Jump to content

Cuarto 23 - Diana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy domingo en visita rápida ví a esta flaquita y me llamó la atención

1. Rostro: Algo redondo tiene su gracia pero no es una belleza

2. Edad: Tendrá sus 22

3. Talla: Sin tacos como 1.53

4. Color de Piel: Morena no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se podría decir q delgada, cintura marcada parece de lipo, cero barriga, senos medianos para pequeños un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Rica cadera, buen culo formado, piernas un tanto delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la nalga no ví bien de q era

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón blanco y top

9. Papita: Tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Tiene su estilo, intenta hacer gp, pasa la lengua por el tronco y mira a los ojos

12. Relato del Servicio:  Pasaba por su cuarto y un hermano sale, me acerco y escucho su dejo colocho y me meto, dentro conversa mientras se deja acariciar, le ayude con su pantalón y la pare delante mío para darle cariño, se dió la vuelta y se sobaba bien, hizo el oral descrito y comenzamos al filo, perro al filo donde se quiebra bien y gime despacio, subió a cabalgar de frente y luego de espalda se quiebra bien, pasamos a misionero donde aproveche para prenderme en sus pechos y para terminar en perro completamente sudado

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: De puta con ganas de fidelizar al cliente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, cuerpo 6, trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando valla le vuelvo a entrar, no apura y es buen polvo

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello lacio negro,  sólo simpática 

2. Edad: Me dijo 24 años

3. Talla: 1,60 aprox con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña diria yo, no es tan oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura producto de la lipo, cero barriga por la lipo, senos medianos un poco caídos, pero no son feos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo artificial,  las piernas se ven delgadas, por el aumento del trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la nalga, si bien recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón y top, siempre viste asi

9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo

10. Sexo anal: Me dijo que no hace anal

11. Mamada: Estándar, lo hace suave, se concentra en la cabeza y solo metió hasta la mitad, lo lame y te mira y te pajea y lo vuelve a chupar ...no gp, no bolas y a mi parecer le falta hacer más succión o chupar más fuerte...quize cogerla de la cabeza para hacer que se la tragué, y no quizo y me detuvo, me dijo que no le gustaba, como si a mi me importará lo que le gusta

12. Relato del Servicio: Ya la veia de varias semanas, su cuerpo se nota a leguas que es artificial, y los hermanos no la dejan respirar, pense que era un polvazo y decidi probarla...preguntas de rigor y adentro ( tuve que esperar un buen rato)...nos presentamos para romper el hielo nos desvestimos, se acercó a dar cariño, nos abrazamos, empiezo a tocarla, ella me besaba el cuello y pecho, y con sus manos me acariciaba el cuerpo, tambien rozaba sus uñas muy suavemente, hasta ahi todo bien, mientras hacía lo dicho, bajo hacer el oral ya descrito, me impidió empujarle el pene en la boca, eso me contrario siguió chupando suave ( falta succión) luego la agarre en misionero, empezo a gemir sin exagerar pero se notaba la actuación, aceleré y cambio de cara, me dijo despacio, cambiamos parados contra la pared, le di una nalgada y me dijo que eso no, que tampoco le gustaba, la penetre por un rato en esta pose, luego sobre el caballito, y perrito sobre la cama, en esta pose el culo se convierte en un corazón, aqui bombee hasta que salió el lácteo 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No buscó eso

15. Precio: 28 soles, asi como lo escribo 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen estos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le doy 5.5 por su servicio, me pareció servicio estándar, lo bueno no te apura o relojea...lo malo le falta ser loba, y ser más complaciente, no hace gp, no bolas, no nalgadas...en cuanto a su carácter es sociable y agradable, pero yo no voy a conversar

20. Comentarios Adicionales: Pense que seria una loba, que me iba a devorar en la cama, pero no fue asi, no digo que sea un pésimo polvo, pero le falta en lo dicho anteriormente...admito que soy un  perverso, pero a mi gusta que me complascan, para eso pagó 
Es colombiana, según me dijo ella
La atención fue el jueves 12
Saludos hermanos...!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado
Saludos HDL, aquí terminando de escribir 100 veces en mi pizarra mismo Bart Simpson.."DEBO REVISAR EL FORO ANTES DE CADA INCURSIÓN"...de haber leido el ranking del hermano @PERVERSO41 me hubiera evitado el chasco; bueno ya mucha chachara vamos al ranking:

1. Tipo de Rostro: Redondo, algo cachetona, no es una preciosidad pero tampoco espanta.

2. Edad: Debe de andar por los 25

3. Talla: Con Tacos aprox. 1.60 o sea es chata

4. Color de Piel: Trigueña, no se sentia tan suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cintura producto de la lipo, rollos inexistentes, senos medianos tirando para chicos algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta parte es todo con ayudín, tremendo rabanal piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y pantalón

9. Ajuste Vaginal: Acá es bastante relativo.

10. Sexo anal: En la negociación en la puerta aclaró que no lo hacia

11. Mamada: bastante monse, no hace garganta profunda, no visita los kokorokos, se incomoda si se la quieres empujar toda.

12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas vi a esta fémina y como la del 50 no salía y ya estaba sobre la hora decidí hacerle la consulta, en la puerta me dijo que lo unico que no hacia era anal. Bueno entramos un paleteo antes de desvestirnos, Luego se puso en cuclillas y empezo a mandar saludos. Le pedí que se acostara para aplicarle en misionero y aprovechar prenderme de sus teteras pero se empezó a quejar que muy duro que solo le de piquitos ptm. Se subió a montar un rato la pegue hacia mi pero puso un mano en sus senos para evitar que me prenda rptm:choler: aquí le metí una nalgada suave y me dijo que tampoco hiciera eso. Le dije que cambiaramos a perrito, sinceramente aqui es bueno el panorama empecé suave y luego le daba ya con fuerza y se empezó a quejar de nuevo... me llegaron al pincho sus quejidos metí turbo y salieron los herederos. Mal polvo.

13. Higiene Personal: Limpia. No te saca el condón.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Room 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya es tema bastante conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): Seria un 5. Si bien la flaka es agradable a la vista el trato para las 30 maracas que pide es hasta las webas. ojo no es que me parezcaca caro ni nada en otras ciudades el polaco hace tiempo esta más caro. Pero si todas las demás en su mayoría cobran 25 ella debería atender mejor.

20. Comentarios Adicionales: La atención es del día 13/04, creo que al final si es de mala suerte :big_smile:.

Publicado

Lástima q esta colocha en vez de mejorar su atención se empeoró, el martes la volví a probar y ya no fue como el primer polvo, pensé q era como algunas q al ganar confianza ya no se dejan dar duro o se echan, pero veo q es con todos.