Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ubicado en Antonio Buckingham 168 a.

Referencia del Cine Star la transversal unas 3 cuadras mas

Habitacion 30 soles de lunes a jueves 35 soles los demas dias

Espejos a los costados, agua fria y caliente, equipo de sonido y canal cable.

Canales adultos llamar a la recepcionista. Para comer algo solo snacks

Lo. bueno es que es medio caleta y no esta ubicado centricamente.

Adjunto fotos

This is the hidden content, please

Editado por juaneco
Ortografia
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

@juaneco Este es el hotel Ivis 2. Pero dime, donde queda el Ivis 1. Ya que veo el hotel y solo dice en su publicidad Hotel Ivis. Aclarame por favaor.

Publicado (editado)

Mano, el Ivis queda una cuadra antes del Ivis 2 mas o menos, Antonio Buckingham 135, si mal no recuerdo la fachada es crema con azul,en la acera del frente. El Ivis 2 es mas amplio y mejor,pero te recomiendo el Kuelap por el mall muy comodo con jacuzzi y cama redonda.

Editado por juaneco
Ortografia
  • 1 month later...
Publicado
En 23/8/2018 a las 22:27, juaneco dijo:

Mano, el Ivis queda una cuadra antes del Ivis 2 mas o menos, Antonio Buckingham 135, si mal no recuerdo la fachada es crema con azul,en la acera del frente. El Ivis 2 es mas amplio y mejor,pero te recomiendo el Kuelap por el mall muy comodo con jacuzzi y cama redonda.

cuanto el precio mano kiero llevaruna canina x allla

Publicado

35 luquitas maximo 40 sabado o domingo pero mejor kuelap de 40 a 50 soles con jacuzzi y tienen tambien con cama redonda

• 1 month later...
Publicado

Yo fui viernes con la negra tragasables al ivis 1 me cobraron 30 soles,, 

Publicado

La funcion es esta

De lunes a Viernes . El cuarto esta a 30 soles  por un tiempo de 12 horas ( es lo mas aceptable para meterse sus buenos mañaneros)

Incluye, lo siguiente

Agua caliente

Televisor nueva generacion 

Un buen equipo de sonido

Tiene internet

Atencion a cuartos: Cervezas Gaseosa, Agua Mineral, Etc

De Sabado a Domingo: el cuarto esta a 35.00 soles por 6 horas ( de noche no es beneficioso)

• 2 months later...
Publicado

En el hotel Argentina (atrás 2 cuadras del cinestar) está más cómodo y las habitaciones son de lujo

• 6 months later...
Publicado

mejoraron el argetina? yo fui ya hace buen tiempo y la verdad era una cagada, son amplias las habitaciones, pero es bien monse

• 2 weeks later...
  • 3 years later...
Publicado

Actualizando la data :faill:

1.- UBICACION : Mz V Lote 19-20 Av Antonio Buckingham, San juan de miraflores

2.- REFERENCIA : Se encuentra a 2 cuadras de Cine star sur como llendo a Av Joaquin Bernal o Comenzando Joaquin Bernal al costado del Hostal Altamar

3.- PRECIO : El basico 30 soles cuarto amplio tv ducha y musica / 35 soles y 40 soles esos 2 ultimos no los tome aun

4.- DISTRIBUCION : son 4 pizos el primero es usado para cochera y recepcion el segundo las habitaciones basicas 3 y 4 aun no e visitado

5.- REQUISITOS : Pide Dni a ambos para entrar pero con floro si tu pareja o kine no tiene entras igual

La cochera si media estrecha para entrar y es bien parada lo bueno cta con su Marlon_itachi de Seguridad / su tienda cuenta con bebidas y piqueos pero 40% mas que la calle

6.- BONUS  : Hueco caleta para encerrar a tu Kine o trampa no se escuchan los plac plac 

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Mi experiencia en el ivis 2 es que  la resepcionista era muy  mala onda, me atendía de mala gana, pero la habitación si era limpia.