LORD ESCANOR Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 1. Rostro: Cara ovalada, bien arreglada, presentable bonitas faciones, estaba bien wapa pelo nero , de tamaño medio 2. Edad: seran mas de 20 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65, con tacos4. Color de Piel: trigueña clara- piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular silas silas, papea bien la nena chicos, no se quito lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares redondo, tiene bune culito nomas, pero no es culazo, se forma su corazoncito pa culear ricas nomas de tamaño medio 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatus, pero una mansha en una nacha usa aretes de aro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: de cholita teen de esos grupos flockloricos de cholitas teens con chompita nera, faldta rosa, un calzoncito con sarampion 9. Papita: pelada ajuste bueno nomas, labio salidos y clarita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: bueno , accede a mas , no hace gp ni visita bolas, pero con buena tecnica de succion12. Relato del Servicio: la vi con ese traje de cantante juvenil de cholitas teens flockloricas, mrd, asi que no habia sapos en inmediaciones, le hice las preguntas de rigor, paso nomas con buena notas y pa dentro ... un rico saludito, me calatee, le pague, me desinfecto, me puso el poncho e hizo una mamada muy aceptable, me puse como un volcan en erupcion solo queria meterse, se subio OMG, goce a placer en esta pose que papita tan rica uhm disfrute de sus sentones que rico, luego me puse a darle a full metralla estaba desesperado que rico segui y segui sin vacilacion q valia si me corria alli la tome de l cintura pero lo pense mejo decidi disfrutar mas de su servicio con nataly ... lueg pasamos a misionero otro rato, me estaba calentando mucho porq estabamos pegados , asi q para ventilarme le pedi el rico perrito... dond puse preciar un rico culito nomas, me motive degustando de sus encantos con la faldita subida sin kitarsela como un rapidin jajaj a me gusto el cambio de escenario, lo comun es q la perra se calatee, asi que me arreche nomas.... le di duro carajo me mordio letalmente con sus chuchita, q digo chuchaza, se la trago toda agunataba fiero casatigo, me sadikee en esta pose me canse y senti un rico ajuste, mis huevos estaban hirviendo por dentro y salio toda la milk, satisfecho y cansado ....13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: no se This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 soles sin kejas16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 111 fija18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, pero esas estufas son un peligro, son sopletes en realidad como para rostizar 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 bien ganados, haber si me saca mas points, espero q no baje20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda hasta fines, buen polvo nomas a comparacion de las otras me fue bien nomas, es mas que mojar el payaso con ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos
LORD ESCANOR Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Publicado 23 de Marzo del 2018 HOY ME MANDE UN REMENBER TO OK EN CUANTO AL LOCAL, LAS MISMAS ALINEACIONES DE AYER A GRANDES RASGOS, ME VINE AL LOCAL FAST NOMAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Loborojo Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 Buena Mesías te metiste tu previa antes de los amistosos,si consulte con esta flaca pero no quiere chupada de ruta así q no le insistí pero tan mala atención no da al parecer
LORD ESCANOR Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Publicado 23 de Marzo del 2018 en efecto, en este local nadie quiere quitarse el sosten y mostrar las tits, es mas casi todas usan fajas como para que no les insistan ...
LEIVA Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 En 22/3/2018 a las 15:17, LIONEL MESSI dijo: con chompita nera, faldta rosa, un calzoncito con sarampion Pues ese calzoncito de sarampión ya lo habrá tirado porque no lo traia en mi incursión con ella. Cabe precisar que esta cholita teen tiene un buen ajuste. ajusta duro.
Publicaciones recomendadas