Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Marzo del 2018 Leyenda Publicado 26 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: tez clara, algunas patitas de gallo, nada rochoso, cabello negro. Cara de mañuca en general.2. Edad: le pongo 32.3. Talla: 1.65.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo casi grande, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: vestido oscuro al cuete. Con buen ojo acerté la forma de su cuerpo.9. Ajuste Vaginal: bueno.10. Sexo anal: sí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: muy aceptable, lo hizo con empeño y lo terminó de poner duracel.12. Relato del Servicio: me iba a retirar invicto, además que solo estaba de pasada, hasta que me entró el morbo por esta mona, estaba a un lado, nadie le paraba balón, la observé bien y encajaba en el perfil que busco. Me acerqué solo para descartar conceptos y salió positiva, así que pa' dentro. Mi olfato no falló, buena onda desde el principio, sin perder el morbo que debe haber. Su cuerpo está bueno en general, eso me motivó. Se quitó el vestido y ese rabo estaba como me gustaba, solo faltaba que me atracara otras cosas, pero se negó. Lo bacán es que la luz blanca también me resulta una motivación, siento otra energía. Al verla calata y yo en todo mi esplendor, le di curso nomás. Traté de controlar la lactosa porque recién comenzaba mi incursión de aquel finde, pero no lo pude evitar. Le dí por buen tiempo, incluso un poco más de los 15 minutos que todas dan ahí. El oral fue duradero, desde acá noté buena predisposición, de ahí trepó, movimientos aceptables, se agitaba para sentirle bien la papa, se metió sentadas profundas, con su mirada y otros detalles me mantuvo arrecho. De ahí pasamos de costado, acá sí empecé a elevar revoluciones, estaba para reventarla bien a la mona. Ahí le di por buen tiempo, luego pasamos a la última pose. Acá fue donde me arrebaté, al momento de pararse para hacerlo al filo, le ví su concha rojita, esa nota me puso en fá, creo que ahí fue donde perdí el control de la lactosa. Se la empecé a zampar en perrito con todo, acá sonaron claramente sus nalgas, plac plac plac. Ptm, no duré ni cuatro minutos en esa pose, hasta menos capaz, boté toda la leche, a veces no se puede renunciar a la satisfacción.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 50.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: El Olvido.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.20. Comentarios Adicionales: buen polvo para comenzar aquel finde, pero el precio (y sobre todo el tiempo) es lo que jode.
Publicaciones recomendadas