Jump to content

Masajista guapa, del primer pasaje, viniendo de abancay

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado, guapa maquillaje exajerado para mi gusto linda sonrisa

2. Edad:
Me dijo 18 lenpongo maximo 20
3. Talla: le pongo 1.58 por ahi 

4. Color de Piel: blanca no leche pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de rollo nada que moleste cintura cuadradita

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo chiquito pero durito piernas anchas y gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo su.maquilla exagerado

8. Apariencia / Vestimenta:
Camisa purpura de masajista y pantalon lean
9. Papita: nada

10. Servicio Adicional: anal nada

11. Fellatio: nada

12. Relato del Servicio: llege a ver su habia carne nueva nada que motive estube dando vueltas hasta que la vi muy mawuillada para mi gusro pero sus sonrisa picara me llamo me dijo 30 el masaje anque es caro lo page esperando encontrar con un milagro adentro pase ma desnude y me heche poca arriba ella entro me dijo volteate yo digo solo quiero masajes arriba ella.empiesa y despues de 5 min me dice quieres adicional yo.le digo ya que tienes solo manual a 60 soles casi me rio en su cara le digo te doy 40 y con todo y manoseada no quiso segia con el masajes hasta que 5 min me vuelve a preguntae te animas y yo le digo solo tengo 40 y ella me dice 50 quedaml en 45 ni para ella ni para mi se hecho aceite en la.mano y empeso fue algo mecanixa pero me dejo todo su culo a mi antojo pero eso si no queria que le.toaue los senos fespues de un rato termime me limpio y safe 

13. Aseo Personal:
Limpia oliedno rico pero el.local olia mucho a cloro
14. Trato de pareja: nada solo de cliente a ruca

15. Precio: me dijo 60 pero quedamos en 45, me dijo que mi segunda vez me hiba a cobrar los 15 soles restante dentro de mi decia no regresare jamas

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park primer pasaje viniendo de abancay primer stand a la.mano derecha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Lima.park primer stand de la.mano derecha del primer pasaje viniendi de abancay
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el trato 7 por cuerpo y la cara

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy mencanica para mi gusto pero ws guapa de carita la ruca

Publicado

Esta debe ser Lucero por el stand y el precio, rostro ovalado y demás detalles... De primeriza no tiene nada.

Publicado

Le pregunte su nombre pero me lo dijo tan bajito, que no escuche, me dijo que solo da a sus conocidos o los chicos que les parece guapo, las flacas ahora se estab botanto o estan pidiendo precios por encima del mercado porque hay personas que pagan caprichos mi ex casera milagros por ejemplo a.mi me dejaba 60 manual mas paleto en ropa interior ahora esta queriendo cobrar 85 por eso dice qje hay viejos que le pagan esoa precios super elevados 

Publicado

Estas seguro que es viniendo de abancay a la derecha el primer stan ahi atiende un chica llamada eliana y aveces una tia

Publicado

Hermanos no sean cojudos en la galería tacna me comía a una masajista blanca de ojos verdes por 50 lucas salia sudado con plata 

Publicado

No recuerodo el numero de stand pero el primer stand de la mano derecha del primer pasaje del lima.park viniendo de abancay

• 2 weeks later...
Publicado
En 29/3/2018 a las 8:15, Jlhades dijo:

Estas seguro que es viniendo de abancay a la derecha el primer stan ahi atiende un chica llamada eliana y aveces una tia

Sabes si Eliana atraca?

Publicado (editado)
En 26/3/2018 a las 12:15, El loko mastee dijo:

1. Rostro:ovalado, guapa maquillaje exajerado para mi gusto linda sonrisa

2. Edad:
Me dijo 18 lenpongo maximo 20
3. Talla: le pongo 1.58 por ahi 

4. Color de Piel: blanca no leche pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de rollo nada que moleste cintura cuadradita

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo chiquito pero durito piernas anchas y gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo su.maquilla exagerado

8. Apariencia / Vestimenta:
Camisa purpura de masajista y pantalon lean
9. Papita: nada

10. Servicio Adicional: anal nada

11. Fellatio: nada

12. Relato del Servicio: llege a ver su habia carne nueva nada que motive estube dando vueltas hasta que la vi muy mawuillada para mi gusro pero sus sonrisa picara me llamo me dijo 30 el masaje anque es caro lo page esperando encontrar con un milagro adentro pase ma desnude y me heche poca arriba ella entro me dijo volteate yo digo solo quiero masajes arriba ella.empiesa y despues de 5 min me dice quieres adicional yo.le digo ya que tienes solo manual a 60 soles casi me rio en su cara le digo te doy 40 y con todo y manoseada no quiso segia con el masajes hasta que 5 min me vuelve a preguntae te animas y yo le digo solo tengo 40 y ella me dice 50 quedaml en 45 ni para ella ni para mi se hecho aceite en la.mano y empeso fue algo mecanixa pero me dejo todo su culo a mi antojo pero eso si no queria que le.toaue los senos fespues de un rato termime me limpio y safe 

13. Aseo Personal:
Limpia oliedno rico pero el.local olia mucho a cloro
14. Trato de pareja: nada solo de cliente a ruca

15. Precio: me dijo 60 pero quedamos en 45, me dijo que mi segunda vez me hiba a cobrar los 15 soles restante dentro de mi decia no regresare jamas

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park primer pasaje viniendo de abancay primer stand a la.mano derecha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Lima.park primer stand de la.mano derecha del primer pasaje viniendi de abancay
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el trato 7 por cuerpo y la cara

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy mencanica para mi gusto pero ws guapa de carita la ruca

Ahora que leo todo el relato completo.
Creo que si es ELIANA. 
Como bien dices, tiene 18 años, maquillaje exagerado, sonrisa picara y medio blanquiñosa. 
Tambien me ofrecio el adicional a 50 luks, no atraque, me parece mucho para una simple jalada. Te insiste varias veces, se nota que quiere o necesita plata.

@El loko mastee se bajo el jean o algo? o le agarraste el culo asi con todo y tela ?
Y te lo jala a pelo o se pone guante o algo?

Editado por Kzlow
Publicado

Te lo jala a pelo y no se baja el jean esto es lo malo de esta ruca

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

HDL--.. ESTOY DEACUERDO CON EL hermano--- LOS QUE PAGAN CAPRICHO MALEAN EL MERCADO-- PERO ESO SI VALE LA ATENCION SE PUEDE PAGAR, SINO INFOMARSE ANTES DE IR A VOTAR LA PLATA POR LAS HUEVAS..

Editado por Juan Carlos Ramirez Cruz
  • 1 month later...
Publicado
En 15/7/2018 a las 9:17, Jlhades dijo:

Alguien sabe algo de eliana ya no la veo en lima park

Eliana esta al costado del parque universitario es tipo mercado entre abancay y inambari