Jump to content

Gimena kine kejona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maso sta en algodon

2. Edad: tendra unos 26 maso

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: masomenos blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso menos fuertota, algo, algunos rollines cuando se sienta pero no jode, medianos sera 36 b

6. Caderas / Culo / Piernas: mmm bueno es caderona, culo acorde duro, piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo k no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 
9. Papita: aquí esta lo malo no ajusta ni mela y eso k no soy chipi jejeje
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: solo para levantar al muñeco
12. Relato del Servicio: bueno el domingo 26 estaba con ganas de tirar y busque por la pag de skokka y encontre una tal gimena parecian fotos reales y la verdad esk si es la de la foto, la flaca me prometio masajes y una buena atención total k me convenció me cito entre tacna y lima ya despues me dijo donde total k entre y era la de la foto taba alegre dije aca hay algo bueno, le page y enpesamos con el mamey de ley fue solo pa cumplir nada del otro mundo y despues le sak el hilo pero no kiso sacarse el sostén bueno dije k mela, despues le dije pa darle parado no kiso dijo k todo sobre la cama tonces dije perro sera y sepuso le di un minuto y me dijo k mas lento ta mare dije despues me dijo no tan fuerte, ta mare la flaca se kejaba como si fuera virgen y la verdad no ajustaba nada despues de costado y la misma wada pero me dijo k le dolia el brazo total k de colera la puse boca abajo y le di con todo me llego al picho k se kejara y despues termine me cambie y me kite 
13. Aseo Personal: limpia te pasa alcohol no senti malos alores
14. Trato de pareja: nica ni de puta tampoco
15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 955267966 , https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/128149-10020-10020-gimena-44nv221198537/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tacna y lima bajando por lima hay una casa verde limon tiene nas rejas blancas y dise se hacen masajes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos separador por cortina solo pal mate
19. Puntaje Final (0/10): por fria y kejona 3 no la recomiendo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dice mi tio melcocha no vallan

Publicado

Hermano Lechero, yo cai por ahi, esta de lima y tacna unos pasos mas abajito y si es color verde la casa de dos pisos, sucede que a la flaca que llame la encontre en correo huancayo y en one me empilo me dijo que era trato de pareja y todo, fui a buscarla y me hicieron pasar y adentro vi a dos flacas una ya esta metiendose al cuaticho con otro pata (creo que era la que me contesto) y la otra que era esbelta, media morocha, cabello largo lacio, de 1.70 con tacones, me dijo 50 soles y yo antes de pagarle le dije que sea trato de pareja tal como acordamos y la flaca me responde toda fria que es asi asa y nada mas y como recorde que a esta flaca la vi en otro hueco puteando y es fria le dije me quito y me queria cobrar 5 lucas por haber entrado le dije que no, porque antes de entrar me dijeron otra cosa y la flaca renegando me hizo salir, en fin por ese lar no vuelvo mas, tampoco se los recomiendo hermano lechero.