Jump to content

Tania norteña jardin del pedregal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dijo que se llamaba Tania en mi últina incursión me fui directo a ella porque era la más rescatable y lo mejor del loca

1. Rostro: cutis sin granos y agraciada linda 

2. Edad: 19 asi me dijo 

3. Talla: 1.60 con tacos se le ve altasa

4. Color de piel: Blanca.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si había/cero barriga/ senos grandes y bonitos pero no queria que se los toqur mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas/buen culo natural como toda norteña/firmes pero cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi solo tiene un collar  (DYyJ)

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra le queda muy bien 

9. Papita: peladita y rosadita sin ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Hasta el pincho 20 segundos sin lamidad sin nada ptmree

12. Relato del Servicio:.    Defrente me entré ya que estaba apurado y me dijo que le cancelara hice eso y queria un pre pero no se dejó ptmre ésto es estafa!! Y me puso el condón no sabe nada la flaca no había morbo ni nada, pese a estar buena no pasaba nada misionero un rato luego en perro buen culo eso sí pero en la atención es muy fría y no aguanta maltrato, terminé en misionero y me salí.

13. Aseo Personal: limpia ph y alcohol

14. Trato de pareja: jajaja nicaragua

15. Precio: 30 soles cobra ésta perra

16.Telefono / Anuncia / Local:         Jardín del pedregal 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

02 entrando segundo cuarto del pasillo derecho 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien nomás es el mejor local en todo pedregal, privacidad no mucha fácil y te graban 

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el cuerpo nomas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya se va en estos dias, estuvo buen tiempo desde que la ví.

Es todo hermanos es una estafa 

Saludos!!!

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: kine de rostro ovalado cara de niña agraciada, pelo algo ondulado cejas formadas, boca pequeña, nariz pequeña es bonita

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien proporcionada / cintura quebradita con barriga casi plana que denotan algunos cuadrados / senos medianos apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas como para hacerle un hijo / culo carnoso / piernas contorneadas carnos bonitas y duritas :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, solo su cadena de oro en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de tono morado

9. Ajuste Vaginal: regular, el uso ya le esta pasando factura

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: hasta las patas, no tiene dedicacion, solo tronco, no gp no bolas

12. Relato del Servicio: entre con esta kine, ya adentro lo primero que hace es pedirme el dinero y se muestra amable, se quito la ropa y tb yo me la quite y ahi parado empezo la mamada, lo cual lo hace fugaz pero por suerte estaba excitado, luego de ello ps me dice con que pose empezamos y ps empezamos con perrito, donde se le podia ver ese trasero, la kine media mecanica pero se dejaba tocar, luego de ello ps pasamos a misionero con piernas al hombro bombeando un rato y ps luego de un rato empezo a molestar del tiempo no habian pasado ni 10 minutos, bueno luego la puse de costado con mejor ajuste bombeee full metralla un rato pero ps jodio del tiempo de un rato dijo que se termino y ps ahi acabo. me vesti sali y al segundo entro un hdl :want!: al cual supongo que tambien tratara hasta la hueva...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30, es la mas carera del local

16.Telefono / Anuncia / Local: jardin

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 mecanica y relojera

20. Comentarios Adicionales: bonita kine pero no da buen trato

This is the hidden content, please

• Me gusta 1