Jump to content

sara II / culocha carnosa de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, ovalado, con lentes

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, algodon / yes, un poco / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso fofillo / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios , encima de culo mariposa, en hombro der. name angelina y mariposa y cerca de la panocha unas frases.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo en teteras y negro lo demas

9. Papita: con selvix rala in crescendo

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

ya iba a fugar de este corral y siempre que pasaba no podia ver quien estaba acanga, menos mal me kede x curiosity y cuando la vi me gossto en one, era mi biotipo de kine, al toke la encuesto y corone caraj... entre fast antes que los sapolios jodan megdaa, adentro parlamos un momento y acto seguido nos pelamos verla sin trapos me empilo y pa empezar le dije en cuclillas perfavore, se esmero la canina mientras le agarraba de su head y aproveche pa meterle una corrida fast a su boquichi no murmuro naa, logo en pindinga nos acomodamos para misionery megdaa verla abrirse de patas me prendio mas y le di durotan a la cuca, ya depois la volteo en perricholi aqui se formo una peraza ese poto y lo estruje abriendo sus nalgotas ufff , le di un chocoleo mas y

comenze a darle metersaker duro y parejo hasta que depois de tanta frixxión salieron los ultimos bastardis sin gloria:big_smile:, me limpie y safe del cubil y el antro, alaoz venaos.
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 20 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro  2do. llonja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: @Don Kiko acanga se aplika las BBB , de ley a la proxima si esta le doy el repase, alaoz.

Publicado

Las mejores 20 lucas invertidas.... voy tras de ti Culocha !!!!!!!!!!!!!!