Jump to content

Marina (iniciándose) - Cuarto 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está atención fue del jueves Santo, había mucha carne botada en los tres locales. Y escuche a está morenita pidiendo algunos consejos a una putita que está con malla negra y enseña unas tetazas. Me arreche al saber que estaba por estrenar carne, la perra s arrecha al primer embiste, acá mi relato.

1. Rostro: media matada, zamba, cara redonda.

2. Edad: 24

3. Talla: 1,50

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, no tanto, poca barriga, senos grandes y duros porque se arrecha rápido.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de negra, caderas medias, piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví bien.

8. Apariencia / Vestimenta: mini enterizo rayado con rosado y negro.

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: normalon

12. Relato del Servicio: bueno posteó hoy porque etuvesin wifi. Dando mi ronda puteril ví a esta negrita que no me llamó mucho la atención, pero al ver que hacía unas preguntas a una colega respecto al trato, pensé que era tiempo de darle unas clases. Le pregunté en la puerta y me dijo que era 25. Me dijo que era de ecuador y qué lo podía tocar todo el cuerpo y lo hacía con amor, al entrar se sacó lo que tenía puesto. Abajo no tenía nada, la empecé a acariciar y sus senos estaban duros, le empecé a dar besos por la espalda y la perra ya se estaba arrechando. Aunque luego m dijo que no quería besos. Me desvesti y la perra se puso filo al catre y luego se arrodilló para dar el mame, para poner duro al muchacho. Se puso filo al catre y apenas le entró la cabeza se puso a gesticular como arrecha, le empecé a dar suave y luego rápido y la perra gozaba de verdad, no era actuado, le tocaba los senos y estaban duros, se mordía los labios y volteaba los ojos como exorcista, le di un beso en el vientre y grito de placer, y me dijo que no besos, ya estaba marcando a mil la puta, le dije que subiera y le empecé a dar de misionero, dónde le di rápido y la hembra se ahogaba el grito de placer, la puse en cuatro y a darle rápido ya se soltó y empezó a gemir, le dije que se acostará así como estaba boca abajo y le empecé a dar que la perra gritaba: ay amigo! Ay amigo! Eso me arrecho y me vine. Está perra vive el caché de verdad, cuando se atiendan mirenle la cara que pone y denle al máximo y oiganla gemir.

13. Aseo Personal: con ph

14. Trato de pareja: no, le falta aprender

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Karla, Samantha, Yuleisy y otras lobas se estuvieron mosqueando. Quise probar carne nueva y está perra goza el caché, hasta se relame y jadea.

Publicado

Hermano endiablado por las características se trata de Génesis hermana de Michelle, está recién iniciándose en el mundo puteril, me comentó q es el primer chongo donde labora.

Publicado

No hermano, le hermana de Michelle es plana, está tiene cuerpo. Y la hermana de Michelle estuvo el jueves en la 38. Esta es otra iniciada.

Publicado (editado)

BUEN DATO HERMANO, SEA HERMANA DE MICHELLE O NO, EN ESTOS DIAS LE CAIGO A ESTA PUTA PARA DARLE DURO

Editado por RHENZZO