Jump to content

Scarlet - cuarto 34

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Servicio del sábado 24, ecuatoriana

1. Rostro:redondo, usa lentes ( no soy bueno describiendo)

2. Edad:25 cálculo no pregunté

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni delgada ni gorda, ahí su cintura para agarrarle bien en perro, algo de barriga no incomoda y sueños pequeños para medianos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culo y buenas piernas sobre todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lencería roja

9. Papita: depilada, ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo, juega con el muchacho buen tiempo, hace garganta profunda, se deja atorar un poco , lo malo q pasa mucho diente

12. Relato del Servicio: bueno quería entrar con Samantha pero estuvo haciendo show en el vip x lo q escuchaba yo seguía dando vueltas a ver qué encontraba y encuentro a esta fémina le pregunté de puro curioso y me dijo q no me arrepentiría q trata bien y que le podía pagar al final. Bueno me animé y entre se calateo yo tb, se deja paletear se soba con tu cuerpo,  luego pone el Condorito con la boca y empieza el relativo descrito arriba. Luego empezamos en el caballito cabalgando mirándome se mueve bien la perrita está luego cambió dando espalda, luego pasamos a la cama misionero, luego perrito dónde se quiebra bien csm para q se la claves toda q ricoooo csm, luego se puso de costado cerrando las piernas y le empeze a dar a full en todo momento gime despacio y habla cochinadas pero en esta pose empezó a hablar más y me pedía la lechita así q se la di. Buen polvo 

13. Aseo Personal: limpia, se lava al final

14. Trato de pareja: puede decirse q si, te besa cuello y sigue bajando, se deja besar y lactar.

15. Precio: 25 soo

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 x su atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya lleva tiempo en ese cuarto.

Editado por Elburras