Jump to content

Guiliana Mona Cd # 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:la vi de lejos y si simpatica pero sus orejas de duende la kagan en serio

2. Edad:me dijo 20 le pongo 23

3. Talla:1.68 con tacos supongo

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cinturita sii tiene cuerpo barriga si un poco pero no me incomodo para nada si no la tuviese seria chevere esta caida en tetas no tiene ni mela sera limas mas no melones

6. Caderas / Culo / Piernas:si mas o menos buen culo y buenas yucas se depila estaba suavecita

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda no recuerdo que imagen era

8. Apariencia / Vestimenta:con pasador negro y brazier

9. Papita:ajjusta bien

10. Servicio Adicional:no se lo pedi

11. Fellatio:que buen mamei de esta ecuatoriana lo hace bien

12. Relato del Servicio:bueno habia ido por otra kine como taba cerrado su cuarto me di una vueltita para ver la merca cuando regreso habian como 9 parrokianos haciendole la guardia a esta kine si que esta pedida eh ...! bueno haci que me resigne con ella no keria esperar nika taba viendo hasta que vi a una chica de buen cuerpo de espaladas con un rabo paradito y un tatuaje que me atrajo pta le hize la consulta ysenti su acento de ecuatoriana y me pregunte ¿entro o no entro ? y entre ps me pidio que me sake la ropa lo hize lo puse a un costado pero me kede con el boxer y le pedi que me lo sake ella bueno me lo kito y chapo microfono pta que buen mamei me hizo estta muchacha como es orejona esta jerma la iba a chapar de alli pero palta jaja derre se molestaba le chape la cabeza y hize que se lo comiera pero TODITOOO bueno entonces me pido que acueste luego cabalgo y ajustaba bien luego solita cambio de pose me comenzo a hacer sentones de espalda luego al reves me dijo dame de costado luego en perrito pta que cachera esta mujer y m eestaba venciendo en esta lucha le di en misionero y para terminar la puse boca abajo y ps le sake toda la leche que piola es para  regresar aka ah.. ! pero su cacharro no me vacila por sus orejas pero xuxa la goza es cumplidora

13. Aseo Personal:limpia se lavo

14. Trato de pareja:en la consulta te dice que te da besitos no se los pedi pero me los dio =

15. Precio:30 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:en >>>> "EL SITIO " jaja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD #06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:trankilo la habiatacion es amplia y puedes hacer lo que kieras en todo esa pampa

19. Puntaje Final (0/10):8-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cumple lo que promete la recomendaria

• 3 months later...
Publicado

Regreso mi super ratona la giulana.....................fernanda y nataly le mandan saludos....ahhhhhhhh...hahhahahahahahaahahaahahaaaaahahhaaahahahaaha........me preguntaron por su bateria domenika...haaaaaa

Publicado
1. Rostro: cuando te acerca bien tiene un lunar, (me gusto su mirada de inocente)

2. Edad: yo le pongo 22 años

3. Talla: debe 1.55 m

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal pero un poco flacido bueno también ya sera madre y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a ese culo, por eso lo entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje encima del ese culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Papita: dentro de lo normal de una troquera

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se engolosino un buen rato

12. Relato del Servicio: esto sucedió el viernes feriado llegando al templo en el pasadizo lo veo de espalda enseñando  ese culito carnoso de frente las pregunta del caso y para dentro,blablablabla.

se deja paletear y ya calatos me acaricia el cuerpo y me abraza , ahi me puse fierro,echado me hizo oral buen rato, después las poses que mande, en misionero para empezar un buen rato despues para que monte caballito y ahi solo se volteo misma jineta moviendo como licuadora ese culo, casi me vengo le dije cambio de pose de costadito viendo en el espejo su carita era un placer, y para acabar en perruno esa pose me mato como se mueve esa colita esta monita. pucha era mi primer polvo y resulto buenazo, felizmente no lo agarro la batida entonces la tenemos para rato, te contesta amablemente y la saque una sonrisa ( a esta me voy ser casero como se mueve esta monita). bueno me ayudo a lavarme todo ok,  una buena atención para empezar la noche me dio esta ecuatoriana 

13. Aseo Personal: limpia se lavo y me ayudo a asearme

14. Trato de pareja: me gusto su previa para levanta el muchacho

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 49, el pasadizo que une cd y cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:t

19. Puntaje Final (0/10):8-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
  • Me gusta 1
Publicado

Sochi ..bembon..quizas ya se vaya por lo de la batida....haahahahhaah ta palteada..hazte el candado wey...hahahhaahahahaaah

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: simpática, un ligero parecido a Tatiana Astengo

2. Edad: 25-27 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura media marcada, un poco de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y aún mejor culo, nalgón y respingón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del rabo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas turquesa arriba y negro abajo

9. Papita: poco ajuste, lo común en le troca, tampoco desbocada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: acá si debo darle con palo, no tiene mucha técnica, falta que se lo engulla todo y a buen ritmo, muy pasiva en ese aspecto, su buen culo hizo levantar a lázaro

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes y de espalda se le veía un rabaso delicioso, asi que esta vez fui defresa por ella, me acerque las preguntas de rigor, y para adentro, se deja paletear un rato y luego te pide que te acuestes para hacer el oral, empece con el doggy obligatorio para sadiquearme con ese rabo, riquisimo rabo, durito y con buena forma su mejor arma de la ratona, luego de costado viendo como se comía mi fierro, se subió un rato, acá se puso media mecánica, no cabalgó a buen ritmo, la puse boca abajo para seguir viendo ese culo sabroso, muy buena vista y para mejorarlo la flaca se quebraba, le di un buen rato hasta acabar

13. Aseo Personal: limpia se lava y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: amable, aunque un poco tímida quizás?

