Jump to content

Paola-ESCONDE MEDIO CUERPO EN LA PUERTA-QUISQUILLOSA-No Recomendable -cuarto 110 

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de hace una semana. mi primera incursión a este chongo. 

1. Rostro: se parece un poco a la yamileth del 109 , cara delgada pelo lacio. 

2. Edad: le pongo sus 24-26 años

3. Talla: chata, sera 1.60 m en la puerta parece palo seco.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura pero tiene algo de barriga, por eso esconde medio cuerpo en la puerta/ senos medianos lo mejor q tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piesas encaje negro

9. Papita: Si senti uun rico ajuste.

10. Servicio Adicional: no hace dice

11. Fellatio: normalon, lo hace algo lentoo

12. Relato del Servicio: Ese día no habían muchas opciones en este chongo, consulte con la flaca y me  ofrecio trato de pareja y besos de senos, me anime al entrar paleteos previos con punteada al calatearse me di cuenta x q se esconde medio cuerpo es que tiene alggo de rollales. Despues me heche en la cama y me hizo el oral aca estuvo bien se tomo su tiempo, me la dejo bien dura luego la hice cabalgar pero es media floja me dio algunos picos pero no me gustaron,la acerque a mi y le di duro csm.. parece q eso no le ggusto y puso una cara de mrda, luego en cuatro tbm le di a mi ritmo y en ultima pose en misionero con besada de senos senti un buen ajuste  y al verle la cara media molesta me arrecho mas le alce una pierna y acelere a 1000 rpm con embestidas profundas, al rato termine. habré estado unos 15 min.

13. Aseo Personal: se lavo al final, yo pedi alcohol.

14. Trato de pareja: No. solo picos pero monsess..

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 110, fui dos veces mas y la volvi a ver ahi tbm.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande se parece a los del botecito del callao.

19. Puntaje Final (0/10):  nO aguanta maltrato y en body le falta. le salva que senti un buen ajuste. LE PONGO 5

Al final del polvo se quejo de porq fui alggo brusco y que me acelere mucho. Le respondi que me gusta cachar asi y q ella era muy floja en la cama. Se molesto un poco pero me llego al nepe. Me dijo que es Arequipeña ytenia unas semanas aca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que es nueva,  los hdl q frecuentan ese chongo confirmen por mi parte no vuelvo. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, feiz +o- , pelo marron

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca casi recta / yes, watanabe / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll estampado

9. Ajuste Vaginal: 60%  con selvix rala

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

estaba de pasariolo pa ver el material y me fui en caldo con esta canija

en one entre y ya pelaos me bajo la moral esa panzilla, pero ya tava en la cancha y a darle nomas , me subo al catre y ella comienza con el mamey como dije cumplidor nomas , pellizcandome las tetillas algo de motivación, y malito reacciono al toke se empala pa cabalgar maso nomas, al raton en patas al hombro le continuo maltratando esa papa canchan con raices :beated: no prendia el kiii y acelere el matalache en one

me aseo y safe mas fast que el pensamiento fue mi waterloo en este changarro, alaoz people.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 y 1/2

17. Número de Habitación: room 110

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: me fui de pepa con esta canija, eso me pasa x variar de menu, adio cherokas.

• 2 months later...
Publicado

Esta atención fue a aprox hace dos semanas, el trabajo no me permite postear seguido, lo cierto es que me atendí con esta puta, que se encuentra   a la entrada  segunda puerta lado derecho del 7 1/2,  me llamo la atención, porque se escondia detrás de la puerta y parecía media inocentona, a parte que la confundi con una tal Cindy que atiende como independiente y q ya tiene post……. Bueno la vi, le hice las preguntas de rigor, servis oral, vaginal, anal, y por esa sonrisa me convencio y pa dentro……..pero cuando la vi pucha quería salir corriendo, mejor les cuento…………………….

1. Tipo de Rostro: face ovalada, pelo lacio, y una sonrisa agradable que confunde
2. Edad: dice 22 pero mirándola bien parece de 30
3. Talla:     +/-  155 es chata
4. Color de Piel: trigueña tirando pa leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, no tiene, con rodillos, medianos pero aguados
6. Caderas / Culo / Piernas: pucha parecía que le faltaba un pedazo de cadera hasta las we.., culo chicoma, piernas chicas al tacto se le notaba los vellos parece que no se habia afeitado, algo que me desanima de una mujer…
7. Tatuajes o Señas Particulares: con ver ese cuerpo deforme no me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro enterizo que tapaba todas sus deformidades
9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste pero le salía un olorcito medio raro
10. Sexo anal: estaba en el servicio pero no lo tome, le apestaba el culo a mierda, creo no se habia bañado, ese dia estuve piña carajo……………csm..
11. Mamada: solo mamo la cabeza, algo rápido, me hacia doler con los dientes, asi q le dije q, ahí no ma

12. Relato del Servicio: como les repito esta puta, se esconde detrás de la puerta, no saca todo el cuerpo para que no la vean, porque la verdad su cuerpo deja mucho que desear es deforme no tiene caderas ni cintura, cuando estuve adentro y la vi calata, pucha quise salir corriendo, pero me aguante para probarla pensando que el servicio podría ser bueno, pero la verdad todo fue un ensarte, asi que quise terminar lo mas rápido posible y salir disparado, empezamos con un misionero, luego le dije que se suba para que cabalgue y no quiso, le salía un olor medio raro de la concha. Luego la puse en dogy en perro, pero le apestaba el culo a mierda…………csm. Así que me baje,--- le dije que para la próxima antes de venir a trabajar primero se bañe… se molesto la mierda—tome  mi ropa me cambie rápido y Sali recontra asado sin botar mi lechita, pero no se la iba a dejar a esa cagada,.. preferí salirme con laas bolas llenas a buscar otro hueco.
13. Higiene Personal: deja mucho que desear
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 25 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2
17. Número de Habitación: 110
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un chongo no es un hotel
19. Puntaje de Atención (0/10): uno 01
20. Comentarios Adicionales: un ensarte total--- por eso tengan cuidado y tengan presente que: “Puta que no muestra toda la mercadería es un signo de estafa” no se engañen por las caras bonitas….. adiós.. @ hdl, suerte y cuídense….