INDECISO Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: Redondo, agraciada, pero no llegando a modelito, pelo lacio largo negro2. Edad: 25 años3. Talla: 1:78 +- con tacos4. Color de Piel: Trigueña clara casi llegando a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta Si aun Nadha o casi Nadha Medianos y un poco caines, no estan levantados 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo Bien redondito y levantadito culo perfecto, ni tan grande ni muy pequeño Largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos, solo como un lunar entre su ceja y su oreja, osea casi por su cabello8. Apariencia / Vestimenta: De chica positiva Con un calzon casi transparente estilo tanga color naranja y arriba con algo azul 9. Papita: Pelada y ajuste de regular a bueno10. Servicio Adicional: No pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: Lo hace bien no masss12. Relato del Servicio: Bueno luego del polvo con aracelly aun me quedaban fuerzas para inmolarmee, asi que ya taba por irme y entonces abre su room y ptmr le vi la colita y al toque me puso fierro, me acerque y me convencio en la consulta salvo que me dijo solo 15 minutos el sercivio, bueno entre dudando, ya dentro le cancele y procedimos con la accion, me desvesti rapido ya que me habia dicho eso en la puerta y no queria perder tiempo, me puso el ponchoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se arrodillo y me lo chupooo como caramelooo, bueno no mas el oral pero no se dejaba hacer garganta profunda, luego empezamos con perrito al filo, ptmr estaba calientita de de las mejoress que he probado aunque ajuste regular, sus gemidos me hacian exitarrr, asi le di buen ratoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar , luego me eche en la cama y le pedi sentones invertidos y asi lo hizoo, salto encima de mi verga y lo hizo bien no mas, pero solo fue como 2 minutos se canso y me pidio perrito de nuevo, le dije que mejor caballito frente a frente y no quizo entonces al filo misioneroooo ahiiii le di una pierna, piernas al hombro y asi variantesss, la flaca soltaba varios gemidosss, me canse y le pedi paraditos y ahii le tuve dando pero se salia mi verga muy alta eraaa asi que volvimos a perrito en la cama y junte esta vez sus piernas y pucha el ajusteee si era brutalll buenoooo, hasta ahi abran sido 15 minutos y acabeeee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: Se entra a su baño a lavarse, limpia la flaca14. Trato de pareja: No15. Precio: 20 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er Piso esa vez, no recuerdo el room exacto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: + +- - 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la verdad esta rica rica la flaca, le hacian cola los parroquianos, lo malo aunque no me relojeoo es que sii ese tiempo te da +- 15 minutos, lastima hubiera querido estar mas time This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
godhersal Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Pongo mi sello de garantia con esta rufina, fue mi cuarto polvo ya estaba hasta la weba pero al verla me puse pinga loca y pase pa dentro 1. Tipo de Rostro: simpatica la rufla esta cabello negro lazio.2. Edad: 25 calculando.3. Talla: alta noma 1.76?4. Color de Piel: trigeña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena, watita chelerita nada escandaloso, senos medianos como naranjas.6. Caderas / Culo / Piernas: caderonita, culo bueno nomas buena forma, acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en su vientre por el ombligo y tbn tiene pircing en el ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja de encaje y bracier negro.9. Ajuste Vaginal: buebo noma papiya razurada.10. Sexo anal: nose no pregunte.11. Mamada: buena noma gime mientras te la mama.12. Relato del Servicio: estaban que le entraban y entraban haaaaasta que abrio y antes que me sigan kgando, pase pa dentro no bien termine de consultarle, se pelo bien amable la kine, es bien risueña, le page sus honorarios la flaka clnenzo con el mameluco descrito, pasamos en perrito al filo dr la cama donde s ela sampe duro, la flaka aguanta bien pinga y envestidas, depsues pasamos amksionero, despues ella se puso acabalgar, me dejochipar un rato sus senos pero luego me las quito, despues pasamos a misionero donde ya no pude mas y termine deslechado ya no podia mas que ricos polvos me di eld ia de hoy carajo saludos venaos.13. Higiene Personal: recontra limpia se pasa paños humedos, ph y desinfectante.14. Besos en la Boca: que? Cuando salio esa opcion? Jajajajajajajaja no ps.15. Precio: 20 varos.16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Número de Habitación: 111 fija por los visto.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena es el primer level ps19. Puntaje de Atención (0/10): 7.220. Comentarios Adicionales: no sabe hasta cuando se queda pero de que pongo mi sello de garantia con esta rufla la pongo aguanta castigo y pingadas a fondo y duro.
