El loko mastee Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Hermanos porque algunos siguen poniendo su vida en riego si tienen sexo o dejan que lanputa se lo mame pelado o ellas hacen la sopa cuando saben que eso contrae enfermedades o ets el.mas grave el sida, yo se que algunos dicen me gano la arrechura pero eso.justifica poner en peligro su vida y la de su pareja o familia teniendo en cuenta que aca mucho tienen pareja, familia digo por exponerse a contraer algo, creo que aquellos hermanos que hacen eso no les interesa su vida o son egoistas solo piensan en ellos o son tan ingenuosnpara pensar que no contraeran nada sabiendo la informacion que hay acerca de las ets
El loko mastee Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Publicado 28 de Marzo del 2018 Hermanos porque algunos siguen poniendo su vida en riego si tienen sexo o dejan que lanputa se lo mame pelado o ellas hacen la sopa cuando saben que eso contrae enfermedades o ets el.mas grave el sida, yo se que algunos dicen me gano la arrechura pero eso.justifica poner en peligro su vida y la de su pareja o familia teniendo en cuenta que aca mucho tienen pareja, familia digo por exponerse a contraer algo, creo que aquellos hermanos que hacen eso no les interesa su vida o son egoistas solo piensan en ellos o son tan ingenuosnpara pensar que no contraeran nada sabiendo la informacion que hay acerca de las ets
Tony Soprano Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 xq es mas rico pe causa ... acá todos son mayores de edad y conscientes de lo que hacen, nadie obliga a nadie a cachar pelado o tener conductas de riesgo con las putas, el solo hecho de ir a un prostibulo y cachar con una puta que cacha con 10 a mas parroquianos al día ya es conducta de riesgo y eso te lo dice cualquier doctor... con que pongamos si la perra es riesgosa es mas que suficiente para que otros HDL's tomen sus precauciones y ya sabes HDL si quieres estar seguro cacha con tu mujer no mas y reza que tu vecino no le contagie nada si no te cagan
Machin Inspector Charapa Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Porque las venecas NOS ESTAN INFECTANDO ya muchos calentando la cabeza con el oral pelado...SUCEDE QUE EN VENEZUELA LOS SPA O RESERVADOS ...EXIGEN POR UN ADICIONAL ORAL PELADO Y ES ALGO NORMAL EN VENEZUELA Y EN ALGUNO RESERVADOS EN COLOMBIA PIDEN LOS PATAS A PELO....Y COMO LAS PUTAS VEN QUE LES VA BAJO PORQUE OTRA DA A PELO YA EMPIEZAN TAMBIEN ELLAS A HACERLO A PELO.....me gane el pase mientras terminaba de vestirme con algunas kines extranjeras que muchos llaman y piden oral a pelo bueno a las que yo frecuento no hacen NADA SIN PRESERVATIVO, esos csm que van a sopear a la kine mejor que se cambien de boca o pobre novia que lo bese. Como narre en un tema, tengo un amigo que tiene SIDA es de la chamba y eso le paso por pinga loca y mas pena me da que tiene 27 abriles y ya esta cagado y si aun A ESOS ARRECHOS QUE PIDEN DE A PELO, visiten un dia el hospital el area de personas CON SIDA haber si la proxima se les calienta la cabeza o ver a esa gente que va a recoger sus medicamentos del SIDA parecen gente sana pero ya por dentro estan quemados.
Machin Inspector Charapa Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Porque las venecas NOS ESTAN INFECTANDO ya muchos calentando la cabeza con el oral pelado...SUCEDE QUE EN VENEZUELA LOS SPA O RESERVADOS ...EXIGEN POR UN ADICIONAL ORAL PELADO Y ES ALGO NORMAL EN VENEZUELA Y EN ALGUNO RESERVADOS EN COLOMBIA PIDEN LOS PATAS A PELO....Y COMO LAS putas VEN QUE LES VA BAJO PORQUE OTRA DA A PELO YA EMPIEZAN TAMBIEN ELLAS A HACERLO A PELO.....me gane el pase mientras terminaba de vestirme con algunas kines extranjeras que muchos llaman y piden oral a pelo bueno a las que yo frecuento no hacen NADA SIN PRESERVATIVO, esos csm que van a sopear a la kine mejor que se cambien de boca o pobre novia que lo bese. Como narre en un tema, tengo un amigo que tiene SIDA es de la chamba y eso le paso por pinga loca y mas pena me da que tiene 27 abriles y ya esta cagado y si aun A ESOS ARRECHOS QUE PIDEN DE A PELO, visiten un dia el hospital el area de personas CON SIDA haber si la proxima se les calienta la cabeza o ver a esa gente que va a recoger sus medicamentos del SIDA parecen gente sana pero ya por dentro estan quemados
MrPopo Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 43 minutos, Machin Alberto 1990 dijo: Porque las venecas NOS ESTAN INFECTANDO ya muchos calentando la cabeza con el oral pelado...SUCEDE QUE EN VENEZUELA LOS SPA O RESERVADOS ...EXIGEN POR UN ADICIONAL ORAL PELADO Y ES ALGO NORMAL EN VENEZUELA Y EN ALGUNO RESERVADOS EN COLOMBIA PIDEN LOS PATAS A PELO....Y COMO LAS putas VEN QUE LES VA BAJO PORQUE OTRA DA A PELO YA EMPIEZAN TAMBIEN ELLAS A HACERLO A PELO.....me gane el pase mientras terminaba de vestirme con algunas kines extranjeras que muchos llaman y piden oral a pelo bueno a las que yo frecuento no hacen NADA SIN PRESERVATIVO, esos csm que van a sopear a la kine mejor que se cambien de boca o pobre novia que lo bese. Como narre en un tema, tengo un amigo que tiene SIDA es de la chamba y eso le paso por pinga loca y mas pena me da que tiene 27 abriles y ya esta cagado y si aun A ESOS ARRECHOS QUE PIDEN DE A PELO, visiten un dia el hospital el area de personas CON SIDA haber si la proxima se les calienta la cabeza o ver a esa gente que va a recoger sus medicamentos del SIDA parecen gente sana pero ya por dentro estan quemados. Y que points visitaba?
Machin Inspector Charapa Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 37 minutos, MrPopo dijo: Y que points visitaba? hermanito pollito en esa cosas de vida personal no profundice a mi brother solo se que el se contagio nose donde pero se contagio de ser pinga loca y visitar chongo era casero pero no se donde exactamente, todos los que visitamos putas estamos ya en peligro solo ser prudente y seguir los protocolos de aseo y que el preservativo se mantenga fijo y ser observador si usa lubricante bueno o preservativos simples....mira dire algo que yo hago ...llevo mis preservativos, un sobrecito de lubricantes porque hay perras que se aplican crema o saliba y si hacen eso CANCELO EL SERVICIO, llevo mi alcohol en gel tambien....osea equipado en pocas palaras porque algunas solo ph te facilitan...exagero quizas pero siempre llevo al extremo el higiene y asi seguir frecuentando a las kines
rolando94 Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Se arriesgan porque es bien rico, una vez una chica me estaba lamiendo el tronco sin condón y yo normal porque ya otras chicas me lo habían hecho antes (en el Hostal San Remo que esta por Tomas Valle) y zas metió el cabezón en su boca (Una chica que trabajaba en el segundo piso cerca al baño -botecito-), fue de lo mas rico , termine al toque en su boca, después le pregunte si no tiene miedo de enfermarse y me dijo que NO, porque no se lo toma. Nunca mas volví a entrar con ella (da miedo). Otra chica que me conocía de mas tiempo -botecito-, me ofreció a que lo hiciéramos pelado, no le acepte, le conté a otra chica lo que me estaba ofreciendo su prima y me dijo que así ella ofrecía a algunos pocos clientes con los que agarraba bastante bastante confianza, pero y si alguno de esos ya estaba enfermo. -así es como se enferma la gente por descuido y arrechura-, lleva tus condones ultra sensibles para que sientas un poco más y no tengas necesidad de pensar que se sentirá pelado.
Vittoria Dolce Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Yo siempre me burlaba de esos huevones q les gusta arriesgarse con las putas, hasta q me tocó, hubo una que me llevé de ls csm en el chongo y cuando la saqué para un privado me ganó la arrechura y le di un sopa luego ella en compensación me lo chupo peladito, en sexo si fue con poncho pero todo el oral tanto ella como yo fue al natural, la verdad q me estoy cagando la cabeza aunque ella se nota q es higiénica pero una nunca sabe, eso fue hace poco asi q esperaré un mes y medio para hacerme examenes de sangre, ando asustado csm aunque la firme si lo disfrute de ptm
MANE GARRINCHA Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 hace 4 horas, Machin Alberto 1990 dijo: Porque las venecas NOS ESTAN INFECTANDO ya muchos calentando la cabeza con el oral pelado...SUCEDE QUE EN VENEZUELA LOS SPA O RESERVADOS ...EXIGEN POR UN ADICIONAL ORAL PELADO Y ES ALGO NORMAL EN VENEZUELA Y EN ALGUNO RESERVADOS EN COLOMBIA PIDEN LOS PATAS A PELO....Y COMO LAS putas VEN QUE LES VA BAJO PORQUE OTRA DA A PELO YA EMPIEZAN TAMBIEN ELLAS A HACERLO A PELO.....me gane el pase mientras terminaba de vestirme con algunas kines extranjeras que muchos llaman y piden oral a pelo bueno a las que yo frecuento no hacen NADA SIN PRESERVATIVO, esos csm que van a sopear a la kine mejor que se cambien de boca o pobre novia que lo bese. Como narre en un tema, tengo un amigo que tiene SIDA es de la chamba y eso le paso por pinga loca y mas pena me da que tiene 27 abriles y ya esta cagado y si aun A ESOS ARRECHOS QUE PIDEN DE A PELO, visiten un dia el hospital el area de personas CON SIDA haber si la proxima se les calienta la cabeza o ver a esa gente que va a recoger sus medicamentos del SIDA parecen gente sana pero ya por dentro estan quemados. Doy fe de eso...las venecas estan ofreciendo cachar a pelo y sopeadas por un adicional....a cuidar su pipi hmnos...
