Urotsoukidouji Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 1. Rostro: Hasta las webas2. Edad: Le hecho unos 35 facil3. Talla: 1.604. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda en general.6. Caderas / Culo / Piernas: Goras/ Grande/ Gordas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Bien vestida9. Papita: razurada10. Servicio Adicional: Lo da pero no lo tome 11. Fellatio: Mas o menos12. Relato del Servicio: Estaba que se me chorreaba la leche por los ojos y las orejas. Por trabajo estuve en Piura un par de dias. Hoy dia en que gano la seleccion estuve buscando una kine y como me gustan agrraditas pero buenas decidi llamar a este criter. le pregunte primero si era la de las fotos y me dijo que no era ella pero que er rubia, buenas tetas y poto y que tenia una carita rica.... Cuando llego al hotel era un monstruo que debi de comer ya que estab mas arrecho y ademas ya no tenia tiempo de llamar y esperar otra Kine ya que mi vuelo salia y debia ir al aeropuerto. Mamada mas o menos, pesada para moverse...solo le di de perrito para acabar rapido. En general una MIERDA y uan estafa TOTAL, en FIN. NO LA LLAMEN!!!!!!!13. Aseo Personal: Aseada, no olia mal.14. Trato de pareja: Maso15. Precio:10016.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/una-rubia-exuberante-de-pechos-enormes-y-que-ofrece-todos-los-servicios-id-sgt3y17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no aplica18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mi telo de siempre, el CS19. Puntaje Final (0/10): 220. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTAFADORA, NO A LOS TALONES A LA DE LA FOTO.
james369 Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 pasa mas info ,.. numero manoo. que tal es la milf..
Saifay Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Jajajaja q fea nota ensima 100 mangos al pedo, suele pasar bro jajjaja
Publicaciones recomendadas