Jump to content

THALIA - LAS CUCARDAS 2 (SATIPO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos yo siempre soy caserito de este point porque hay buenas carnes bueno esta vez vine 2 caras conocidas ya inmoladas pero esta flaca era bonita con un buen cuerpo  la mejor para mi de la noche asi que aqui mi rating

1. Rostro: un bello rostro con un cabello lacio

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: piel blanca bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chata poderosa  bonita cintura ceroo barriga estando parada y unos senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: una super cadera y un culo grande y acorde sus pechos y cuerpo natural segun note y piernas acorde su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bestido azul licra que cubria todo su cuerpo la verdad de lejos una buena opcion

9. Papita: ajusta bastante y tiene bello

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hizo bien gargante profunda y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:bueno la vi la verdad por ser de ese tipo buen cuerpo cara de bb creo que era veneca pero no y me arriesgue ya que siempre son botadas y entre y acordamos y se quito su licra asu que cuerpo caray se me puso fierro la flaca me limpio se puso el pre e inicio con el oral descrito y lo que mas me sorprendio que tenia su bosque no incomoda y le dije que se subiera la flaca se movia bien despues le dije perrito ahi sintio a mi rambo pero aun asi no me dijo nada sufrio un rato le dije que se echara de espaldas y ahi la clave no tan duro ya que ponia su mano para que no la clavara duro pero aun asi no me decia no quiero esa pose es bien colaboradora y le dije paradito accedio le di duro ahi si soltaba su gemido y despues a misionero ahi le di unos piquitos en su pecho aunque no quiso que lo maltratara despues de 20 minutos casi que no salia por los tragos que tuve encima le dije doggy para terminar y la flaca no me jodia por el tiempo y me sorprendio porque todas te dicen 15 minutos maximo asi que probeche me concentre y bote a mis hijos me limpio con alcohol y me dio ph y ella hizo lo mismo pero tenia un cuerpo trabajado,me cambie me despedi y sali a seguir tomando .

13. Aseo Personal: la verdad solo se limpian con ph y alcohol no hay baño para que se laven

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35 soles no cobran entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 2 de satipo ( el 1 esta en pichanaki )

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo disponible para el cache cuartos de cemento y cama de cemento

19. Puntaje Final (0/10): 5.7 por la paciencia y aguante y oral que algunas no dan

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad tube mis dudas entrar con ella ya que las flacas con buena figura o carabina se botan pero ella fue diferente me dijo que era de tingo maria si mal no recuerdo y me agrado su atencion espero volverla a ver me dijo que se iva a quedar 3 meses y eso fue todo hermanos cuando vaya otra vez les traire nueva info

Publicado

@maneco23 si estas ubicado en la plaza de armas dile a la moto que te lleve alas cucardas que esta por el fararon te cobrara 1.50 si es noche 2 soles es como saliendo de satipo a pichanaki a 5 minutos de la plaza es serca y lo mejor tranquilo . espero que pruebes y pongas tu rating suerte hermano