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 12, parece que ya es su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / las del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 4 weeks later...
Publicado

Nuevamente me metí con la ratona ... que delicioso culo ... cada vez que bajo al troca su culo me hipnotiza x)

Publicado

se deja mamar senos?????...ninguno menciona eso.....xq sin senos no hay paraiso.....xd!!!

Publicado

...la chincher no tiene senos.......hahaahaaa..yeahhhh...

Publicado

Yo no me refiero al tamaño si no a que se deje chupar ps... :dribble: ....y q no ande pidiendo adicional como la tía conie para dejarse chupar....aunque x scarlet si vale pagar adicional ..es joven  :haha: ..esos pechitos  :dribble: ...jajajajajaja...bueno cada quien sabe como mata sus pulgassss.

x cierto, la calavera tiene más pechos q la cheleste ,,cheleste es planeta chaaaaaaaaaaaaaaannn!!

Publicado

..cheleste tiene su flow.....xupa la banana licooooo .....su aroma es deliciosos..su cabello castaño y ondeado.....hace bromitas..se las sabe toditas......al llanero lo ilusiona con su chiocote se lo da pero lo desaloja en one de la tuberia.....hahahahahaahaa.....mi flaka es de la ptm ...cuando baila a ritmo lentito..cuando habla despacito cuando se aagarra de las sabanas y empieza a ladrar...........

En cambio la chincher segun los indicios solo habla incoherencias en el katre(creo habla solita)..........hahaahahhahahhaahahahahahahhhhhhahaahahahaahaha........ a mi cheleste casi siempre le dijo vamos pa misionero....no tiene culito asi qe pa ke rupertico no se desanime ni se duerma...misionero es la voz...la ultima dos litros de sudor en su carita de mi cheleste....yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

...la chincher no tiene senos.......hahaahaaa..yeahhhh...

te equivocas, la chincher tiene bonitos senos, chiquitos pero en su sitio no como la vieja del 19 q esta en el segundo piso. musa de la kilombera hahajaha....... creo q me daré una vuelta mas ratón .....

Publicado

No soy de mamar los senos por higiene, solo lo hago cuando las encuentro frescas ... pero si deja que juegues con ellos ... aunque te diré que todos le entran por su rabo ...

Publicado (editado)

se deja mamar senos?????...ninguno menciona eso.....xq sin senos no hay paraiso.....xd!!!

HDL, yo me atendí con esta ratona y si entras en confianza si se deja chupar sus tetas, que dicho sea de paso les digo que si bien son pequeñas son muy deliciosas y no estan aguachentas estan suaves bien puestos y mamables. También le aplique por el anillo por 10 mangos más, en doggy esa vista es espectacular. Recomendable.....

Editado por smithadam
Publicado

Su cuarto fijo es el numero 12, seria bueno modificar el titulo ... Just saying

Publicado

1. Rostro: Simpatica, carita de ratona, cuando te mira mientras te monta es recontra arechante

2. Edad: no mas de 22

3. Talla: 168

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formada sin barriga, senos pequeños pero firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culito bien formado, lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un triba en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre esta con bikini

9. Papita: Labiona, peladita y a mi parecer si ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas

11. Fellatio: cumplidora, lo suficiente para ponerte al palo

12. Relato del Servicio: La primera vez que fui al troka de tanto dar vueltas, a la mejor que vi ese día era esta monita, el tema es que a cada rato entraban los hermanos y hasta cola hacian, luego de varias vueltas, la cogi ni bien salio un parroquiano, y a darle curso. Mientras me desvestia me hablaba (es buena onda la flaca) es de Guayaquil y me dijo que hiba a estar solo hasta quincena de enero (empieza a chambear a las 3:30 pm y es fija en el CD #12), me le acerco y parados frente a su espejo la empiezo a paletear miestras ella me agarraba la pieza y acaribiaba mi pecho esa nota nomas me puso al palo, ahi nomas le empece a besar las tetas, que estan muy buenas, luego me heche en la cama me pone el jebe y empieza a chupar al muñeco, miemtras hago que ponga todo ese rico poto cerca de mi cara para apreciarlo y acariciarlo (una vista espectacular) . Luego asi hechado se monta encima mientras me cabalgaba le acerque sus pechos a mi boca y a la vez agarraba semenajte poto con las dos manos. Luego asi sentada defrente se pone en posicion de sentadillas y me cabalga asi a puras sentadonas  mete y saca duro y parejo muy buena cabalgada en esa poce casi me vengo, ahi nomas aguanto y la pongo en cuatro patas y a darle en esta poce, de esta forma se puede ver su culito como si fuese una perita, finalmente ya para terminar ani nomas le aplico por el anillo (ajusta como miercoles) ahi nomas ya no pude mas y se me vino toda la milk. Muy buen cache y muy buena experiencia para ser mi primera vez en el templo.

13. Aseo Personal: SE lava y te lava el muñeco, esa vez olia rico

14. Trato de pareja: se deja hacer practicamente todo, solo falta chapes, igual no intente

15. Precio: 30 soles + 10 soles anilllo

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD #12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que ya todos saben

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales