Jump to content

Los secretos calientes de mi madre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ah todos los miembros de la comunidad, hace poco me acabo de unir...Esta vez vengo con un relato erotico que me paso hace una semana.

Soy un chico de 18 años, vivo solo con mi madre...Aunque ella tiene su pareja que viene algunos dias de la semana, mi madre es una mujer de 39 años, blanca con un cuerpo bien conservado y trabajado gracias al entrenamiento que suele hacer, con unos pechos medianos pero firmes aunque lo que en verdad le resalta seria por los gluteos que tiene. Tiene la mania de siempre querer llamar la atencion en las calles...Ya no me sorprende verla cada vez que sale a pasear oh incluso solo para ir a comprar ponerse algun shortcito corto y apretado queriendo mostrar sus piernas y marcando ese trasero que se maneja, en cambio...Su pareja es un señor de 50 años, con algo de panza...Aunque es buena gente y me cae muy bien, tengo que admitir que es muy sano ah comparacion de mi madre que es mas movida y moderna.

Todo comenzo un viernes, eran como la 1 de la madrugada...ella ya estaba dormida, yo andaba en la sala viendo una pelicula y andaba con el celular hasta que empeze a tener unos problemas con el Internet y para quitarme la duda fui al cuarto de mi madre por su celular para verificar si el problema solo era con mi celular, entra y la encuentro echada boca abajo...andaba dormida con un vestido blanco que facilmente se le notaba su calzon, que por cierto...era color rosado. Sigilosamente agarro su celular y me voy con el corazon acelerado.

Llegando a la sala me acuesto y veo que su celular tenia internet, cuando estaba apunto de regresarlo llega un mensajo de un hombre, la curiosidad pudo conmigo...Lo que decia hizo que se me ponga duro sin querer, nose porque paso...

-Me masturbare pensando en ti hasta dormirme, buenas noches.

Por un momento pense que era algun pervertido que solo queria molestarla pero no...Empeze a leer lo que se escribian y entendi que esto era enserio...la forma como se escribian con tanto morbo, solo hacian que me exitara cada vez mas, no paraba de leer hasta que me tope que ivan a tener un encuentro despues del trabajo el dia sabado de esta semana, (Recuerden que esto empezo un viernes) en ese momento recorde que mi madre me habia dicho ese dia antes de dormirse que el lunes iva a demorar, le pregunte porque pero solo me contesto que tenia cosas que hacer y no sea metiche, en ese momento lo entendi...No pense que mi madre iva ser capaz de eso, sabia que ella tenias sus "fans" que siempre querian salir con ella, oh alveces cuando andabamos por la calle notaba como los hombres la miraban con cara de querer cojersela, no me atrevi a decirle a su pareja porque...con solo pensar lo que iva a pasar por un lado tenia curiosidad de saber mas del encuentro, pensar que mi madre se convierta en la perrita de varios hombres hace que me interese mas en lo que valla a pasar mas adelante...

Les estare al tanto de las nuevas cosas que pasen, sabiendo esto pienso cojer el celular de madre por si algun nuevo hombre le escribe...
Y si veo que les gusto tal vez me atreva a tomarle una foto mientras duerme mostrando sus piernas y calzon. Jaja Gracias por leer mi primer aporte. Buenas noches

Publicado

Ya que chucha me la voy a creer, pon foto para creermela mejor