Jump to content

FERNANDA CON BRAKETS BLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita cara ovalada labios  sensuales

2. Edad:  23

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo  gruesita pero no tanto  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita  culo regular   piernas blacas tersas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta:  de  blanco   una mini

9. Papita: aun ajusta  pero mas  ajusta su culito

10. Servicio Adicional:si

11. Fellatio: chupa   solo  el tronco y cabeza  no visita boloñas y no hace  gp

12. Relato del Servicio:bueno al time q  boy ya  q  yo siempre  boy  e visto buen material  bueno me atendi con  esta nena  xq le vi la cara de ser bien puta y arrecha  y por  la experiencia q  tengo no me  equivoque  bueno  yo lleve mi condon   marca  piel ultrasensitive ara sentir  mas   su conchita  bueno me  acepto    y  verdad  antes  de  entrar  le dije el precio me  dijo   25  normal y   le dije  si daba completo  y me  dijo cuanto me darias  tu  yo le  dije  30    se  reia  y me dijo q   iba   a ver  si tracaba    si la tenia gruesa o grande  me iba  a devolver  los  5  soles   bueno quedamos y bacan  bueno  primero  hicimos la pose  del perrito que rico  culo tiene gordito  rico culo  luego la puse  a  cabalgar se  quejaba algo luego la puse al filo  rica concha  se le formabab jugosa  y luego la puse de  nuevo de perro  perro la puse  super perro le  entrabab toda  y le daba  con fuerza  y se  quejabab  solo vei en el espejo  como  retorcia la cara de  placer  o de  dolor creo pero  lo gozaba luego no aguante le dije por el culo y  comoq  dudo me dijoq  era grande yo le  dije no tengas miedo  ademas  eres bien macha se rio  bueno se puso   crema   y  la verdad  q   no entraba      tube   q  empujar   duro para q entre ese culito estaba con poco recorrido  hasta q  entro pero  me apretaba fueerte  ese culo   sentia  como ahorcaba mi pene asi q  de  a poco le di  fuerte  la germa  mas  se  retorcia de  dolor creo  yo le daba  full duro no me importaba nada        y en  eso se  sale    mi verga y noto q tenia caca    y la germa decia  me duele ya no me lo metas  yo    se lo meti de nuevo    y se quejaba la germa de placer de  dolor lo q sea pero hay termine  de  botar mis hijos buen polvo sudadito  termine

13. Aseo Personal:ph

14. Trato de pareja:no

15. Precio:25 normal y 30 completo segun el tamaño  yo le  engañe q  lo tenia  chico

16.Telefono / Anuncia / Local:local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente del 119   no vi el numero pero tengo  foto y video

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:algo

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es sumisa  obedece todo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica, redondo de cacherita, se parece bastante a una amiga qu tengo, cabello azabache, tiene braquets

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ ancha/guatona con un poco de estrias en la parte baja/pequeños con pezones grandes marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ ancho grande con celulitis fofo/ blancas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la mano y otro en el pie derechoy otro creo por el abdomen, no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca, un pequeño trapo pa los senos, tacos altos...

9. Ajuste Vaginal: Regular, papa gorda que tiene labios gruesos pelada

10. Sexo anal:

11. Mamada: Regular ella de cuclillas y yo parado, le pedi que la siga chupando y lo hiso

12. Relato del Servicio: Bueno al ver que en el 7 no pasaba nada, no habia ninguna ecuatoriana ese dia fue al 71/2 y entre tanto bagre que hay en este local era la unica que resaltaba. Me le acerco y bacan la flaca buen onda un raton conversando que me agarraba la manos y el nepe, adentro su paleteo respectivo, siguio con la mamada.

La agarre de la cintura y le aplique contra la pared sonaban rico ese par de nalgas gordas,la lleve a la cama arrecostada y se mordia los labios esta gordita mientras le metia fierro, misionero al filo de la cama luego perrito y al ultimo el anal donde se paro a hecharse u lubricante, me miro las pija y hacia muecas de que le iba a doler decia ver esos gesto arrechaba csm tuve que hacer fuerza pa que le entre la anaconda porque lo tiene sellado, le di por un buen rato por el culo que no se me venia la leche csm y aun asi aguantaba haciendo muecas ricas que te ponen dando pequeños gemidos...

13. Higiene Personal: limpia diriamos, te saca el condon y se lava la cuca al finalizar

14. Besos en la Boca: No pido eso

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: el 71/2

17. Número de Habitación: 104, no me acordaba sino era por el post anterior

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada, limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, su cuerpo no me gusto mucho

20. Comentarios Adicionales: Es bacan la flaca, aguantadora, no jode por las poses, pero no regresaria hay mejores putas, es de Monilandia

Publicado

piuranoputero  psa los videos  .... viaje a piura por el mes de enero y visites la colmena pero me dicen que el 7 1/2 me quedado con las ganas de visitarlo soy nuevo en estas andadas y tu que eres experto aconseja a cual ir  vijare en dos semanas a PIURA y quisiera ir sabiendo mejor las cosas . entre en la colmena a una ecuatoriana que estaba rica culo paradito,  cinturita que me contó que le habían grabado y que le hizo chongo con guardia y todo jajajja ...como haces para que no se den cuenta .......saludos  envia las fotos y videos  de fernanda

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, con braquets

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes , con rolls / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hand, cirunta cerca conchita .......

8. Apariencia / Vestimenta: micro-short jean y tapa tits

9. Ajuste Vaginal: 60%   pelayoo

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

con la vainola todavia cargada me entre con esta canina a ojo de buen kubero era mi tipo, carnosa y en un parlar me convencio, ya tava arrechin que en cuclillas le pido el oral sufi cumplidor nomas y con su adenda, logo nos acomodamos en patas al hombro al filomeno del catre, aqui le meti las rondas de metralla pa ir calentando la situazao esa papa blanca muerde nomas y depois en una jugada maestra

ptm le meti 2da.  suavena nomas pa ke no se achicopale y segui metiendo bomba hasta que meti 3ra. y la mierd.... aunado a mi anterior polvo fallido me subio la bilirrubina al max. caraj.. que al rataro revento la leite poca pero que ricolino las boloñas me dolieron chezz , pero feliche , me aseo y safo estuvo buono este round, alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 y 1/2

17. Número de Habitación: room 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: se comporto a la altura de las circunstancias, agendada pa un repeat, adio.