LEIVA Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Luego de haberme atendido con Nathaly y debido a que ya existe rating. No lo colocaré. Por motivos que buscaba sasear mis perversiónes es así que me atendi con esta señorita. 1. Rostro: ovalado, de perfil se le ve triangular, ojoS grandes y delineados , cabello negro por debajo del hombro. A mi me gusto su cara.2. Edad me dijo 21.3. Talla: 1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: blanca sin ser lechosa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita subidita de peso / la perdió / si la tiene / medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ grande levantado señor culo/ algo gruesas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté si tenía algúnos tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: aparenta uns chica en la playa /tríkini en dos piezas color negro9. Papita: con pelines en crecimiento y con un buen ajuste 10. Servicio Adicional: eso no pregunté pero al parecer si lo da 11. Fellatio: regular sin ser espectacular 12. Relato del Servicio: sin poder haber satisfecho mis perversiónes. En la consulta accedió a todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar YA adentro besitos respectivos y nos presentamos el uno al otro mientras le daba una paleteada para calentarme. Pague lo acordado; mientras me desvestia y ella hacia lo mismo me la seguía paleteando, ahí mimo me dijo que le quitará el sostén y lo hice, de volteo y This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después nos terminamos de pelar y me puso el jebe y dijo ahora me toca ami y le dio su respectiva mamada. No fue espectacular pero nada del otro mundo primera pose al filo de la cama se la metí suave poco a poco y fui aumentando las revoluciones mientras le decía despacio o duro a lo que ella dijo " esta bien así " y seguimos un buen rato. Segunda pose nos pusimos en perrito y ahí continúe taladrandola suave y despacio nos tomábamos nuestro tiempo para disfrutarlo Tercera pose la puse a cabalgar aquí no aguanto mucho mientras This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tanta perversión en mi cerebro me sadique estaba como borracho La cuarta nos pusimos en la pose de misionero mientras la clavaba, ella me inclino hacia ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar final mente me dijo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Terminaron saliendo los bastardos hasta la última gota y seguia y seguia Sinceramente un polvo inolvidable 13. Aseo Personal: me dio papel y ella se limpio también alcohol para las manos14. Trato de pareja: solo faltaba chapes y hacerlo pelado ahí si hubiera sido trato de marido y mujer15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: el local regionalmente el 51/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20718. Comfort / Limpieza / Privacidad: camas comodas/ no sentí olores / no joden los párrocos 19. Puntaje Final (0/10): en cuerpo le pongo sus 5, en aptitud hacia su trabajo unos 8 y en trato sus 8 también . promedio total 720. Comentarios Y Datos Adicionales: quede cautivado con su atención la mejor de este año y el tiempo y las ganas de trabajar que le pone. Si me preguntarán si la recomiendo diría YES.
LEIVA Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Publicado 23 de Mayo del 2018 12. Relato del Servicio: Esta hembra es una maquina sexual. Entre sin preguntar besando su cuello y agarrango ese tarraso que se maneja, la tumbe en la cama mismos amantes insaciables de sexo, se bajo el babydoll y me obrecio las tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar pague lo acordado mientras agarraba ese poto. Primera pose silla eléctrica aquí a pesar de que le pone ganas se cansa la CSM Segunda paraditos ella delante y yo detrás mete y saca, mete y saca que tal panorama (para mi suerte había un espejo Tercera nos cambiamos frente a frente misma pose antena con las variantes de hacerla ella primero y yo después haciendo de antena. A fondo sin parar de gemir. Cuarta misionero aquí se deja chancar y no para de gemir. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Quinta perro para acabar This is the hidden content, please Conectar O Registrar y ahi ya no aguante y me vine toda la lefa en el condón pobre mis hijos caray This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda solo estos días y después fuga, me dijo que estaba pensando ir a la ciudad calcetera para seguir cachando y reventando pijas... están avisados
Publicaciones recomendadas