Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal amigos , volviendo con los post, me fui a san Borja porque un amigo me comentó sobre esté local

1. Rostro: simpática , tiene su gracia 

2. Edad: unos 25

3. Talla: alta 170

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , tiene su cintura , sin wata porque la flaca va al gym , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, rico culo , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo 

9. Papita: normal, no está desbocado , se dejó dedear y se moja 

10. Servicio Adicional: -

11. Fellatio: -

12. Relato del Servicio: bueno ,me ubique en el lugar , me presentaron a 3 kines como verán en el video , la escogí  luego me fui a ducharme , ya en la camilla comienza con los típicos masajes boca abajo por unos 20 min maso , luego me pide que me voltee ahí empieza a calentarme , besos sobada de culo , chupadas de tetas , la verdad nada fuera de lo común , y finalmente me pajea hasta botar todo en sus tetas , de paso le salpico una gota en la cara pero involuntariamente...y se acabó la gracia , luego me voy a duchar y bye

13. Aseo Personal: todo bien 

14. Trato de pareja: amable pero no 

15. Precio: 160 la hora de masaje tantrcio interactivo

16.Telefono / Anuncia / Local: ensueños spa , https://www.ensuenosspa.com/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo normal, aceptable 

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 físico , 6.7 atención 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ya tengo experiencia en este tipo de servicios pero voy muy raras veces porque se vuelve monótono y se pierde el interés , para ir de vez en cuando y si la kine lo amerita esta bien..
saludos !!!, ahí adjunto el video 

Publicado

el f!lme si q convierte a este post en un aportazo. gracias por compartir, al final q color de vestido o cual de las flacas te atendio??. y su like bien merecido.

Publicado
hace 37 minutos, Redlight159 dijo:

el f!lme si q convierte a este post en un aportazo. gracias por compartir, al final q color de vestido o cual de las flacas te atendio??. y su like bien merecido.

Gracias !!! Me atendió la primera flaca