Goku_fans1 Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 Ante todo pido disculpas a todos los hermanos por hacer doble post , es que no aparecían los ítems enumerados para hacer un buen rating 1. Rostro:algo matado 2. Edad:25 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es madre, está descuidada/ tiene rollos 6. Caderas / Culo / Piernas:más o menos/ culo ancho no tan rico/ piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:llego con pantalón jean azul y blusa negra 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: si lo da por 50 soles más pero no lo tome 11. Fellatio: lo hace regular , no por mucho tiempo , se esmera pero no lo hace espectacular como algunas qué hay por ahí 12. Relato del Servicio: busque su numero y lo encontré por internet , tenía whatsapp, me envió fotos de sus tetas ( tetazas) y eso me animo , me hospedé en un hotel, le dije el número de cuarto y ella vino. cuando llegó , estaba apretadita, se veía rica , pero cuando se saco la ropa todo cambio , a la mierda , estaba arrecho así que procedimos al acto , mamada más o menos , en perrito allí le di de alma , ella arrrugaba las sabanas , pasamos de costadito, como tiene culo ancho ese y un poco deforme no me concentraba , luego al filo de la cama , vagina peladita, me estaba arrechando pero su cara de enojada me desconcentraba , así que la voltee y le di en perrito esquina de la cama ( no se como se llama esa pose ) y allí termine , descansamos un rato , me quería dar un baño para el segundo polvo pero no funcionaba la la ducha , solo caía agua en el lavador , empezamos el segundo polvo algo parecido al primero , terminó su faena y se fue 13. Aseo Personal: no es tan limpia , como no había agua apenas se hecho agua del lavador , 14. Trato de pareja: no 15. Precio:100 16.Telefono / Anuncia / Local:independiente 956 409 300 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la cite en el Olimpo cuarto 12 creo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel es limpio 19. Puntaje Final (0/10):5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de ecuador la chica , tiene hijos en piura y pronto regresará a dejarlos y en mayo regresa pero ya como punto directo , ósea trabajará en la colmena , pero ya no la llamaría y si la encuentro en ese local tampoco entraría
JAKE TYLER Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Cuál Olimpo el de Mariscal Tito o el de Pachitea.
Goku_fans1 Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Publicado 1 de Abril del 2018 @Mefistófeles es el de Mariscal Tito
Publicaciones recomendadas