUERTA 24

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas gente , fui al bote el pasado 20 de marzo a mojar y al no ver a mis féminas preferidas decidí probar nueva carne y entonces vi a esta rufiana tetona lo cual me atrajo y entre.
1. Tipo de Rostro  Imagínense a la cara de mimo un poco mas delgada de cara.

2. Edad: calculo 25

3. Talla 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / poca cintura / poco rollo / tetonaza con su plata ojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona / bien redondo hinchado con su plata ojo / piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate espero que otro pase el dato.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero , tacos , cabello largo

9. Ajuste Vaginal: solo ajusta en misionero con las piernas juntas.

10. Sexo anal: no pregunte  que otro pase el dato.

11. Mamada: monse y poco tiempo encima.

12. Relato del Servicio: la vi ella adentro sentada con su celular y con sus tetazas y cuando le vi la cara  dije mierda la cara de mimo voluptuosa ( mierda) , igual entre solo por sus tetas ya adentro previo pago nos calateamos  y le chupo las tetas y las mierdas eran mas duras que bola de billar y eso me quito las ganas de seguir chupando luego me dio un mamey de pena lo cual le dije ponte en perrito donde se veia un buen culo pero plop!  también mas duro que maradona taque feo después en misionero para que ajuste le tuve que juntar las piernas porque no me apretaba el ganzo bien despues me acoste y ella encima mio tiramos 1 minuto porque dijo que esa pose no le gustaba (entonces porque la tonta no me lo dijo antes) ya medio asado devuelta en perrito me concentre para botar el kuaquer y fugar de allí después de eso me pregunto huevadas de que hago en que trabajo? si vas al gym ? solo para quedar bien creo como me vio cerio pero nica ,  nos lavamos por separado y me fui.
13. Higiene Personal: orino se lavo y listo.

14. Besos en la Boca: no me dio y tampoco atracaria con esa cara de mimo.

15. Precio: 25 lorchos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote corredor A 

17. Número de Habitación: puerta 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos sabemos como es

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en total porque hay chicas peores y ella se queda en la mitad.

20. Comentarios Adicionales a ver no es relojera ni vulgar tampoco huele mal - lo malo es mecanica , cuerpo falsaso, cara ceria a lo mimo y es amiga de rossy la estafadora y loca - creo eso ya dice mucho.