Ckracker Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Fui x ginger y no la vi.. Alguien sabe si esta o no? Def1. Rostro:agraciada algo sería cuando la vez x primera vez. 2. Edad:unos 24 años3. Talla:1.60 aproximadamente 4. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no palo seco. Si tiene buena cintura, cero barriga, senos pequeños pero bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas. Culo redondito y parásito. Buenas piernas.. Buen juego de caderas y piernas. No es tremendo trasero pero si se le ve bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares:la verdad solo recuerdo q tiene un conejito en un lado del vientre. No recuerdo bien el lado. Creo q tenía más pero no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta:brasier negro, un hilo creo q rosado y un shorcito Jeans, tacos9. Papita:ajusta en algunas poses tiene su recorrido 10. Servicio Adicional:no preguntar11. Fellatio:lo normal nada del otro mundo12. Relato del Servicio:bueno la vi un poco seria.... pero se le Veía buen tarro y no es fea. Me anime a consultar me acerco y me hablo toda coqueta y sonriente... Me hablo bonito me convenció... Entre es amigable es de Ecuador.. Fue un polvo bueno.. No te apura no te hace mala cara... Y se mueve bien. 13. Aseo Personal: te da pañitos para q te limpies y ella se lava. 14. Trato de pareja:no aun15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 29 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 atención 7.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q llego el jueves y no sabe hasta cuando se queda. Es amiga de la número 27.
Pony Troyano Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 Hoy lunes estaban gynger y danna, full laburo
Publicaciones recomendadas