Jump to content

Mi mejor amiga

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, bueno relataré esto ya que casi no aporto nada, tengo 25 años, y cuando tenía 17 conocí a una señora para la cual trabaje de forma informal, trabaje más de un año con ella y en ese tiempo nos hicimos los mejores amigos, le conocí a sus parejas y como yo vivo lejos incluso a veces me quedaba en su casa cuando se me hacía tarde. Bueno resulta que ella se separó de su última pareja hace poco más de 1 año, entonces yo como amigo iba a aconsejarla a demostrarle mi amistad, éramos tan buenos amigos que cuando estaba sola y me quedaba dormía con ella en su cuarto, pero nunca pasaba nada y no es por que fuera fea, al contrario está muy bien conservada para su edad, es guapa y con unas caderas y culo que a todos sorprende cuando pasa con sus leggins por la calle, en fin. Esto paso en el último partido de la selección contra nueva Zelanda acá en Lima, yo lo estaba viendo con mi familia y veo que ella estaba publicando fotos en su casa tomando con unos amigos, le escribo y me dice vente a mi casa (la había notado algo picada), cuando llegó estaba un poco mareada, pero la gente quería seguir tomando, fuimos a comprar otra caja de cerveza, cuando se acabó la caja de cerveza, eran como las 3 de la mañana, mi amiga ya estaba borrachas, y su amiga la llevo a su cuarto y la dejo durmiendo, me pregunta si yo me iba a quedar, para esto mi amiga ya le había dicho que yo era como su hermano y a veces me quedaba, entonces le dije que si yo me quedaba y todo, cuando se van todos, yo estaba algo arrecho y mi amigo borrachas, entre a su cuarto haciéndome el webon y le digo que dónde están las frazadas, para sacar una e irme al mueble, me señala con la mano con la poquísimos conciencia que le quedaba, saco la colcha y cómo estaba boca abajo se le notaba ese culazo que tenía, regrese otra vez haciéndome el webon para pedirle unas sandalias, me siento la nuevo y le pregunto dándole ligeros masajes, le digo que estaba estresada y le iba a dar unos masajes, y le empiezo a frotar la espalda y de a pocos estaba bajando hasta masajear su cintura y caderas, dónde noto que al llegar a esas zonas ella gemía un poco y levantaba el culo, lo cual era la señal que estaba arrecha a pesar de estar borracha, bajo masajeando por sus caderas y empiezo a frotar sus nalgas y gemía más, entonces le bajó el pantalon suavemente y le empiezo a sobar su concha y noto que estaba húmeda, ella seguía gimiendo, ella gemía y yo estaba al palo, le meto un dedo y suelta un grito, entonces yo me arrecho y me saco el pantalon quedándome en boxer, le meto el dedo índice en la concha y con el pulgar le empiezo a sobar el ano, hasta que Vi que estaba bien mojada y me saco el boxer, ella decía no, no pero seguir levantando la cola el posiciones de pollito tomando agua, saco al mitron y se la zampo en cucharita, ella pegaba unos gemidos, y a pesar de su edad esa concha ajustaba bien rico, empiezo a darle con fuerza y se notaba que estaba bien arrecha por como gemia y no sabía de donde agarrarse, la pongo en misionero con patas en mi hombre y seguía dándole, cambiamos a perrito dónde le veo ese culazo, no aguanto más y se la meto por el culo, dónde pego un grito, tanto así que le puse la almohada en la boca y le dije que la mordiera, le di por el culo acelere y me vacíe ahí mismo. Después la cambia le puse la ropa, me hice el webon y me fui a dormir a la sala.

Publicado

Este con.... termina tu relato de manera adecuada ..on, después que paso!!! hubo repeticua!!! quedaron como amigos cariñosos?? con derecho??, se siguen hablando??? termina tu relato ...on

Publicado
hace 15 horas, PIPO EL AVENTURERO dijo:

Este con.... termina tu relato de manera adecuada ..on, después que paso!!! hubo repeticua!!! quedaron como amigos cariñosos?? con derecho??, se siguen hablando??? termina tu relato ...on

Cuando despertó me preguntó si habíamos tenido sexo, le dije que si, ella me dijo que bueno se dejó llevar x el tiempo que tiene soltera y cómo es una persona sexualmente activa por eso lo hizo, pero que lo que pasó no cambia la amistad, ya no la he vuelto a tirar, ni siquiera la he pulsado, ahí quedó todo.

Publicado

Te quedas Brother, si hay tanta confianza deberias pulsearla si paso una vez, pueden pasar muchas mas...

• 3 weeks later...
Publicado

Y colorin colorado todo se ha terminado . . .. . . . .