HERODES Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 1. Rostro: bonita, cara pequeña y delgada, perfilada, facciones pequeñas, tiene lunares en su carita, cabello oscuro largo2. Edad: 20 años3. Talla: 1.644. Color de Piel: trigueña tirando a clara, la puta atiende con poca luz por eso no la pude apreciar bien pero me dio esa sensación5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada... cintura casi delineada... cuando se sienta se notan unos poquitos rollitos... tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, esta media tablita... culo pequeño, vi un pequeño lunar en una nalguita... piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes... tiene varios lunares en su carita8. Apariencia / Vestimenta: de teen colegiala... vestía con su trajecito de colegiala 9. Papita: ajusta total esa vagina, tiene su selvita10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: hace una audición recontra mala, sin ganas y rápida, solo besa el glande y ahí queda12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el conejero y en eso veo a esta putita nuevecita y teen que se ocultaba en su puerta y atendía con poca luz, casi a oscuras pero si podía escanearla bien, ya adentro de su room de turno, ella me recibe con un besito en la mejilla, en eso meto dedo a su vagina, estaba ardiendo esa chuchita pero la kine me pone un pare y me pide su propina, cancelo sus honorarios, ella me echa gel en las manos y en una metí mano a todo su cuerpito, la kine se deja, luego ella se sienta en la cama y me pone el condorito para hacerme su mameluco ya descrito, no me importo que me haga un rico mameluco porque yo ya estaba fierrazo desde que la vi calatita y esa carita que se maneja me puso más cachondo, empezamos la chancadera, la kine se trepa para la cabalgata, la kine no se mueve nada, yo solo tuve que hacer toda la chamba, la sujete de su cintura y la azote, la kine empezaba a chillar de dolor, luego la kine se deja caer sobre mi y aquí aproveche la ocasión para degustar de sus tetas, al inicio la perrita sentía cosquillas y me las quitaba de la boca pero le hice recordar que me prometió que me las soltaría en la consulta, ahora si la kine se deja llevar y me dio sus tetas para que las deguste como un bebe, después me senté sin sacar mi herramienta de su vagina, hicimos una sillita sobre el blando, en esa pose cachamos un buen tiempo, la abrace y otra vez perderme en sus tetitas, ella me miraba, y estábamos cerca cara a cara, me dio ganas de besarla pero ella me dijo que nada de besitos, entonces bese su cara y cuello, la acaricie, después pasamos a un misionero, la kine engancha una de sus piernas con mi pierna, la kine sintió la pegada y ponía su mano para evitar que mi fusil entre por completo a su sexo, la kine se mordía sus labios, no aguante las ganas de besarla y la bese, fue un breve beso, después pasamos a la pose del perrito, la kine no aguanta el castigo, me pidió cambio de pose, así que regresamos al misionero, la azote despacito pasito a pasito, en eso hago chocar su cabeza con el entorno de la cama, la kine se sonroja y aprovecho para darle unos picos, no dejaba de mirarla, ya estabamos largo tiempo cachando y ya estaba sudando, aquí la kine me relojea, la castigo un buen tiempo más y recién solté el chakra de leche, la kine en cada momento se untaba lubricante pero no me quejo del ajuste de su vagina, la kine me contaba sus cosas y problemas personales, el besito de despedida y jalisco13. Aseo Personal: limpia, después del servis la kine se limpia sus partes con papel húmedo14. Trato de Pareja: un breve beso y unos cuantos picos, no pude aguantarme al verla sumisa a esta putita bonita y teen, al inicio no quería pero después si como lo relate15. Precio: 30 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club17. Ubicación (Número de Cuarto): la encontré en el room # 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: el conejero es el conejero19. Puntaje Final (0/10): 6 en lineas generales20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine no es cachera, me gusto desde que la vi porque es teen y bonita como me gustan, en todo el cache yo tuve que tomar la batuta porque ella parece novata, hablamos en todo momento como si me la cacharía desde antes jaja, volver por ella??? no la descarto. 1
HERODES Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Publicado 14 de Abril del 2018 esta perrita TEEN esta de vuelta en las conejitas club...!!!
paulo24 Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Cuando vuelve esta kine saben ñormdonde esta chambwando ahora
Darklml Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Saben Si YA sTA dE bUELTA
Publicaciones recomendadas