calibre23 Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 1. Rostro: delgado algo narizona2. Edad:de lejos parece joven pero de cerca le cálculo sus 273. Talla:1654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña algo de barriga y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:culo y piernas duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano izquierda y en el vientre para el lado de la pierna izquierda8. Apariencia / Vestimenta:con sus clásico vestido color carne y sostén y hilo negro9. Papita: ajustadora y caliente 10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: solo para despertar al muchacho12. Relato del Servicio: la vi bailando en el show y me arecho, tuve que esperar buen rato ya que había varios esperando le consulte y padentro le cancelo le hago la preguntas de rigor y me desvisto ella igual enpieza con el oral e recibido peores luego.me.dixe que me siente al filo y empieza a darse unos sentones como se mueve esta flaca luego sube una pierna al filo y la otra en el piso le di sin piedad luego en misionero luego al hombro lu ti le digo en 4 que rico culo saca, culo durito parece que la flaca va al gym me arecho y empeze a darle a full hasta que sentí que se me salían los negritos 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja: solo de kine15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):218. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin comentarios19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: afuera es sería pero adentro canbia, volveré por el vuelto quiero comerme ese culito blanco
calibre23 Publicado 15 de Enero del 2019 Autor Publicado 15 de Enero del 2019 Esto fue el domingo 1. Rostro: 2. Edad: más de 27 3. Talla:165 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura seno pequeños y pezones chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo y piernas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano izquierda y en el vientre para el lado de la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: estuvo de una falda negra y sostén del mismo color y tanga rayada 9. Papita: blanquito y es lampiña si no me equivoco, ajuste medio, a esta kine si le chuparia la papita 10. Servicio Adicional: un rotundo no 11. Fellatio: solo para despertar a Napoleón 12. Relato del Servicio: estuve dando vuelta y para mi suerte habré está flaca la reconocí y me metí sin preguntar ya adentro me desvisto empieza con el mamey no es fuerte ojalá y mejore luego se echa al filo esa papita me vuelve loco casi me voy de lengua luego al hombro en el mismo filo luego me echo ella arriba con una pierna en mi rodilla y la otra al costado de mi cadera que rico se mueve luego me da la espalda esa imagen casi me saca la leche que rico se mueve está flaca luego en perrito dándole castigo imaginando que le doy por ese anís blanquito luego le digo de costado le di duro luego en misionero y vote toda la leche 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja: solo de kine entrandole más seguido ojalá y mejore 15. Precio:20 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin comentarios 19. Puntaje Final (0/10):6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: está flaca la conocí el año pasado solo me atendí una ves cuando quise atenderme de nuevo ya no estaba qué suerte que a regresado solo que la note un poco más delgada, con más atención ojalá y me suelte el anís
Publicaciones recomendadas