K E N Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Así q esta Mona se fue al frío de puño... Por 20 loquita??? Q cosas no Aquí dejó el enlace y unas pics disfruten pajeros 1
godhersal Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Sep una ganga, es ella misma. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HERODES Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 baje a este cuchitril, y lo que encontré en cuanto a calidad de perras ??? nada de nada, pura mrd para la basura, estaba dando vueltas peor que trompo y no encontraba ninguna buena, ya quería irme del chongo y en eso veo a esta pelotuda que se mosqueaba, todos los sapos mongoles mirándola como unos completos inútiles, la perra es choclona desde la primera impresión, así por joda me acerque y pregunte por su servis, a la mrd, barato su anis, ya que chucha dije y entre nomas Danna - ECUATORIANA 1. Tipo de Rostro: no pasa nada, cejas delgadas, nariz media rara, cabello negro algo largo2. Edad: a primera vista 26 años3. Talla: 1.63 mts., con tacos 1.73 aprox.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la perra es de contextura normal y agarrada... no tiene cintura... tiene sus rollos, en la puerta disimula un poco pero igual esta rolluda cuando se quita sus trapos... tetas medianas redondas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su contextura... culona pero no es un culazo, falta ponerla dura... piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su vientre8. Apariencia / Vestimenta: vestía con calzón color rojo y un brasier rosado con verde limón9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta10. Servicio Adicional: si suelta su asterisco, 10 soles más11. Fellatio: me hizo una mamada regular, se toma su tiempo, no hace garganta profunda, la agarre de su cabeza y la cache un rato por su boca jaja12. Relato del Servicio: echa la consulta respectiva pasamos adentro, la kine se quito sus trapos y ptmr dije, una choclona con rollos, ptmr otra vez, no quería continuar pero ya había pagado sus honorarios por el servicio completo, que chucha dije y continué nomas, no me incendio del todo la kine porque es rolluda y no acostumbro a cachar perras de esas caracteristicas jajaja, la perra se sienta en la cama, me pone el condorito y me hace su mameluco ya descrito, la azote al filo de la cama, la perra fintosa gemía exageradamente, luego deguste sus tetas pero me dio un mal sabor, así que las deje y que la perra no quería soltarlas estaba incomoda, la perra me dice para que se suba a cabalgar, dije que no porque la kine me iba a aplastar jajaja, la azote en perrito, mire sus nalgas y noté varios granitos rojos en sus nalgas, ptmr dije, quería ver sus nalgas pero la kine no se dejaba, ya estaba aburrido de cacharla, así que pedí su culo, la kine se echa su cremita y agarra a mi mazo para colocársela en su asterisco, comencé a taladrearla poco a poco hasta que subí las revoluciones, la perra chillaba exageradamente, la perra no aguanta castigo, me decía que acabe rápido, que chucha dije, a mi con webadas, aumente las revoluciones para terminar, la perra mostraba su dolor a cada momento, acabe y jalisco13. Higiene Personal: después del servis la perra se metió al baño privado14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 30 soles en total16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz 17. Número de Habitación: room # 111, primer nivel18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del cuchitril19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: no entiendo como chucha entre donde esta kine rolluda jajaja, repetir con ella ??? ni cagando a pesar que esta barata jajaja.
