Jump to content

JOHANA - vieja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano muy buenos días/tardes/noches, les adjunto mi verdaderamente mala experiencia para que tomen precauciones, un abrazo!

1. Rostro: bastante matado la verdad
2. Edad: 36, yo le pongo 40
3. Talla: 1.65 con taco
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura ni mierda, barrigaza, y senos masomenos pero feos y fofos.
6. Caderas / Culo / Piernas: ni mierda de caderas/no pasa absolutamente nada con el culo/tengo que hablar si quiera de las piernas? jaja no pasa nada 
7. Tatuajes o Señas Particulares: aparentemente ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: llegó vestida con jean pegado pero ni así se notaba nada/la verdad no daría un peso en la calle por ella
9. Papita: no la observé
10. Servicio Adicional: no me provocó ni siquiera preguntar
11. Fellatio: lo hace regular, no por mucho tiempo , se esmera pero la verdad ella en sí no te provoca nada
12. Relato del Servicio: tenía el dato en el internet hace tiempo, la llamé, le doy puntos extras porque tiene una voz bastante excitante, me empilé con eso la verdad, pactamos el servicio en SOL Y LUNA, el grande, esperé 20 min, llegó y desde ahí no la verdad le quería dar safari, pasa que normalmente no me aventuro a pedir chicas así sino que he ido unas cuantas veces a Lima y es otra cosita, casi nunca he perdido por allá, me animé, ya dentro la verdad pensé seriamente decirle que se vaya pero como tenia 1 hora libre antes de ir a cenar, acepté el servicio con 2 condiciones, una que solo me haga oral y dos que le pagaría solo 80 soles, la verdad le estaba regalando dinero, pero no soy de los sujetos que le dan ñafari a una flaca, porque siento pena (rarazo en eso pero soy asi), como dije arriba hace un trabajo masomenos en el mame, pero no era mi tipo y ademas no era muy , para nada, absoulamente rica, fue mi acto de bondad de la semana, fue una mala experiencia porque ella se anunciaba de otra manera,  a los 20 min le di ñafari y le aconsé de buena manera que no cague a mas hermanos, pense que me mandaria a la mierda, pero increiblemente me agradecio jaja,
13. Aseo Personal: no es tan limpia la verdad pero como me fui hasta ahí no tendria que mas que decir.
14. Trato de pareja: definitivamente no
15. Precio: 120 la hora (le pague 80 por el mame, me fui de verga por papanoel)

16.Telefono / Anuncia / Local: independiente 951 422 778

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SOL Y LUNA (grande) cuarto 304 a las 8:00pm

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel paradazo

19. Puntaje Final (0/10): 2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no se dejen engañar por la voz hermanos, y no sean cojudos como yo en pagarle por eso, denle pasaje y que se vayan (por cierto le di 15 soles de pasaje)

Publicado

Buen aporte, para evitar estas estafas.

PD: Eres un martir al tomar el servicio

Publicado

Un mame nunca cae mal hermanos! xd Espero que el próximo servicio sea mejor!