pure de papa Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Pasa la página donde se promocionan, me ha dado curiosidad :v hace 5 horas, MANE GARRINCHA dijo: Doy fe de eso...las venecas estan ofreciendo cachar a pelo y sopeadas por un adicional....a cuidar su pipi hmnos...
Celsius Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Siempre hay que tener cuidado con merecas extranjeras, aun mas que las locales porque no sabes cuanta leche se trago (por decirlo asi) por los paises donde estuvo o que roches haya tenido y por eso se vienen para aca, los numeros de infectados en cada pais son distintos y mas altos que el nuestro, el hecho que se vean recontra ricas a comparacion de las nacionales no quiere decir que este mas saludable. Hay que promover el uso del condon personal, osea que uno mismo lleve sus propios preservativos, los que dan en los locales son los mas corrientes, bajisimo nivel de proteccion y hasta en algunos casos los vencidos. Se puede ser pollo en este foro pero no en la vida.
Roberto53 Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Hermanos no arriesguen su salud por 20 minutos de placer, eso se les quedará para toda la vida y luego ya no podran disfrutar del mismo modo Usen siempre protección no solo por ustedes sino por sus familia es hijos
BRAD PITT Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 HOLA HERMANOS COMPARTIRE MIS EXPERIENCIAS , YO SI ME HE FOLLADO SIN FORRO PRIMERO A COLOMBIANAS DESDE EL 2013 Y AHORA ULTIMO A VENECAS Y TAMBIEN A GERMAS PERUANAS DE LA DISCO QUE ME HAN LIGAO CUANDO VOY DE JUERGA , ME EXPLICO PARA FOLLARME UNA GERMA SIN JEBE PRIMERO TIENE QUE REUNIR 3 CONDICIONES NUEVA EN EL LABURO OSEA POR SU CARITA Y ACTITUDES SACARLA AL TOQUE ESTO CORROBORARLO SI O SI , SEGUNDO SI O SI DEBE SER CASI CALICHIN O CHIBVOLITA , OSEA MAXIMO QUE HAYA TENIDO 2 O 3 NOVIOS CHIBOLOS ANTES DE QUE SE HAYA PUESTO A TRABAJAR DE PUTA PUCHA ESTO ES MAS DFICIL SI O SI , Y TERCERO L;OQ UE PEUDE CAMBIAR TODO ES CORROBORAR SU CHUCHA , PARA LSO CACHEROS CLARITO ES LA CHUCHA USADASA O CON SIMBOLOS DE ESTAR ENFERMA SI ESTE REQUISITO NO SE CUMPLE ABORTEN LA MISION , HAY GERMAS QUE LES GUSTA SIN FORRO Y COMO DECIAN MAS ARRIBA LAS VENECAS Y COLOMBIANAS NORMALAZO SIN FORRO EN SUS PAISES CACHAN TODOS LOS DIAS CON SUS MARIDOS NOVIOS ELLOS CACHAN MAS QUE LOS PERUANOS , SI COMPARAMOS LOS LITROS DE LECHE DE SEMEN ANUAL QUE SE PRODUCE EN COLOMBIA Y VENEZUELA ES COMO 9 VECES SUPERIOR A LA CANTIDAD DE LECHE QUE SE PRODUCE EN PERU , ALLA CACHAN TODO EL TIEMPO Y EN TODO LUGAR , AHORA ULTIMO LOQ UE ME PASO FUE EN ESE LOCAL QUE HAY POR LA ESTACION DEL TREN , ENTRARON PLAN DE LAS 8:30 2 VENECAS NUEVAS HASTA LES EXPLICABAN DODNE ESTABA EL BANO DODEN ESTABA EL LUGAR