Jump to content

NATALY - PUTITA COMPLACIENTE - 5 Y 1/2 - PUNO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• Cara ovalada, bien arreglada, presentable
  • bonitas faciones, estaba bien wapa :adore:
  • pelo nero , de tamaño medio

2. Edad: seran mas de 20

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.65, con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara- piel suave :adore:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• regular
  • silas
  • silas, papea bien la nena
  • chicos, no se quito lo de arriba :beat_brick:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regulares
  • redondo, tiene bune culito nomas, pero no es culazo, se forma su corazoncito pa culear
  • ricas nomas de tamaño medio

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• sin tatus, pero una mansha en una nacha
  • usa aretes de aro

8. Apariencia / Vestimenta:

• de cholita teen de esos grupos flockloricos de cholitas teens
  • con chompita nera, faldta rosa, un calzoncito con sarampion  :big_smile:

9. Papita:

pelada ajuste bueno nomas, labio salidos  y clarita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno , accede a mas , no hace gp ni visita bolas, pero con buena tecnica de succion

12. Relato del Servicio:

la vi con ese traje de cantante juvenil de cholitas teens flockloricas, mrd, asi que no habia sapos en inmediaciones, le hice las preguntas de rigor, paso nomas con buena notas y pa dentro ...

un rico saludito, me calatee, le pague, me desinfecto, me puso el poncho e  hizo una mamada muy aceptable, me puse como un volcan en erupcion solo queria meterse, se subio OMG, :nosebleed: goce a placer en esta pose que papita tan rica uhm disfrute de sus sentones que rico, luego me puse a darle a full metralla estaba desesperado que rico segui y segui sin vacilacion q valia si me corria alli la tome de l cintura pero lo pense mejo  decidi disfrutar mas de su servicio con nataly ...

lueg pasamos a misionero otro rato, me estaba calentando mucho porq estabamos pegados , asi q para ventilarme le pedi el rico perrito...

dond puse preciar un rico culito nomas, me motive degustando de sus encantos con la faldita subida sin kitarsela como un rapidin jajaj a me gusto el cambio de escenario, lo comun es q la perra se calatee, asi que me arreche nomas....

le di duro carajo me mordio letalmente con sus chuchita, :feel_good: q digo chuchaza, se la trago toda agunataba fiero casatigo, me sadikee en esta pose me canse y senti un rico ajuste, mis huevos estaban hirviendo por dentro y salio toda la milk, satisfecho y cansado ....

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: no se

15. Precio: 30 soles sin kejas

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 111 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, pero esas estufas son un peligro, son sopletes en realidad como para rostizar :nosebleed:

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 bien ganados, haber si me saca mas points, espero q no baje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda hasta fines, buen polvo nomas a comparacion de las otras me fue bien nomas, es mas que mojar el payaso  con ella  :feel_good:

saludos :byebye:

Publicado

HOY ME MANDE UN REMENBER TO OK

EN CUANTO AL LOCAL, LAS MISMAS ALINEACIONES DE AYER A GRANDES RASGOS, ME VINE AL LOCAL FAST NOMAS

Publicado

Buena Mesías te metiste tu previa antes de los amistosos,si consulte con esta flaca pero no quiere chupada de ruta así q no le insistí pero tan mala atención no da al parecer

Publicado

en efecto, en este local nadie quiere quitarse el sosten  y mostrar las tits, es mas casi todas usan fajas como para que no les insistan ... :confuse:

Publicado
En 22/3/2018 a las 15:17, LIONEL MESSI dijo:

con chompita nera, faldta rosa, un calzoncito con sarampion  :big_smile:

Pues ese calzoncito de sarampión ya lo habrá tirado porque  no lo traia en mi incursión  con ella. :big_smile:

Cabe precisar  que esta cholita teen tiene un buen ajuste. ajusta duro.:beauty: