Jump to content

FABIANA VENECA ESTAFADORA-MASAJES LAS SABROSITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cuadrado..ojos medios achinados...pelo castaño color paja....boca pequeña...exceso de polvo en la cara y labial rojo

2. Edad: le pongo su base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa...media cuadrada....watona....nunca se saco el polo y el brazier quiso q le pague 30 lucas para q se lo saque

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en nada...culo en nada....piernas cortas sin depilar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo mangalarga

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mecanica..mirando al cielo parecia drogada

12. Relato del Servicio: me presentaron a todas las merecas....la tia me dijo hay una q es nueva..me la trajo y parecia esas tias venecas en jean q venden arepas..me jalo eso...pague y la flaca parecia un cementerio...estaba en otra...csm me hizo el peor oral de mi puta vida...me quizo cobrar 30 lucas por verle las tetas...fuiraa ctm...la puse en perro y la concha le apestaba a mierda....simplemente hize valer mis 80 lucas y me vine porq en realidad estaba arrecho...

13. Higiene Personal: no me fije...pero le apestaba la concha

14. Besos en la Boca: 30 soles queria cobrar...csm. todas las venecas ya manejan esa misma tarifa...no paguen ni mierda:ah:

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena..para q voy a hablar webadas aca si eata en algo este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales:
Creo q jalandome la tripa tenia mas placer...una mierda su atencion