Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Mas o menos simpatica, carita ancha, ojos bonitos.

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:  Trigueña, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito llenita / Maneja algo de cintura / Tiene algo de rollitos / Senos medianos para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen Culo / Piernas gruesas y apetecibles.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro izquierdo tiene dos delfines, y en el seno derecho tiene un corazon. Al costadito del Ano, tiene una pretuverancia pequeña de carne anal.

8. Apariencia / Vestimenta: Pintada, con un vestido rosado, que hacia resaltar sus caderas y nalgas.

9. Papita: No se dejo ver, pero ajustaba algo.

10. Servicio Adicional: No me dijo.

11. Fellatio: Trata de darle una buena mamada, hace bien su trabajo. Se deja ver como te come la verga.

12. Relato del Servicio: A la consulta me coqueteo. Sus ojitos me cautivaron. Me dijo que me daria trato de pareja, y piquitos en los labios. Ingrese. Apenas le besaba los senos se quejaba, y me decia si le chupo me cobra adicional. Se dejaba besar el cuerpo, y las nalgas, pero me ponia un alto si sentia mi boca humeda. Eso me jodia la pasion. Se Puso en cuatro para que la penetre, y se movia en circulos para sacarme rapido la leche. Luego se monto encima mio. Trata de moverse bien. Estuvimos asi hasta que me saco la leche. Me apuro con la segunda pose para que acabe. No lo disfrute bien.

13. Aseo Personal: Sudorosa, hasta le olia ligeramente algo el ano.

14. Trato de pareja: No da. Es coqueta para que ingreses, y ya dentro del cuarto cambia su trato. Eso desmotiva.

15. Precio: 70 soles la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Polvos Morados. Jr. Huancavelica 652, al fondo del corredor de la galeria.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Stad 346. Cuartucho que matan.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos chicos, precarios, que dan la sensacion que esten sucios.

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las flacas son 4, y rotan entre la semana. La tal Maya, dijo que va los dias Miercoles y Sabados.