DODEN SE CAMBIAN , PORQUE EL LOCAL NO CONOCIAN NADA ERA LE PRIMERA VEZ QUE ESTABAN AHI , AHI NOTE CARA DE ASUSTADA , ME LA LLEVE A LA DE PELO PLANCHADO BIEN MAMASOTA APENAS ENTRO SE CAMBIO Y LA SAQUE ,YA ARRIAB LUEGO DEL MAMELUCO ME LA EMPEZE A CACHCAR Y ESTABA APRETADASA PARECIA UNA LIGA , ENTONCES SEGUIA DANDOLE AMOLDANDOSE MI MUNECO A SU CONCAH LUEGO YA DE COMO 5 MINUTOS SIENTO QUE EXPLOTO DENTRO ALGO ME VINO SUDOR FRIO , ME PREOCUPE LA PTMR SAQUE MI PITO Y TODO CHORREANDO , JAJAJAJA CSM LA VENECA ME DIJO QUE ELLA SE CUIDABA Y LE DIJE QUE YO SOY SUPER SANO TAMBIEN , ME ADVIRTIO ANTES DE LSAIR DEL CUARTO QUE NO LE DIJERA NADA AL VIGILANTE DE LSO CAURTOS , Y ASI ME FUI PREOCUPADO Y CON CARA DE AUTOGOL , ESO FUE LO MAS CAGADO QUE ME HA PASADO HACE COMO 2 SEMANAS AHORA ULTIMO , SI BIEN TE GANA LA ARRECHURA Y COSAS DEL MOMENTO , PARA MI TIENE QUE SER EXTRAORDINARIAMENTE BONITA MAMASITA CASI MODELO Y QUE ME ARRECHE A TAL PUNTO PARA PROPONERLE SIN FORRO , COSA QUE HA PASADO POCAS VECES FELIZMENTE NO HE CORRIDO PRO ETS O COSAS ASI , LES REMOCIENDO ALGO SI TIENEN LA NECESIDAD DE HACERLO SIN FORRO RECURRAN A UNA AMIGA CON DERECHO CONOCIDA QUE TENGA HIJOS Y QUE ESTE BUENA Y QUE TENGA FAMILIA , YO TENGO 2 ASI , LA PRIMERA TIENE 2 HERMOZAS HIJAS Y ES MADRE SOLTERA , Y ME JURA Y REJURA QUE SOLO ANDA CONMIGO CUANDO TIENE GANAS , Y YO A ELLA LE DOY SIN FORRO COMO CORRESPONDE Y TIENE QUE SER , AL TENER EL PESO DE LA FAMILIA Y RESPONSABILIDAD Y ENCIMA HIJAS ESTAS MUJERES DIFICILMENTE SE ENCAMARAN CON UN DESCONOCIDO , AHI TIENES SEGURIDAD ME COMPRENDEN , AUNQUE LO UNICO SEGURO ES QUE NADA ES SEGURO ESTO ULTIMO PA ACABAR HERMANOS , VI UNOS VIDEOS EN XVIDEOS QUE VIENEN A ESTE CASO , SU NICK DEL USUARIO EN ESA WEB ERA SINJEBE , Y SUBIA VIDEOS CUANDO SE CACHABA PUTAS Y LES ACABABA DENTRO , ENCIMA PONIA EN SU DESCRIPCION VENENO DENTRO , JAJAJAJA ERA UN MATE DE RISA , SE LO HACIA A PUTAS DE GRAU ABANCAY Y COLMENA , QUE SERA DE SU VIDA ESE MAN , PERO ESO SI YO ASI ME TORTUREN NO HAGO ESO , ESAS SENORAS ERAN SENORAS MAYORES Y PUTAS DE CALLE SIN CONTROLES Y ENCIMA DE GRAU Y ENCIUMA HASTA EL QUESO GORDAS DESCUIDADAS QUE EN TANTOS ANOS HABRAN ACUMULADO CUANTOS TIPOS DE PAPILOMA HUMANO , ESO SI ES ARRIESGARSE AL INFINITO Y MAS ALLA
Templario188 Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 Sin jebe nunca man por un momento de placer no vas a tirar toda una vida por las huev... s , tambien tengo mis amigas con derecho pero en tapus solo unas cuantas me lo han propuesto a peluchin y nica , una fue una tia del troca y 2 del bote , siempre a condon con tapus .... Hasta ahora no consumo venezolanas , sabes de algun chongo donde esten muchas venezolanas en lima ? Saludos.
Publicaciones recomendadas