ELMATY Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Ésto fue ayer 04 Abril 2018 1. Tipo de Rostro: Cara de una hindú con cejas delineadas,bien maquillada 2. Edad: 25 así me dijo 3. Talla: Con tacos se ve alta casi 1.754. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si hay poca/rollos de grasa/senos casi grandes pero estan muy colgados parecen las de una mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, culo grande pero tiene granos/largas y falta tonificar 3 meses en el gym y se hace una bomba sexy 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo alcance a ver el que tiene por encima de la pelvis, en la espalda no tiene nada todo estaba limpio8. Apariencia / Vestimenta: puta ya me olvidé ;v creo que tenia una tanga color morado y un sosten negro.9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: Bien nomas lo suficiente para ponerla dura 12. Relato del Servicio: estuve esperando a esa tal Carolina del 116 pero nunca abrió, bueno en eso que ya estoy en el 2do piso la veo a ella y se mostraba coqueta en la puerta no había nada mas y entré pactamos y le pagué estuvimos hablando buen rato me dijo que era de Ecuador y que se quedaría todo éste mes, me limpió bien todo y la mamó, empezamos al filo de la cama en misionero donde gemía bien y se me apegaba al cuello, luego la hice montar y lo hacía bien pero no hay mucho ajuste en fin; pasamos al clasico perrito donde vi todos esos granos igual la nalguié csmre le dí 2 buenas para que se acuerde de mí :D después terminé en misionero ya cansado por la altura de Juliaca City.13. Higiene Personal: si, ahí tiene ph alcohol gel artas botellas sabrá Dios que será, y no olía mal 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz Juliaca 17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba en el 2do piso en el pasillo mas largo ultimo cuarto del lado izquierdo creo que es el 22118. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí tenía papeles botados/ privacidad si pero los sapos esos se plantan en la puerta a escuchar loa gemidos de las putas19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo porque no me apuró en ningun momento y a parte porque fue amable20. Comentarios Adicionales: tiene su gil conversa con el por wspp está con nombre ESPOSO <3 Alaos!!
Benjur Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 DANA - MISS LIZ 1. Tipo de Rostro: pasable con cejas delineadas,bien maquillada, pelo negro lacio color negro 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: es alta nomas 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo para agarrar carne, si hay cintura, con rollines pero pasables, senos medianos pero la maternidad lo dejo caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, culo grande y falta tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo alcance a ver el que tiene por encima de la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: una especie de top color blanco con su sonten negro y solcan negro 9. Ajuste Vaginal: aun operativa y peladita esa concha 10. sexo anal: nose 11. Mamada: cumplidor lo hace con fuerza 12. Relato del Servicio: ya la habia tasado asi que entre de fresa y dentro le empiezo a mañosear cada parte de su cuerpo y me pide su propina y listo fuera ropas y vio que estaba fierro y me puso el poncho y me lo chupa con fuerza por largo rato, me pone gel y listo se lo meto al filo estaba calentita y se la meto de frente con fuerza a full mete saca para que escuchen los sapos de afuera como gime la kine, nos acomodamos en misio acariciando sus piernas y de paso amasar esas tits cambiamos ella arriba le agarraba ese culo y como no se movía tuve que hacer la chamba lo hice a full como sonaba la chancada eso me gusta, me dijo que ya estaba por acabar mi tiempo puta ya va empezar cuando estaba gustándome para acabar en doggy aquí si dije le metí fierro a fondo de paso la nalgueaba y tocaba su conchita solo me dejo un rato y fin a buscar otra kine 13. Higiene Personal: te pasa ph alcohol toallitas húmedas la kine esta limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz 17. Número de Habitación: 2do. piso al fondo lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar y se queda un mes pero con estas kines nio se sabe. servidos HDL.
