WHITTAKER Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 1. Rostro: tiene el rostro medio cuadrado, cabello lacio suelto usa brackets y sus lentes 2. Edad: le pongo unos 26 años 3. Talla: será su 1.66 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura delgada, casi no tiene barriga, senos algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy pronunciadas, culo en doggy excelente, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno pequeño por la nuca, otro grande de mariposa con dos estrellas por arriba del coxis, otro al lado derecho del vientre, otro debajo del seno izquierdo, uno por el tobillo izquierdo y uno mas que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean celeste con varios huecos pequeños por sus nalgas y su polito corto 9. Papita: rasurada, tenia poco ajuste 10. Servicio Adicional: me olvide preguntar pero vi ese anito desflorado 11. Fellatio: si fue bueno 12. Relato del Servicio: esto fue el miércoles la vi parada con esos lentes que llaman la atención la mire de espaldas y vi que estaba en algo fui a la consulta de rigor me dijo 50 soles y de buen trato fuimos a un cuarto con espejo adentro unas palabritas de saludo y el calateo se quito la ropa y también se quito los lentes creo no le gusta tirar con sus lentes jajaja me coloca el pre y me da el mamey de rigor fu motivador comenzamos con misionero le di con fuerza casi no había mucho ajuste la voltee de semicostadito y le di varios segundos en esa pose hasta que me canse y me tumbe en la cama le dije me montara me dio unos buenos sentones y algo de movimiento circular luego le dije para darle en doggy ella me dijo ok se acomodo y yo me posicione para darle con todo ese espejo ayuda para que uno se motive porque ve su propio cache jajajaja le segui dando mas y mas hasta que se me vino toda la lechita rico polvo ph para limpiar me vesti y safe satisfecho 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: colaboradora 15. Precio: 50 + 05 cuarto con espejo 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon hundido 19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de ecuador y antes osea hace año y medio también estuvo por aca pondré una pics para que la reconoscan This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MACARIO ZC Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 Aca unas pisc de esta mona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GoogeTa Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 (editado) 1. Rostro: Simpatica, usa brackets 2. Edad: me dijo 26 años 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: de test claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de joven/ cintura no marcada/ casi nada de barriga/ senos chicos y pezones salidos 6. Caderas / Culo / Piernas: no habia mucha cadera/ no fue un culote pero tiene un buen culo/ piernas de señorita 7. Tatuajes o Señas Particulares: del que recuerdo en su barriga nada mas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean celeste con huecos y un polo pequeño a tiras 9. Papita: rosadita y depilada 10. Servicio Adicional: me dijo q no 11. Fellatio: fue bueno (abajo describo) 12. Relato del Servicio: la vi parada y le hice la pregunta de rigor, me dijo el servicio vaginal y oral 50 soles, ya subimos todo pague y fuimos a un cuarto, dentro del cuarto saludamos me dijo q se llamaba thamara y empezó a calatearse yo tambien, me puso el gb y empieza a mandar saludos se esmeraba entonces la agarro de la cabeza para hacerle q se trague todo y me dise q no haga eso xq usa brackets y que al novio (esta en ecuador) le estaba haciendo un oral profundo y el pene se engancho en los brackets me cague de risa y continuo mamando, luego se hecho en la cama y le empeze a dar en misionero (sus gemidos no se si reales) , luego me eche en la cama y ella arriba y empezo a cabalgar casi se me viene asi q la puse en 20 uñas y le di y le di y fuuuuaaaaaa se vino todo el kuaker, me saco el pre y me limpio luego se limpio se cambio y nos despedimos 13. Aseo Personal: se limpio con ph y luego se hecho perfume y listo 14. Trato de pareja: no hubo trato de pareja pero si buen trato 15. Precio: 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon en mal estado 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ecuatoriana me dijo, Editado 30 de Abril del 2018 por GoogeTa
Publicaciones recomendadas