Jump to content

Isabel Ecuatoriana 2do Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos aca mi primer aporte, tengo algunos mas pero este si me motivo. Espero que les sirva.
1. Tipo de Rostro:Cabello corto, apariencia pasable,  con un look que con el cabello tapa un lado de su cara,

2. Edad: Entre los 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Ni clara ni oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ maneja buenas curvas/ casi nada de barriga/ senos entre medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:Aca su fuerte, tiene un tremendo c*lo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No preste atencion a este punto.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ajustado

9. Ajuste Vaginal: En algo

10. Sexo anal: No, fue una respuesta absoluta

11. Mamada: No es su fuerte, le fata practica

12. Relato del Servicio: Fue el lunes 19 un promedio de las 5pm, estuve divisando por el 1er piso y nada fuera de lo normal, fue en el 2do piso no recuerdo el numero de room pero esta en la parte superior de la entrada al kilo(el 1er cuarto de ese pasadizo de la esquina) cuando vi a los hermanos tanteando la carne nueva, en una de esas la aprecio bien y defrente con las consultas respectivas y me matriculo con la rica Isabel. Le cancelo sus 30 ppk y luego del calateo comienzo con la accion 1ero de doggy style luego una levantada de piernas mientras tanto me encendia mas con sus ligeros gemidos y en el cowboy invertido saboree su tecnica y esa manera de moverlo pero que buen rabooo con todo eso me encendio y salieron mis hijos.  Se nota que lo goza, de las chicas que probe en el kilo ella esta en las destacadas.

13. Higiene Personal: Se hizo su lavada

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 ppk( me lo dijo al oido ) por ser nueva supongo

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: 2do piso al final del pasadizo( parte superior de la entrada al kilo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos ya tienen ventiladoras

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Lo goza, no relojea y un buen trato. Las trabas fueron que no deja lactar sus tetas y su mamada.