Jump to content

Tania cd 32

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención sab 3mar
Pasando por el cd, la vi y tiene un bonito cuerpo, para esos 40s. Milf de gym.
1. Tipo de Rostro: tía, bien cuidada, claro, no se notaban arrugas, cabello castaño (?) Ni fea ni bonita.
2. Edad: 40s
3. Talla: 170
4. Color de Piel: clara, no tatuajes ni acné a la vista.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fit / cinturita de gym / barriga plana / senos tuneados duritos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, todo gym / culo duro de ejercicios, no siliconas / piernas gruesas y duras, de buen gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten negros. tacazos transparentes
9. Ajuste Vaginal: si ajusta, es una milf de gym, esos ejercicios serán tipo kegel porque tenía algo de juego ahí.
10. Sexo anal: No hace, peor aún que vio la matraca doblada. No en una.
11. Mamada: Regular, solo para erectar. Lame bolitas si hueles bien.
12. Relato del Servicio:  paseando por el cd, volteo la cabeza a la izq y veo dos pajeros en la puerta (?!). Luego me acerco y le consulto, 30 so con paciencia (?). Le conversé un poco más y entré. Yo quería cuerpo gym y bien cuidado, la tía cumplia los requisitos, además de eso de "paciencia". 3 poses: perrito, misionero y vaquera. Tiempo total de 15. Normal, no apura, me vine 2 veces pero no se dio cuenta (en perro si me sorprendió el ajuste), como sudé, le dije que me iría a lavar un toque mientras ella se pasó un poco de ph, se secó un poco mientras yo lo revivía, rapido nomas. Entonces volví sin que me viera porque sino... Volvi al perro un rato más (porque a los 5 creo que me vine), la hice gemir más hasta que me pidio otra pose, pasamos a misionero y luego ella montando. Educada pero no la vive tanto, como dije quiere plata. pero al menos es consciente con el lechero.
13. Higiene Personal: limpia, huele bien y pide (literal) que estés limpio para tirar.
14. Besos en la Boca: no lo intenté, la tía va con interés de trabajar, no de buscar marido o calentado.
15. Precio: 30. bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local: Ese día cd36, no parece que siempre ande ahí, el mes pasado andaba una joven que se hacía llamar Abigail
17. Número de Habitación: cd36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, espejo largo y grande, ventilador, baño (con ducha jaja) al fondo.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo milf 8, sexo 7, trato 7. NOTA 7.
20. Comentarios Adicionales: tía milf, me gustó ese cuerpo y el morbo de tirar con una tía de gym bien cuidadita, parece educada. Que pena que justo estaba para viajar a chiclayo creo, no me dijo si iba a volver pronto pero ojala pe! 
PD: Moderadores, busqué si había otra Tania y vi que hablaban de una jovencita (ni cagando jajaja) así que creo que es tema nuevo, si no es así pido que por favor lo eliminen para poder escribirlo en el tema que corresponde. Gracias, atte W.W.