Jump to content

Sofia colocha de pk

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL necesito de su ayuda me quiero atender con esta kine sofia que anuncia en pk pero quiero saber que tal es la atención ya que cobra 200, si alguien se ha atendido con ella me gustaría que me digan su experiencia 

Este es su numero 928132739 anuncia en pk, les agradecería mucho HDL 

Publicado
hace 51 minutos, Billabong1997 dijo:

HDL necesito de su ayuda me quiero atender con esta kine sofia que anuncia en pk pero quiero saber que tal es la atención ya que cobra 200, si alguien se ha atendido con ella me gustaría que me digan su experiencia 

Según en un grupo de face la flaca es mecánica y que 200 es mucho para el servicio que brinda... Saludos 

Publicado
hace 44 minutos, venkisil88 dijo:

Según en un grupo de face la flaca es mecánica y que 200 es mucho para el servicio que brinda... Saludos 

Enserio ? Porque siempre me dijeron que las colochas tienen el mejor trato, cual es ese grupo HDL y gracias

Publicado
hace 18 horas, Billabong1997 dijo:

Enserio ? Porque siempre me dijeron que las colochas tienen el mejor trato, cual es ese grupo HDL y gracias

Eso si, pero también hay sus excepciones 

Publicado
En 30/3/2018 a las 13:59, Billabong1997 dijo:

Estas registrado desde el año 2016 y hasta ahora Cero aportes en el foro.... y asi quieres que te pasen datos sin dejar nada a cambio.

No seas Conchudo y APORTA AL FORO.

• Me gusta 1