Renato Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 1. Rostro:Bonita , cara exotica, cabello largo negro 2. Edad:me dijo 18 puede ser 22 3. Talla:chata 1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa-un poco recta-un poco barrigona-senos grandes y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:mas que caderona es culona de poto y piernas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:vino de negro , pantalon y blusa , más tacos se le veia bien 9. Papita:peluda 10. Servicio Adicional:nones 11. Fellatio:riquisimo es su especialidad, lo goce y le dije que lo mama varias veces en la hora 12. Relato del Servicio:llego y me gusto su cara , es bonita de cabello bien negro, al toque se baño y empeze a besarla luego me fui a sus senos los lami a mi gusto y ella en el fellatio fue riquisimo con lamida de bolas y de tronco buen rato estvo ahi lamiendo su helado, misionero, patas al hombro cabalgando, y para terminar un solo de perrito 13. Aseo Personal:se baña antes y despues 14. Trato de pareja:si un solo de besos y abrazos 15. Precio:150 la hora más el hostal en lince 16.Telefono / Anuncia / Local:986303227 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal en lince Emilio Althaus 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 19. Puntaje Final (0/10):8 por la buena mamada de senos y el buen fellatio que me dio 20. Comentarios Y Datos Adicionales:trabaja con su amiga Ximena , si la llamas decir que queres atenderte con la culona, que tiene 4 fotos en w.anuncios
SteelGreen Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Por la fotos del anuncios, como que mas desanima y por el costo me parece excesivo.
Renato Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Publicado 7 de Mayo del 2014 Ese día primero me atendi con Ximena que sólo me gusto la cara y las tetas , pero le dije que quería atenderme con su amiga Erika ya q a mi me gustan las culonas y que quería conocerla, tenia buenas tetas y buen culo duro como roca
Renato Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Publicado 7 de Mayo del 2014 Perfón puse Erika y es Karen Dice que tienen chicas de acuerdo al pedido de los clientes
Renato Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Publicado 20 de Junio del 2014 Tener CUIDADO es chora (RATERA) , se hace llamar con varios nombres tales como Karen, Karina, Ximena y el último Anais cel 947563588 , ANUNCIA EN EL TROME, tiene varios celulares. La última salida hace unos dias entró al baño antes de largarse, pensando yo que se iba a duchar pero no, se robo la toalla del hostal, la metio a su cartera, pero antes estaba viendo todas mis cosas que la puse en la mesa DONDE YO PODÍA VIGILAR. Aparte no se baña ni cuando llega ni cuando se va, ESO NO ME GUSTO Y ME DIO ASKO, total le pague la hora y a los 15 minutos le dije que se vaya-La llamé para decirle lo del robo de la toalla y me lleno de insultos COMO MENTADA DE MADRE y puros ajos y cebollas en mensajes que no paraban
Publicaciones recomendadas