Jump to content

brigit de ángeles spa, frente a plaza norte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: uhm no es fea, pero tampoco bonita, rasgos de charapa
2. Edad: le pongo sus 24 años o al rededor
3. Talla:  sus 155 maso, chata
4. Color de Piel:  trigueña quemada por el sol
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura media, poco de curva, senos medianos, deja chuparlos, pero solo jugué un rato con los senos
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella es su culo, lo tiene paradito la puta esta
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatiajes
8. Apariencia / Vestimenta: con un boxer negro y sostén
9. Ajuste Vaginal:  si algo de ajuste, lo malo fue cuando se secó el poncho, no tenia lubri y sentía q se iba a romper el poncho, mare tuve q bajar el ritmo
10. Sexo anal: no lo da, le insití, pero no quiso
11. Mamada:  maso menos, no me gustó tanto
12. Relato del Servicio:  bueno, ya este local es conocido, uno llega, y te preguntan si vas por una chica en especal, pedí presentación, pero en sí quería cachar con brigit por un vídeo que vi de esta puta, luego d ver a todas, la hago quedar, y grita a la recepcionista que le traiga sus cosas, yo ya estaba desnudandome para no perder tiempo, la flaca me dice que me eche que me va a dar masajes, pero o le digo de frente a chupar, me insiste q primero debe darme masajes porque no es directo al cache, ya q chu, me echoo y me pone un talco perfumado y comienda a pasar sus tetas por mi espalda, así que me volteo y ella continua haciendo lo mismo, hasta que me siente fierro y me dice ya se t puso dura, siiiiiiiiiiiiiiiii lo puedes chupar?? se ríe y me me pone el poncho y comiensa a chupar, como dije no me gustó muchi su mamada, todavía me pregunta si me gusta y le digo obvio q sí para uedar bien y me dice q todo le dicen que lo chupa recontra rico, fuera aki melas, ponte en perro que te voy a romper ese culo, la pongo en 4 y  a clavarla, jugaba con sus nalgas, en perrito se le pone rico, y pasé ddo por el culo, ahi me quita la mano, pero yo le vuelvo a poner el dedo al culo, asi le di solo en esa pose hasta venirme

13. Higiene Personal:  ph, pero pidió una toalla para irse a lavar supongo
14. Besos en la Boca: no da, por lo menos yo no le pedí
15. Precio:  70 la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:  996688115 por internet, local, uhm regular
17. Número de Habitación:  al fondo, frente al baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo q no me gusta es que para subir todas las putas de los bares te miran
19. Puntaje de Atención (0/10): por el culo, solo por el culo un 5
20. Comentarios Adicionales: ahi les dejo ese vide

Publicado

Plaza norte para el lado de la panemericana, tomas valle o tupac?? Que numero es el local??

Publicado
hace 3 horas, Celsius dijo:

Plaza norte para el lado de la panemericana, tomas valle o tupac?? Que numero es el local??

Por qué no llamas al número de referencia y pides la dirección?

No quiero pensar que se ponen de acuerdo para mover el tema.

Cuidado... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Por qué no llamas al número de referencia y pides la dirección?

No quiero pensar que se ponen de acuerdo para mover el tema.

Cuidado... 

A pesar del poco tiempo que llevo, posteo con regularidad comentando experiencias propias, no necesito moverle el tema a nadie, deberia ser tomado en cuenta que alguien insinue muy a la lijera que otro suscriptor manifieste intenciones e intereses aparte. Todos estamos detras de un monitor de pc y es facil lanzar barro desde ahi.

Publicado
hace 3 horas, Celsius dijo:

A pesar del poco tiempo que llevo, posteo con regularidad comentando experiencias propias, no necesito moverle el tema a nadie, deberia ser tomado en cuenta que alguien insinue muy a la lijera que otro suscriptor manifieste intenciones e intereses aparte. Todos estamos detras de un monitor de pc y es facil lanzar barro desde ahi.

Entonces evitar ese tipo de preguntas que es muy fácil saber la respuesta. Llámala y no me  espammees el tema.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

No soy el primero ni sere el ultimo que haga este ripo de preguntas. Tenlo por seguro.

Publicado
En 24/3/2018 a las 6:32, Celsius dijo:

No soy el primero ni sere el ultimo que haga este ripo de preguntas. Tenlo por seguro.

anda mira el off topic, ahi esta, quieren todo servido

• 2 months later...
Publicado

A esta putita la vi en el bunker alli por Izaguirre