savarese Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 1. Rostro: agraciado, alargado, boconcita, pelo nero con rayitos rubios2. Edad: 23 +o-3. Talla: 1.634. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nein / peques6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / delgadas fofillas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier azules9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar andando y scaneando el 1er. llonja la vi buen rato parada, segui encuestando y maso 20min. depois volvi a pasar y me acerke a parlar This is the hidden content, please Conectar O Registrar tons pa dentro, una vez calatarios, me acerco a sobarle la chula x detroit y de refilon palpo su body falto de gym, logo empieza con el mameluco cumplidor que se extendio a petición mia, ya en erecto nos acomodamos en misionery full martilleo a place, al raton en firulais continuo dandole durazno a su papita sika This is the hidden content, please Conectar O Registrar se lo voy metiendo con cariño, mordedor asi me gossta caraj... me prendi como chungungo, me arkeo y le dedeo el clito se deja nomas y ya descarrilao estaba que le agarre forte de sus hombros y le di estocadas a place hasta que se me vino el huayco, me limpio con ph y alcohol y logo safo, empezo bien la noite, alaoz venaos.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 30 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er. llonja17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 0718. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: acequible la kine, no apura y cumplio lo ofrecido, pero un poco mas de papita al caldo se degustaria mejor, adio cherokas.
DON KIKO GM Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 @savarese desde cuando a subido la tarifa ???
savarese Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Publicado 9 de Abril del 2018 hace 12 horas, Don Kiko dijo: @savarese desde cuando a subido la tarifa ??? no ah subido el tarifario a ver te ilustro el precioso de los tres llonjas 1er. llonja tarifa es 30 ppk (*inc. ó +5, +10, +20) depende como negocies ) si son ricotonas max. 10+ 2do. llonja tarifa es 20 ppk (*inc. ó +5, +10 ) depende como trances ) max. 10+ si son ricotonas 3er. llonja tarifa es 25 ppk (*inc. ó +5,+10,+15) depende como finikites ) max. 10+ si es una BB servido mi brou amante de los tres platos, ahi alaoz.
Publicaciones recomendadas