Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: gustos son gustos....pero diría que bien fea !

2. Edad: no pregunté pero fácil 38/40 

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura con forma, pequeña pancita casi imperceptible, senos medianos tirando a chicos, pezones oscuros pero gruesos. Falta gym se notan las carnes flojas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo proporcionado para su cuerpo, piernas buenas pero se nota que no las trabaja hace rato

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en tanga y sostén

9. Papita: poco depilada, se deja acariciar pero con cuidado, es tía ya tiene años de uso y no moja fácil.

10. Servicio Adicional: no le pregunté, la verdad que no me atrajo así q no tenía sentido

11. Fellatio: nika

12. Relato del Servicio: llegué y me recibió solo asomando la cabeza por la puerta, me abrió entré y la ví con tanga y brassiere, no es desagradable su cuerpo pero tampoco tan bueno como el que se ve en las fotos que publica. Me animé y me quedé, atiende en una camilla y no es del todo cómodo para un tántrico pero se las arregla bastante bien, sus masajes de verdad si son buenos, ya el resto es lo q ya todos conocemos: aceite, manoseo, rozamiento, etc. hasta que se viene el pajazo, no hay adicionales más allá de optar por masaje en tanga o calata.

13. Aseo Personal: limpia pero el baño una cagada, si bien hay agua tibia parece q no tiene muchas toallas

14. Trato de pareja: nika, cumple su trabajo y ya

15. Precio: tántrico 15/hora con ropa interior, calata son 180/hora y se puede tocar y besar pecho pero con tranquilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: 982817862

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince cdra 19 de Arenales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es confortable, lo mínimo y necesario para la finalidad con que se usa, es privado, pero muy ruidoso porque da a la avenida. Baño como ya comenté es bastante pobre, pero en general todo es término medio.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no resultó tan linda como esperaba y de hecho es mucho más tía de lo que me imaginé, entré con desconfianza pero los masajes relajantes fueron mejores de lo esperado, el final feliz fué en los últimos 10 min, o sea que no se apresura con los masajes, y me pareció un poco brusca en el trato con el muñeco al final. Hay estacionamiento (pago) en la 19 de Arenales.