GranPapu Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 Dana - Miss Liz Llegue a este local y habia bastante parroquiano, muchos cuartos en encerronas chupando, para no irme invicto y revisando los post de los HDL, me anime por entrarle esta rufiana. 1. Tipo de Rostro: simpatica la rufiana2. Edad: 253. Talla: 1.74 con tacos4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Normal/tiene sus rollos/medianos pero ya caines6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona pero mucho/largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sosten negro y un calzon de color9. Ajuste Vaginal: ajuste regular10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: Lo hizo regularon, para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: Luego de dar varias vueltas y no ver novedades, solo puro parroquiano esperando en afuera de los cuartos, me anime por esta rufiana que estaba en el segundo piso, estaba como mosqueandosey me e acerque le hice la consulta respectiva y amigable la flaca y me convencio y le entre, inicio con el fellatio y lo hizo regular lo suficiente para levantar al muchacho, empezamos al filo de la cama y pude besar eso pechos medianos, pero caines y la rufiana daba pequeños gemidos, luego ella se subio y lo hacia bien noma, sabe moverse, hasta que llegamos a perrito en donde pude amasar ese culazo redondo y le di con todo hasta que termine, luego conversamos un rato y safe. 13. Higiene Personal: Ph y alcohol14. Besos en la Boca: No15. Precio: 20.0016.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Número de Habitación: 20818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Del Local19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Servidos HDL.
LORD ESCANOR Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: simpaticona nomas cejas delineadas, osea bien makillada, al menos cuida su imagen personal no como otras que hasta chascosas paran pelo nero lacio de tamaño regular 2. Edad: 253. Talla: 1.75 con tacos4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta y simpaticona silas silas pero se esta poniendo en forma, al menos a mi parecer o sera q me acostumbre medianos , caines, pero hay para hacerle al chupon 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo - culazo largas como me gustan las palanconas 7. Tatuajes o Señas Particulares: al lado de su vientre8. Apariencia / Vestimenta: piernona por lo largas - lenceria oscura en general9. Ajuste Vaginal: pelaya y uffff tragona su papa, tanca hacerle la lucha para no acabar rapido10. Sexo anal: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: cumplidor nomas, con la paleteada y preambulo sufi12. Relato del Servicio: la vi, conversamos no habia sapos en inmediaciones, la hice linda en la consulta, parada se ve seria cara de puñete, pero en la charla al menos conmigo se porto buena onda ... le pague, chao ropa, una mamada cumplidora, pero con los preambulos siempre me pongo en fa, sobre todo metiendo harta mano .... luego en piernas al hombro, pero con esas piernas mejor es darlas al filo para sentir la extension de ese par de palancas uhm ... luego en perrito para sentir esas nachas, con variantes de ranita ... en tiempo nome puedo quejar, pero ya saben mejor es ser prudente cuando una puta complaciente llega de suerte al cuchitril ... en caballito unas cabalgadas buenas, pero claro esta q en las primeras ocasiones se notaba desganada hasta flojis y hasta luego dana ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: no pedi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el cuchitril17. Número de Habitación: 105 usualmente, pero no es raro q la roten18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en debe en este level, aweba los camarones csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 -7 en promedio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: no sabe hasta cuando se queda, pero sabe hacer el bussines esta putita.... saludos 4
LORD ESCANOR Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 ALGO TARDE, PERO SE ME OLVIDO DARTE LA BIENVENIDA AL CLUB DEL ANILLO* INDECIS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
INDECISO Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Publicado 13 de Mayo del 2018 GRACIAS HERMANO, YA ME PASE AL LADO OSCURO PERO AUN NO ME ACOSTUMBRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD ESCANOR Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 CON VALERIA TE HUBIERAS ACOSTUMBRADO *, NUNCA TE DECIA ACABA CLARO SI NO ERAS UN BRUTO Q LE DABA DE ALMA
godhersal Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Que fue? Sabes algo de Valery? Cuando vuelve?
LORD ESCANOR Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 haciendo campaña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas