Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno haces 2 semanas estaba con muchas ganas y me fui para ese point aqui va mi experiencia

llegue me abrio una chola que apenas me abrio le dije no tienes otras chicas hahaha a l oque ella me dijo no yo no atiendoo ahorita te presento a las chicas me hizo pasar a un cuarto y  metio a las 3 chicas y en one escogi a la que me dijo que se llamaba ariana sin dudarlo

1. Rostro: blanca cara redonda cabello pintado rubio ojose de contacto verdes  labios chicos a simple vista se veia cara de pendejita me gusto  joven sexy

2. Edad:19 si puede ser

3. Talla:165 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin rollos con su pantaloneta negra y con tacos se levia un culazo luego al desnudo tmb se veia bien pero la pantaloneta hacia alucinarle mas el culo.jajjaaa bueno si tiene cintura esta bien algo de gym la dejaria en su punto

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas acorde a ella si culo redondo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: si peor no recuerdoo

8. Apariencia / Vestimenta:pantaloneta negra y bluza blanca

9. Papita:si ajusta como ajustaaa

10. Servicio Adicional: no le pregunte  y lo veo dificil

11. Fellatio:moncee mete diente

12. Relato del Servicio:bueno empezo con un masaje con cremas  x 20 lucas luego ella me menciono si queria un adicional a loq ue le dije que lo iba apensar me hice el dificl hahahah . me cayo bien pero bueno tranzamos quedamos en 120 lucas el polvo algo caro pero estaba con ganas y bueno salio trajo una colchoneta y empezamos con la faena  primero misionero se la meti de porrazo a l oque ella se quejo que le dolia y que era muy bruscoo jaajajaj me dio risa  pero si que apretaba no me puedo quejar hahaha asi le estuve dando en misionero suavemente porque la webona se quejaba en esa pose me bajo las ganas con eso entonces yo por joder la puse piernas al hombro peor se quejo mas jajaj no aguanto esa pose diske entonces le dije ya despacio y solo la mitad me atraco pero me aburrio en esa pose y cambiamos
a a la camilla elal echadita en la camilla con la piernas abiertas y yo parado ahi dandole duroo hahah ah isi que le di con todo ella que le dolia pero a mi que chu yo seguia ahii dandolee hahah ...poco a poco fue cambiando su cara me dijo que le dolia y se molesto a lo que le dije que aburrida eres flaca yo quiero relajarme hahahah luego cambiamos a perrito y ahi me sadikieee co nella la nalgueab le apretaba las nalgas se las abria para verle el hoyitoo ahhaha elal que me deica que era muy toscoo pero ahi ella se arrechoo y  ya no me dijo nada  comenzo a gemir y a moverse con ganas que yo le comense a reventar con todo esa concha ya estaba pasasando mi tiempo y ella que se movia como loca le apretaba las testas y la nalguebaa y como sudamos en esa posee ahi si le dije dejame darte contodo que quiero terminar feliz ya que todas las demas pose me aburrias dejame defogar todo y vaya que desfogue ahi se la mte duro y parejoo asi estuvimo 20 minutos nos pasamos tocaro nal puerta y  ni caso hasta que seguian tocando y yo le digo ya salgo no jodan hahaha y le di con todo  la levante la cargue y la puse encima y ahi le di con todo para acabar con todo ella se exito que nos quedamos asi abrazados y lal terminar me limpio sse limpio con alcohol y me dijo que la habia dejado  adolorida hahahaha le dije a mi me usta el sexo fuerte asi me han acostumbrado mis flacas bueno la atencion no fue mala ella se palteo como quizo atenderme bien pero se quejaba cuando la penetraba eso creo que malogro todo despues como que  la pasamos bien bueno eso si me dijo que cuando quiera la vaya a buscar y me dio su fono pero me dijo que no salia a hoteles pero podiamos conocernos  y ver si mas adelante si

13. Aseo Personal:si no tenia olores se limpio con alcohol y se fue al bañoo

14. Trato de pareja:noo pero trata de tener empatia

15. Precio:20 sesion de masajes mas 120 el mate

16.Telefono / Anuncia / Local:no tengo el telefono del  local yo ya lo conocia de vista

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la av  venezuela en breña al costdo de un chifa en un 2 piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):  4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
bueno es la unica chica rescatable de cara y de toda ahi las demas no pasan nadaa que vi 2 mas no se si habra otras chicas temprano facil que si

saluDoZ HDL

Publicado

Broder eso de que le duele es puro cuento, lo dicen todas........pero sería interesante conocer el lugar..........uno de stos dias ire por ahi, luego les cuento

Publicado

Broder eso de que le duele es puro cuento, lo dicen todas........pero sería interesante conocer el lugar..........uno de stos dias ire por ahi, luego les cuento

de ley que es puro cuentooo no voy a saber pero lo que si puedo decir aunque no se sentia comoda trato de ahcerme sentir comodoo a mi eso no lo puedo negar  !!

• 2 weeks later...
Publicado

de ley que es puro cuentooo no voy a saber pero lo que si puedo decir aunque no se sentia comoda trato de ahcerme sentir comodoo a mi eso no lo puedo negar  !!

Estimado analitico85 hay 3 chifas cerca del elektra de breña, 2 son en la misma recta-CHIFA PACÍFICO el mas cerca y el otro es CHIFA SALÓN DE DIOS, Luego alfrente hay uno rojo din nombre donde al lado hay 2 peluquerías, en cuál de ellos es? quiero subir un post tmbn. gracias

• 2 weeks later...
Publicado

Estimado analitico85 hay 3 chifas cerca del elektra de breña, 2 son en la misma recta-CHIFA PACÍFICO el mas cerca y el otro es CHIFA SALÓN DE DIOS, Luego alfrente hay uno rojo din nombre donde al lado hay 2 peluquerías, en cuál de ellos es? quiero subir un post tmbn. gracias

jjaj jja franco no me percato bien pero es arriba del chifa en el segundo piso al costado hay una puerta de vidrio con intercomunicador y de al frente se ve un letrero de masajes ya asi facil  sacas el lugar!!

• 5 weeks later...
Publicado

Hola por ahí no hay una masajista  joven morenita que salio huyendo del centro de lima me urge encontrala a esa morochita se hace  llamar jasmin o jade cualquier cosa avisan por que de ese lugar que les digo salio con roche xd

• 2 months later...
Publicado

Hola por ahí no hay una masajista  joven morenita que salio huyendo del centro de lima me urge encontrala a esa morochita se hace  llamar jasmin o jade cualquier cosa avisan por que de ese lugar que les digo salio con roche xd

Hola Nacho, hace cuando salias con jazmin? yo la conozco, voy a publicar el tema pero tambien le perdi el rastro

Publicado

si si men ahora ya no esta en el negocio  creo que esta con pareja bueno tenia pareja es separada estaba con un PIRAÑA y este la preño PERO ESTABA MAS RICA LA ULTIMA VEZ QUE LA VI yo salia km 2 meses con ella la sacaba afuera si queres mas info un MP bro 

Publicado

si si men ahora ya no esta en el negocio  creo que esta con pareja bueno tenia pareja es separada estaba con un PIRAÑA y este la preño PERO ESTABA MAS RICA LA ULTIMA VEZ QUE LA VI yo salia km 2 meses con ella la sacaba afuera si queres mas info un MP bro 

Jaja men, no puedo mandar MP pero te agradezco, sí me comentó que iba volver pero no pensé que dejaría la cancha... claro estaba wena si te pones en contacto con ella pasas la voz ya que la ultima vez su celu lo usaba su gil y le corté, hice su ranking si lo corroboras para los hermanos que la conozcan.

• 3 months later...
Publicado

hola hdl no es ella, sé que estás buscando a Karol pero no es ella... jazmin es mas flaquita y morochita si alguien sabe donde está que se pase el talán.