Jump to content

Ratiing De Olenka, Cuarto 32 Creo

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno hasta que por fin fui a las conejas y andare por esos lares por que esta bien ese puteril.y bueno me comi a sta gebita de mi barrio y la conocia de bisteck...y los dos nos sacamos  y la atencion fue especial.

1. Rostro:de player

2. Edad:tiene 30 añitos

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con una cintura de avispa y nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona un culo con ayudin y piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un hilo y sosten tiene apariencia de pelotera jajaj!!!

9. Papita:ajusta algo en algunas poses

10. Servicio Adicional:lo da por 20 mangitos mas pero para mi fue gratel lo que pasa es q con la gebita teniamos ya un no se que jajaja!!..queria que la cache en le barrio hace time pero como tengo mi pareja nunca avance con ella...

11. Fellatio:espectacular con visita a boloñas como digo me habra atendido asi por que ya a al gebita le gustaba un poco ese dia me lo dijo.

12. Relato del Servicio:bueno ella estaba tomando con unos patas de la mina webada y media tonces yo entro y nos miramos cara a cara...se fue con los de la mina a cachar y todo esa nota ps no...y yo anda camiando buscando a kien pisar y ella me estaba buscando y al toke me jalo pa su cuarto tonces conversamos todo lo de que nos conociamos y toda esa webada y jua me kizo besar pero me paltee tonce la empeze a paletear me saco la ropa y todo y comenzo con el mamey tenia una conciencia en la boca puta que fue espectacular me jalaba las bolas era terrible y de ahi hicimos todas las poses que rico en serio terminamos y cuando le iba a pagar me dijo que no siempre a kerido tirar conmigo y ps que no me iba cobrar me dio su fono pa encontranos en otros lares...es algo acnecdotico pero piola..

13. Aseo Personal:me limpio se limpio todo lo que hace en sus servicios

14. Trato de pareja:obvio que si

15. Precio:no me cobro

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejas cuarto 32 creo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno todo

19. Puntaje Final (0/10):10+10+10 todo 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me la encontre en mi primera incursion por ahi ella me keria cachar y yo tb la keria ataravezar..

• 5 months later...
Publicado

hermano eso es algo muy inusual dentro de las conejas porque ahy todas cobran hasta la ultima ves que fui las tenian controladas como con unos tickets weno eso aprecie yo , pero si no te cobro ganadaso!!!