Jump to content

Sacalagua Aranza ( PERTENECE AL CLAN KAORY) / Corredor B / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Carita redonda no tan bonita ni tan fea s defiende cabello rizado hasta el hombro 
2. Edad. 20 m djo yo la pongo un poquito más 22 por ahí

3. Talla: 1 57 por ahí no es tan alta es chata estaba con sus tacos

4. Color de Piel: canela medio bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular cintura 
 Medio ancho barriga tiene un poquito de wata senos medianos no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera un poco ancha culo mediano Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  como 5 tatuajes 3 en la nuka un nombre de gallo Cristian  1 en la cadera derecha y una en el pie derecho creo q es un bebé

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzónsito color negro ycon rosaditos creo y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta en algunos poses
10. Sexo anal:
 No pedí
11. Mamada: regular para pararlo al mochacho hace con paciencia  intento hacerlo GP como ya estuve Arriola lo chupó como 2 minutos

12. Relato del Servicio: bueno  hoy llegué como alas 4 media y lo veo conversado con su amiga y lo pasé de largo todavía no atendía luego vueltas y vueltas para ver novedades Nada nuevo  lo mismo de siempre y regresé a verla y no salia de su cuarto s estaba cambiándose demoró un montón y unos 2 punteros esperando y luego abre su puerta y el pata se mete y.caballero nomás esperarlo como 20 minutos luego se abre su puerta y consulta respectivo y para adentro abrazos y besitos y lo cargué y luego m cobro adelantado  y de ahí se pelo en una yo igual m paso alcohol un poco para los gemelos y saco su pre y lo puso y luego enpeso con saludos más menos con tranquilidad de rodillas yo centado ella de rodillas y un poco d GP también lo a hecho
Y luego yo le cargue sobre la cama enpese darle pequitos en todo su cuerpo para eso yo ya estuve fierro ya lo quería reventar  y enpesamos con matanga al filo  de la cama  no levantaba bien sus piernas pero lo  estaba pasando bien y luego cambiamos Piernas al hombro dónde agarre las patas y le di 100 Rpm hasta q m quedé cansado y de ahí tejiera  luego pasamos a perrito se puso bien quebradita ptm  lo agarre el asterisco y mi djo que no solamente tocadita y buen rato le di en ese pose y también le dí sus nalgeadas también m djo que no haga y Yano aguanté más y m salió la lactosa de 25 días m paso alcohol y pH y ella igual s pasó su papel y alcohol a su papa un abrazo y pico chaufa

13. Higiene Personal:
Nada de olores
14. Besos en la Boca: solamente le robé picos

15. Precio:
25 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Número de Habitación:
 #01 lado A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 es tranquilasa no pone peros en los pose

20. Comentarios Adicionales: volveré para un polvorín más m gusta así jermas tranquilas no m jodeo con la hora m quedé 20 clavados

Ptm en enpleno cache se fué la luz espero que haya captado el microchip luego los mandare sus pics

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Algo CLARA UN POCO DE CACHETES ROSTRO REDONDO
2. Edad:
21 A 20
3. Talla:
1.56 MASO 
4. Color de Piel:
CLARA NO TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
SEMI GRUESA CINTURA NO TAN PEQUEÑO UN POQUITO DE BARRIGUITA ES MAMÁ SENOS MEDIANOS 
6. Caderas / Culo / Piernas:
REGULARES ALGO GRUESAS CULO MEDIANO PIERNAS GRUESAS
7. Tatuajes o Señas Particulares:
TATO EN EL HOMBRO FRONTAL
8. Apariencia / Vestimenta:
2 PIEZAS 
9. Ajuste Vaginal:
60% 
This is the hidden content, please

10. Sexo anal:
NO PREGUNTE

11. Mamada: ME GUSTÓ SE LO ZAMPA BIEN SIN BOLAS 

12. Relato del Servicio:

LA VI QUE ERA NUEVA Y ENTRE PARA PROBARLA EN LA CONSULTA ES AMABLE 

YA ADENTRO DE SU CUEVA NOS PELAMOS Y NOS ECHAMOS ALCOHOL EN LAS MANOS PREVIO PAGO LUEGO LA PONGO DE RODILLAS PARA QUE LO MAME A MI PETICIÓN  BUENA MAMADA JUEGA CON LA LENGUA EN LA CABEZA YA BIEN ARMADO EL CHAMACO SE LO ZAMPO POCO A POCO EN LA POSE NORMAL ECHADOS 

LUEGO PERRITO CON METERZAQUER ADENTRO Y AFUERA LUEGO PARADOS CONTRA LA PARED Y REPITO LA PRIMERA POSE PARA TERMINAR  ECHADOS PARA MAMARLE LAS TETAS. 

13. Higiene Personal: LIMPIA SIN OLORES DESAGRADABLES 

14. Besos en la Boca:

15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
22 B LUNES 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 EN Asenso 

LO MALO QUE SOLO DA 15 MINUTOS ESO ME DIJO EN LA PUERTA

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

A ver si dejan de hacer spam..y eso va para todos...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Rating pendiente. Esta tiene carita de beba media llenita. Estaba en busca de carne fresca y esta fue lo mas fresco que encontré ese dia. Antes de entrar le pregunte por el tiempo y me dijo 20 minutis

1. Rostro: es chibbola media cachetoncita, pelo ondulado, creo que sus dientes andaban disparejos

2. Edad: 18

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría normal poca cintura, algo cuadrada, algunos royos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo medio cacheton sobre todo en 4 patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como3. Le recuerdo la cara de un lobo o parecido en el omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, brasier rosado

9. Papita: poco auste. Usa mucho lubricante

10. Servicio Adicional: me dijo que nel

11. Fellatio: acá si me sorprendio. Me gusto su técnica de succion, no chupo bolas

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, empiezo a conversarle para romper el hielo, ella responde risueña y sigue la conversa.  Mientras conversamos le pregunto por el servicio completo, me dio un rotundo no.  Ya calatitos me acerco para mañosearla y palparla. La beba se deja, de ahí delicadamente se safa y me pide que me eche. El oral ya lo describí, solo añadiría que duro un par de minutos a lo mucho. Luego empezamos con ella encima, le chupo un rato y suavemente las tetas. Luego le digo para hacer el misionero y aca aprovecho para acercarme a su boca. La chibbola atraca picos pero no chapes, pero a veces me la chapaba sin lengua, pero ella se safaba rápido riéndose, eso me gusto. Para terminar le pido perrito con todas sus variantes hasta que no pude resistir.

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: le robe unos besos sin lengua

15. Precio: 25 rublines

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la rotan de corredor entre el A y el B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del Bote ps

19. Puntaje Final (0/10): cara 6.0 (solo porque es chibbola), cuerpo 6.0 (a pesar de ser media llenita su cuerpo de chibbola está algo firme), trato 6.0 (se deja cachar)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dejo comentarios finales del sr magico

• 4 weeks later...