LAST DANCER Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: De bruja..FA w pequeño ..la chuky..2. Edad: ps 283. Talla:_1.504. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.chata .power ..senos pequeños .barriga casi nada...6. Caderas / Culo / Piernas: .no es tan caderona ..culo no es tan formado...pataas durazasss..7. Tatuajes o Señas Particulares:un conejito play hoy. Lado izquierdo hombro8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de short9. Ajuste Vaginal: Solo 50 x chento se moja a foroo10. Sexo anal:nexttt11. Mamada: Aquí lo bueno o lo malo no se con o lo veean uds mis culisueltos....le hecho alcohol a mi banana.... Empezó a juguetear y lamer. Las bolas...luego subió al tronco ..y se lo keria sampar a capellán .puso mi mano y se palteo..bajo de nuevo a las bolas...en eso me di CE .esta rica tu pinga...y empezó de nuevo x tronco y me dijo sólo le daré besitos a los costados .y le doje ok...y z el cabezón empezó a lamer ..pero na marcaba qe no se lo fuera a meter x la rendija x el tuerto....le dije ya ponme el plástico ..lo puso y siguió cp. Su mamey12. Relato del Servicio: .ya duracell .. La chats me di e ..parate...dame así...y parásitos le di. .se veía. Bien ...el espejo. Ayudaba .y la empeze amettsllsr ..luego al katre...ella axl cabalgar le xupe sus tetikas...de costalillo .acá la chata se arrecha...gemía..gritaba y hablaba webadas ... Me canse le daba parejo .a. Pongo en misionero y la webona me agarró el culito me sujeto fuerte ..me arreche mas y mas .le daba rico.. Ella chillando y manque13. Higiene Personal: .yes14. Besos en la Boca:nica. Después de ese mamey ...nica15. Precio: 25 pancracious16.Telefono / Anuncia / Local: .. 17. Número de Habitación: .2418. Limpieza y Privacidad en la habitación:...19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos....20. Comentarios Adicionales: .es del barrio de la perra kilombera 1
Publicaciones recomendadas